Una semana ya había pasado luego de todo el problema con los villanos y ahora se encontraban en los dormitorios sentados mirando las noticias, comiendo, etc.
Mientras tanto, un Omega peliverde se encontraba hablando con sus amigos..
—Claro Uraraka-san..—
—Midoriya— Izuku escuchó un llamado de parte de un alfa bicolor —
—¿Ocurrió algo, todoroki-kun?—
—Me preguntaba si querrías ir conmigo este fin de semana a un nuevo restaurante que abrió ayer...—esto se le hizo extraño a Izuku. Todoroki Shoto, invitandolo a él a una....¿Cita? El suponía que era eso.
—Claro todoroki-kun..¿Este sábado a las 6?— todoroki asintió cortantemente y se fue de allí —
Lo que Izuku no sabía era que había un cenizo observandolo celoso, maldiciendo en sus interiores que Izuku sea amigo de ese bastardo.
Una acción que no pasó desapercibida por el bakusquad...••••
Al otro día los estudiantes estaban en el almuerzo.
El bakusquad estaba muy callado, algo que extraño al cenizo. Por lo que decidió preguntar.
—¿Que mierda les pasa?
—Mira, hermano, seré directo. Necesitas ayuda para conquistar a izuku.
—¡¿EH?!¿Que mierda estás diciendo, pelos de puta menstruación?— dijo katsuki a eijirio mientras le daba una mirada asesina.
—Vamos blasty, ¿Tu crees que no nos dimos cuenta de cómo lo miras?— dijo el pelirrojo.
—O cómo suspiras por el.— dijo sero.
—O también cómo maldices a sus amigos, maldices a Todoroki, maldices cuando alguien está cerca de el...¿Ya he dicho que maldices todo?— continuó Mina.
Katsuki los escuchaba y cada vez se enojaba más. Este sabía que necesitaba ayuda con deku, pero no de parte de esos idiotas.
—¡Vamos bakubro! Así podrás ser como Kiri bebé y yo— dijo denki mientras se abrazaba al brazo de kirishima y el otro sonreía.
—¿Ustedes sabían que la idiotez se pega?
—Es enserio blasty, ¿O quieres que este sábado todoroki te lo robe?—dijo el pelirrojo.
Allí katsuki se dió cuenta. No dejaría que el puto bastardo mitad-mitad le robe a su Omega.
—Denme su puta ayuda cabrones.— todo el grupo sonrió. Lograrían que Izuku y Katsuki sean pareja.
•••
Era de noche, y Aizawa pasaba por los pasillos de las habitaciones para supervisar a los estudiantes.
Este caminaba hasta que llegó a la habitación de Izuku. Escuchó unos sollozos que casa vez se hacían más fuertes.
El Omega se asustó. Tal vez algo le pasaba a su cachorro.Desde que aizawa descubrió las cortadas de su cachorro estaba más al pendiente de el.
—¿Izuku?— el Omega toco la puerta esperando una respuesta.—¿Estás bien?— nadie Respondió. Su Omega interior le decía que algo andaba mal.— Izuku voy a pasar.—
Algo que le sorprendió fue que la puerta no tenía seguro.
Al entrar, entre la oscuridad vió a Izuku hecho bolita sentado en la cama. Al acercarse más pudo ver la sangre que salía de las muñecas de Izuku. Esto lo alarmó.—¡Izuku!— susurró. Se acercó a este y logró ver qué las cortadas no eran muy profundas, pero la sangre salía en una cantidad considerable. Notó cómo Izuku estaba en un ataque de pánico.
—¡Hey! Izuku, mirame— el Omega mayor tomo la cara de Izuku con sus dos manos.—Cachorro, respira..inhala y exhala..—el pelinegro liberó su aroma, logrando que el peliverde logré respirar tranquilo. Al ver esto, se paró y buscó entre unos cajones el botiquín de emergencia que había en todas las habitaciones, solo, por si acaso.
Se acercó al Omega menor y comenzó a limpiar las cortadas y vendarlas. Al otro día irían con recobery.
Al terminar, vió como las lágrimas se Izuku brotaban de sus ojos. El pelinegro solo lo abrazó.—m-mamá...lo lamento.— los sollozos de Izuku se hicieron más fuertes.
—Todo está bien cachorro..mamá está aquí..—shota abrazó más fuerte a Izuku, impregnando lo con sus feromonas. Este sintió como el pecoso dejaba de llorar, hasta que al verlo, estaba durmiendo. Esto lo relajó un poco.
Esa noche se quedaría en aquella habitación.Recostó al Omega menor en la cama y se sentó en el piso. Para lograr dormirse allí.
•••
Al deja siguiente, la alarma de Izuku sonó a las 6:40 de la mañana. Rapidamente el azabache la apagó, logrando que Izuku no se despierte.
Ese día dejaría que Izuku falte a la escuela.Se levantó del piso adolorido, miró al peliverde y salió de la habitación. Tendría que hablar de esto con toshinori.
•••
Pov katsuki
Entre al salón y lo primero que hice fue buscar con la mirada a deku. Me pareció extraño que no haya llegado aún.
Me senté y vi como todos comenzaron a llegar, todos menos mi deku.Aizawa entró pero Izuku nunca apareció, esto me preocupó un poco.
Al terminar las clases, me acerque al Omega azabache en busca de respuestas...
—¿Aizawa sensei?— el Omega le lanzó una mirada para que siga hablando —¿Usted sabe por qué deku no está aquí?— aizawa suspiró —
—Escucha, Izuku tuvo un percance ayer por la noche..—aizawa echó un ojo al salón, viendo que ya todos se habían ido—lo encontré en su habitación autolencionandose...yo diría que tú hables con el, Katsuki—esa información fue como si le cayera un balde de agua helada a katsuki, quien rápidamente salió del salón en busca de los dormitorios, agradecía que ese día no tendrían prácticas físicas.—
Al llegar, subió rápidamente, algo que no pasó desapercibido para los otros. Al llegar a la habitación del Omega, tocó la puerta con desesperación.
Cuando está se abrió, un Izuku despeinado y con algunas ojeras se dejó ver, esto le partió el corazón al alfa. Este se acercó al Omega y lo abrazó con fuerza, sin antes cerrar la puerta.
—¿K-ka..chan?—
—Aizawa sensei me dijo lo que pasó...— katsuki tomo de los hombros a Izuku para poder mirarlo a la cara.— dek-...no...Izuku, tu sabes que siempre podrás contar conmigo, y que puedes desahogarte aquí cuando quieras— los ojos de Izuku se cristalizaron y se tiró al pecho del alfa, llorando en este.—
El rubio los guío a la cama y se sentaron los dos juntos.
Este tomó de las mejillas al menor, obligándolo a qué lo mire.—izuku, yo sé que este no es el mejor momento, pero...— un sonoro sonrojó se hizo notar en las mejillas del rubio— t-tu...me gustas Izuku, desde siempre...no soy el mejor diciendo estás mierdas cursis, pero quiero que sepas que te amo, y que cada vez que te sientas mal, vengas a mi habitación, porque siempre estaré allí esperándote con los brazos abiertos.— el cenizo cerró los ojos esperando el rechazo del Omega, pero fue todo lo contrario. Este sintió como sus labios se unían con los del otro, se sorprendió. No lo esperaba. Cuando el beso terminó, los dos tenían un sonrojó notorio.
—Gracias kacchan.....yo también te amo — Izuku le dedicó una linda sonrisa que iluminará todas sus mañanas desde ahora, y se juntaron en un beso, no era rudo ni apacionado, solo demostraba el cariño y el amor que ambos se tenían.—
—espera, no pienses que saldrás con el bastardo mitad-mitad, ahora eres mío Izuku — katsuki escuchó como Izuku soltaba una carcajada, era música para sus oídos, mientras apoyaba su cabeza en el hueco del cuello de SU Omega.—
•••
1173 palabras
ESTÁS LEYENDO
•mis héroes• [EraserMight][Omegaverse][Katsudeku]
Fiksi PenggemarAizawa, un Omega al que le gusta mucho la noche y dormir. Toshinori, un alfa que tenía mucha energía y brillaba como el sol. La pareja perfecta. Estos tuvieron un cachorro llamado Izuku. Se tendrán que adaptar a la nueva vida de padres primerizos.