Nueva integrante

6.9K 453 38
                                    

Pain: Tu habitacion esta en medio de Itachi y Deidara, en la cama esta tu nuevo uniforme, te bañaras, y bajaras a donde te indique, y si no es mucho pedir dame tu banda.- Sin decirle respuesta me la quito.

Sakura: Hai.

Pain: No tardes mucho, solo apresurate.

Procedí a bañarme, me quite mi antigua ropa que utilizaba en Konoha, Pain me habia dicho que me pusiera vendas en la parte de mis senos y en mi feminidad, arregle la capa, haciéndola parecer un vestido con cola hacia atras, termine y salí de mi habitacion, baje con cuidado y Pain me esperaba en el pie de las escaleras:

Pain: No pense que fueras tan rápida, ven te mostraré a tus nuevos compañeros.

Sakura: Claro.

Nos adentramos en lo que parecia ser un pasadizo secreto, hasta que lleguamos a la sala principal:

Pain: Hermanos, he aqui a nuestra nueva compañera, a partir de ahora la bautizo como la segunda Akatsuki, no sin antes probar sus habilidades, pasen y presentense.

Xx: Hola Sakura, soy Konan, mi pasion es el origami, soy muy seria en cuanto a las misiones, espero que seas fuerte y no una mequetrefe.

Xx: Vaya vaya, lo que el cielo tira, GRACIAS JASHIN-SAMA, que preciosura, tienes un buen cuerpo...

Pain: Hidan, tranquilizate y presentate.

Hidan: Bueno, mi nombre es Hidan y soy muy pero muy pervertido.

Sakura: *angustiada* ya me dí cuenta.

Xx: Sakura, espero no me canses la paciencia, odio esperar y que me hagan esperar, llámame Sasori.

Sakura: Ok Sasori.

Xx: Soy Itachi Uchiha, un placer.

Xx: Hola Sakura, espero llevarme muy bien contigo, no lo olvides, ¡¿EL ARTE ES UNA EXPLOSIÓN!? me llamo Deidara.

Xx: Sakura-san, permitame presentarme, Yo me llamo Tobi, es un placer Sakura-san.
Xx: Soy Kisame.

Xx: Me llamo Zetzu, es un placer... una molestia tenerte aqui- se le fue la dulzura de su voz por una mas ronca- callate, eso no es cierto - lo dijo su lado ¿blanco?- claro que si...

Sakura: Ya entendí.

Xx: Hola soy Kakuzu, soy el mas fuerte de todos los Akatsuki.

Sakura: Ok ok ok ok, El placer es mio...

Pain: *interrumpiendola* Bien, solo 7 de nosotros te entrenara, Kisame, Konan, Tobi, Hidan, Kakuzu, Itachi y Deidara, en el orden que te dí te darán entrenamiento conforme los dias de la semana. ¿quedo claro?

Sakura: Hai.

Pain: Empiezas mañana- sin contestarle se fue

Estoy tan emocionada por mi primer día de entrenamiento, veamos, mañana es lunes, entrenare con Kisame.

Sakura en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora