CAPITULO 4: UN FRACASO TOTAL

6.2K 468 34
                                    

Nos asignaron otra misión mucho mas dificil que la anterior:

Hokage: Tendrán que escoltar a una princesa, Sakura, escoge a dos genin y a un jonin.

Sakura: Si, lady-tsunade, escojo a Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Kakashi sensei.

Hokage: Muy bien, ve a sus casas a reclutarlos para la misión y Sakura...

Sakura: Si...

Hokage: Si puedes ayuda, sino, alejate y no estorbes.

Sakura: *suspirando* Si Tsunade.

Me sentí especial y a la vez un obstáculo para la misión, a pesar de ser un medico ninja, Tsunade me considera débil, maldita vieja, por lo menos me sirvió de algo rogarle.

Fui por los chicos para comenzar la misión. Pero:

Sakura: Kakashi-sensei, despierte, por favor.

Naruto: Dejamelo a mi Sakura.

Naruto entro a la casa del sensei, de pronto se escucho un grito:

Naruto: No tenia porque pegarme sensei, usted no se quería despertar *quejándose*

Kakashi: Que se les ofrece muchachos.

Sakura: Sensei, Lady-Tsunade nos asigno una misión importante, tenemos que ir cuanto antes, ¿podrá venir con nosotros?

Kakashi: Esta bien, esperen, me cambiaré.

Sasuke: Sakura...

Sakura: Si Sasuke-kun...

Sasuke: Que misión nos asigno la Hokage

Sakura: Tenemos que escoltar a una princesa.

Sasuke: Y sabes como se llama por lo menos.

Sakura: Se le conoce como Lady Toki

Sasuke ya no me pregunto nada y me dio la espalda, ¿porque tiene que ser tan sexy?
El punto es que Kakashi-sensei salio de su casa y partimos.

De repente:

Naruto: Kakashi-sensei, se aproxima una tormenta de arena ¿que haremos?

Kakashi: No es una tormenta Naruto, es...

Sasuke: ¡¡¡UNA EMBOSCADA!!!

Sakura: Naruto atras de ti.

Naruto: Muy bien ya me hartaron, ¡¡jutsu multiclones de sombra!! ¡¡Jutsu Harem!!

Sasuke: Naruto, no estamos para tus payasadas...

De repente a Sasuke le atravesaron un kunai por el brazo:

Sasuke: ¡¡¡¡¡¡¡Aaahhhhh!!!!!!!

Sakura: Sasuke, estas bien...

Sasuke: No, por favor, avisale a Lady-Tsunade de lo que esta ocurriendo.

Sakura: No Sasuke, no hay tiempo.

Sasuke: ¿que estas diciendo?

Mis manos sacaban chakra verde que, hacían que Sasuke se asustara y a la vez lo curara, esa emboscada, FUE LA PERDICIÓN DE LA MISIÓN, ASESINARON A LADY TOKI.

Llegando a la aldea Lady-Tsunade:

Hokage: Son una decepción todos ustedes.

Sakura: Pero nos retraso la emboscada, como quiere que lleguemos con todos ellos al palacio...

Hokage: No me interesa, a partir de hoy, NO HAY MAS MISIONES PARA LOS 4.

Naruto: Tranquila abuela Tsunade...

Hokage: No me digas asi, largo de aqui.

Sakura: *cerrando la puerta* No fue nuestra culpa que blanco emboscaran.

Sakura en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora