Final: 5.5/6

4.1K 218 17
                                    

Vi que hay muchas incorfomidades con la elección del personaje, si ven dos personajes en un diálogo, es porque depende del que ustedes quieran el lemon se este resguardando, no me doy a entender les daré un pequeño ejemplo, pero no estará en la historia:

Pain/Sasori: ¿En donde estaban los dos?-dijo el pelinaranja/pelirojo.

¿Entendieron? Si Sasori tuvo el lemon con Sakura, entonces estará hablando Pain, pero si fue Pain en quien tuvo su placer con ella, entonces Sasori es quien esta hablando. ±soy mala para explicar±

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Sakura miraba por la ventana que daba a los pequeños lagos de aguas termales, en su vista estaban un grupo de amigos, que casualmente eran tres chicos y una chica. Uno era un poco mas grande que los dos, tenia el cabello castaño, mientras que los otros dos jóvenes (de la misma edad) tenían una pequeña semejanza a sus antiguos compañeros de equipo. La chica tenia los ojos jade al igual que Sakura, y su cabello era entre rubio y rojizo.

Aquel momento en que observo a ese grupo de amigos, le hizo ver como era el equipo 7 antes de que se desquebrara.

Una pequeña lágrima resbalo por cada una de sus mejillas, limpiandoselas con suma brusquedad. Alguien llamó su atención.

Xx: ¿No piensas bajar a divertirte con los demás? -Le dijo su amigo.

Sakura: No tengo ganas.

Xx: Hazlo por mi.-le dijo, a lo que ella asintió por el mote que le dirigio-.

Sakura: Esta bien, pero...

Xx: ¿Que pasa?

Sakura: Nada Sasori/Pain.

Sasori/Pain: Te tengo que decir algo.-le dijo el pelirojo/pelinaranja-.

Sakura: Te escucho.-dijo sin rodeos-.

Sasori/Pain: V...veras... yo...-no termino de decir lo que tenia pensado, cierto rubio interrumpió el momento-.

Deidara: Oigan dice Konan que si ya van a bajar... ¿Interrumpo en algo líder/Danna? -dijo inocente-

Sakura: Fíjate que no, por eso estamos boquiabiertos, estupido.

Deidara: Baka, hum.

Sasori/Pain: Date por muerto...

Deidara: Ya me voy.

Sakura: El es mi único bakamigo.

Sasori/Pain: Entiendo, es el único.

Sakura: Pero no se compara a usted Sasori/Pain-Sama.

En ese momento Sakura se acercó lentamente hacia Sasori/Pain, sólo para abrazarlo y lo agradecida que estaba con el.

Sakura: Arigato por todo, es usted muy fiel, más con todos nosotros.

Sasori/Pain: Sakura, hay algo que tengo que decirte.

Hola, perdón, pero mi me te esta escasa de ideas...

Itachi: Si como no.

Callate -///-

Itachi: Sólo termina el Fic, muchas se están impacientando.

No me mandas.

Itachi: Hmp.

Como seguía diciéndoles, tenganme paciencia por favor chicas. Ya me aprendi el nombre de mis lectoras, de verás.

Las quiero mucho hasta el próximo cap.

By: Sayonara

†★Jashin_Fiction★†

Sakura en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora