Era jueves, me tocaba entrenar con Hidan, segun todo los Akatsuki el es, bueno... no se describirlo pero es todo lo contrario.
Me levante a las 6:28 a.m, me pare y busque otro uniforme limpio, me metí a bañar para poder llegar a tiempo al entrenamiento. Me puse las típicas vendas que me tenían que cubrir, salí de mi cuarto lentamente para no despertar a nadie, baje y me prepare el desayuno, seguía pensando en lo que "Tobi" me dijo.
*flash back*
Tobi: Hum, y creer que eras buena opción para esta organización, asi no se demuestra un Akatsuki durante una pelea.
Sakura: Pero yo apenas estoy aprendiendo, prometo que mejoraré para la semana que viene, lo prometo.
Tobi: Si no cumples tu palabra, regresaras junto con el jinchuriki.
Sakura: Si, pero...
Tobi: Que- lo dijo con ganas de irse.
Sakura: ¿podemos descansar?
Tobi: Tobi es un chico bueno y hará caso a Sakura-san - su tono infantil volvió.
*fin del flash back*
Estaba afuera de la guarida, caminando hacia el lugar de entrenamiento:
Xx: ¿Porque tanta prisa muñeca?
Sakura: Por lo visto tu debes ser Hidan, ¿o me equivoco?
Hidan: Por Jashin-sama, que hermosa eres.- de pronto pude ver a donde dirigía su mirada, no le tardo en aparecer un hilo de sangre en su nariz, después de todo veo que los Akatsuki tenían toda la razón.
Sakura: ¿¿¿¡¡¡ ERES UN MALDITO JASHINISTA ASQUEROSO DATTEBAYO!!!? - le dí un golpe en la cabeza que hizo que se enojara como nunca antes lo habia echo, al igual que mostrando su guadaña.
Hidan: Muere maldita pecadora, Jashin-sama te castigara por tus actos.
Sakura: Toma esto- le dí un golpe perfecto en el estomago haciendo que recobrara la conciencia.
Hidan: Veo que en tus primeros cuatro dias has mejorado bastante tus habilidades.- se levanto jadeante por el golpe.
Sakura: ¿QUE? ¿YA TERMINAMOS?
Hidan: Si.
Sakura: Tan poco por nada- bufo enojada.
Hidan: Vamos, entremos a la guarida.
Sakura: Ve tu, yo me quedare a practicar algo.
Hidan: Como quieras hermosa.
Sakura: Estupido pervertido.
Vi a Hidan marcharse a la guarida, lo bueno que lo derrote asi de fácil, yo me quedaría a entrenar mas, ya que le prometi a "Tobi" hacerme mas fuerte. O si no me regresaría junto con los que me hacen ver inútil
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Akatsuki
RandomSakura siendo una chica enamorada de Sasuke, quien por su culpa ella decide irse de la aldea, participando en la organización más buscada del mundo Shinobi.