Te lo mereces...

4.3K 374 16
                                    

Pain: ¿Segura que eso paso?-pregunto por décima vez.- porque no te lo puedo creer

Sakura: Usted me dijo que si tenia un problema con alguno de ustedes, se lo dijera, y eso es lo que estoy haciendo...

Pain: Sakura, Sakura, Sakura, no me arrepiento haberte pedido ser mi amiga.-se le dibujo una sonrisa, cosa que era extraña de el.- Seras mi onee-san.

Sakura: No quiero ser eso de usted, solo seremos amigos.

Pain: Como quieras Sakura, siempre estaré aquí para escucharte.

Sakura: Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tobi: Deidara-Sempaaaaaiiii.-gritaba un Tobi asustado.-

Sakura: ¡¿Donde mierda estas Lollipop?! Aparece en frente mío.

Deidara: Tobi-Baka, ¿Que le hiciste?

Tobi: Sólo le dije que Sakura-Sempai anda saliendo con Pain-Sama.

Deidara: BAKA, hum.- el ojiazul se presentó molesto.- Ve a arreglar las cosas con ella, hum.

Tobi, con el miedo más grande del mundo, se arrodilló frente a Sakura en muestra de perdón.

Tobi: Sakura-sempai, Tobi esta arrepentido de lo que hizo, pero por favor no lo mate Sempai.

Sakura: Ya es tarde Tobi.-de un instante, le apareció un aura negra, lo que espanto al enmascarado.-

*flashback*

Tobi buscaba a Sakura para jugar a las escondidas. Subió hacia las habitaciones, y no la encontró, paso por el despacho de Pain, quien de inmediato se escondió para ver lo que pasaba.

Sakura: Gracias Pain-Sama.

Tobi:*Que estuvo haciendo Sakura Sempai con Pain-Sama* *cara pervertida* Sakuraaaaa-Sempaaaaaaaiiii.

Sakura: ¿Huh? Ah, hola Tobi.

Tobi: Sakura-Sempai, ¿que hizo con el líder?.-mostró su cara pervertida.- ¿acaso hicieron cositas?

Sakura:-apareciendole una venita en la frente- ¿Que es lo que acabas de decir?

Tobi:-tomando aire para gritar- ¡¡¡¡¡CHICOOOOOOOOS, SAKURA-SEMPAI Y PAIN-SAMA HICIERON...!!!!!

De inmediato para al ver que la pelirosa tomaba aire para darle un buen zape.

*fin flashback*

Sakura:-dándole el coscorrón- Esto es para que no estés abriendo tu bocota Jashinista.

Tobi comenzó a llorar, sobandose la cabeza.

Kisame: Te lo mereces BAKA.

Sasori: Nunca hay que hacerla enojar.

Todos los presentes se deprimieron del miedo, apareciendoles una gotita, estilo anime.

Sakura en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora