Luego del ataque de la liga pasaron dos días. Aizawa quedó muy mal herido. Obviamente Izuku y yagi lo fueron a visitar.
-¡Papá!¿Cómo estás?- Izuku entró rápido a la habitación del hospital, junto a toshinori. El pecoso tenía los ojos cristalizados pues se había preocupado mucho. Se sentía un inútil por no ser tan fuerte como para ayudar a su padre.
-Hola zuzu, podría estar mejor- bromeó, aunque aizawa estaba todo vendado, casi que no podía ver, y con los brazos enyesados, podía ver la preocupación de su hijo en sus ojos.
-Nos preocupaste mucho shota..- all Might se acercó a este- lamento no haber podido llegar antes...-Se disculpó el alfa rubio, algo que irritó un poco a aizawa.
-Oigan, no me traten de inútil. Yo decidí por mi cuenta ir a enfrentar a los villanos. Ademas, en unas horas recobery girl vendrá y me curará, no me podré sacar las vendas, pero me darán de alta del hospital.- dijo aizawa ahora más tranquilo, suspirando.
-Lo lamento, pero me preocupaste mucho- el Omega menor lo miró con sus tristes ojos.
-tranquilo hijo, ya estoy aquí....- Dijo shota con una expresión comprensiva y enternecida. Este liberó su aroma para calmar a Izuku, quien sollozaba por él.
Luego de esto. Pasaron unas cuentas horas más en el hospital y volvieron a casa.Era de noche, por lo que habían cenado unas cuantas cosas en el hospital. Solo se tenían que ir a dormir. Toshinori se despidió de su hijo y fue a su habitación, Izuku hizo lo mismo. Este se encerró allí.
Se sentía triste, inútil. No sabía hacer nada bien. No era fuerte, no podía controlar su don, ni siquiera pudo salvar a su propio padre cuando estaba enfrente de él.
Se sentía muy mal, era demasiada presión para el. Solo quería desaparecer de este mundo y dejar de ser una molestia. Quería dejar de sentirse así. ¿Que mejor manera de hacerlo que tapando el dolor emocionar con el físico?Rápidamente tomó unas cuchillas y las acercó a su antebrazo, su mano temblaba un poco y cuando finalmente lo hizo lo único que pudo hacer fue una mueca de dolor. Era extraño, ¿dolía como el infierno? Si. ¿Pero se sentía bien? Estaba funcionando. Hizo algunos cortes más hasta que pensó que ya era suficiente y vendí su brazo antes de que saliera demasiada sangre. Entró al baño y se miró al espejo, no se dió cuenta cuando había empezado a llorar. Miraba su cara y cuerpo con asco. Aunque su vida había mejorado notablemente, seguía sintiéndose igual de mal que hace un año.
Decidió no mirarse más y solo fue a su cama a dormir. Pero, no podía por lo que Izuku comenzó a dibujar. No tenía una gran pasión por el dibujo, pero tenía talento y le ayudaba a desahogarse un poco.
No sabía cómo pasó el tiempo, pero ya eran las 2:45 de la madrugada. Izuku guardo los dibujos, se recostó en la cama y rompió en llanto hasta quedarse dormido.
•••
Su alarma sonó. Ese molesto ruido que tanto detestaba. No tenía ganas de nada. Solamente la apagó y siguió durmiendo.
Yagi, al darse cuenta de que ya era tarde y su cachorro no se levantaba, le pareció extraño.
Entró a la habitación de Izuku y antes de despertarlo se acercó a este. Lo observó un poco. Vió que tenía vendas en sus muñecas, un poco rojas. Este se alarmó. Se alejó un poco de este y lo llamo, así no sospecharía. Debía informarselo a aizawa lo antes posible.-Izuku, hijo, tienes que levantarte...
-mmh- respondió, este abrió los ojos y se sentó en la cama al ver que yagi se había ido. Miró sus muñecas, decepcionado. Habia vuelvo a recaer. Ya no sabia que hacer. No quería preocupar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
•mis héroes• [EraserMight][Omegaverse][Katsudeku]
FanficAizawa, un Omega al que le gusta mucho la noche y dormir. Toshinori, un alfa que tenía mucha energía y brillaba como el sol. La pareja perfecta. Estos tuvieron un cachorro llamado Izuku. Se tendrán que adaptar a la nueva vida de padres primerizos.