2: 0 meses

4.5K 371 6
                                    

—¡Oh por dios!¡Es tan lindo!—gritaba Nemuri apretando un poco al bebe mientras este solo se reía de las cosquillas que le causaba el toqueteó de aquella beta.

—Nemuri, lo vas a matar...—Dijo Hizashi, el otro amigo de aizawa, quitándole a izuku de los brazos.

—Pero...¡Míralo! Es la cosa más hermosa que he visto!—La pelinegra seguía apretando un poco las mejillas del peliverde.

—Muy bien...Suficiente, Izuku ya tuvo mucho por hoy— dijo un Omega azabache para tomar delicadamente al bebé que yacía los brazos de hizashi.

—Pero...¡Oh vamos Shota! Te aseguro que el pequeño zuzu de estaba divirtiendo—Dijo la beta con una expresión decepcionada.

—Pues el pequeño zuzu tiene que comer.— El azabache se llevó a izuku con él para darle de comer mientras oía las tonterías que decían sus amigos.

—¡Muy bien! Pues nos quedaremos aquí pequeño sho! Podríamos tomar un café..o un té...— Mic seguía hablando mientras aizawa bufo cansado, deseando que su marido llegue y lo salve de sus amigos.

—Muy bien, quédense, pero no hagan mucho ruido.—los adultos hicieron todo lo contrario y gritaron de alegría, mientras que Shota masajeaba su sien de manera irritada y cansada.

Los 3 adultos charlaron un rato más de sus vidas, los problemas amorosos de Nemuri, entre otras cosas hasta que tuvieron que irse antes de que aizawa los echara.
Si cuidar a un bebé era agotador, lo que menos quería era que sus amigos vinieran y desordenaran su casa.

—Izu, ¿Tienes sueño?— Shota veía como el bebé se dormía en los brazos de su madre pacíficamente—Yo también, durmamos un rato.—Dicho esto, aizawa tomó su bolsa amarilla, la dejó en el sofá y entró en ella con izuku. La calidez de esta hizo que shota se durmiera en pocos minutos.

—¡Estoy en casa...—La voz de Yagi disminuyó su volumen al ver la escena de su esposo e hijo durmiendo en el sofá. Se acercó a ellos y depósito un beso en la frente de cada uno. El mayor se quedó mirándolos un rato más y no pudo evitar tomarles una foto.

Aizawa se despertó con un peso en su cara. De alguna manera, Izuku se las arregló para subirse a su cara, mientras jugaba con su cabello.

—Hola brocoli— el peliverde rió y aplaudió con sus manitas. Para aizawa, esto era demasiado lindo. El Omega se levantó y vio a toshinori en la mesa. Con el cachorro en brazos de acercó a el.— Hola toshi— los dos se besaron en forma de saludo—

—Shota, ¿Sabes cuándo vas a volver a tu trabajo?—

—cuando Izuku cumpla los 6 meses— a esa edad, el Omega lo tendría que dejar con algún familiar o algo, luego lo pensaría.

—okey...iré a hacer la cena.— aizawa se paró y fue en camino a la cocina. La pareja comió, Izuku también y los dos se recostaron.

Aizawa estaba cansado, ni el sabía de que, ya que Izuku no daba tantos problemas como un bebé normal, pero estaba cansado. Solo recostó a Izuku a su lado y pasó su mano por la pequeña espalda del peliverde, haciendo que este se sintiera seguro y se relaje al sentir la cálida mano de su madre.
Toshinori, al ver esto no pudo con la ternura.

—Shota, gracias por tener una familia conmigo.— aizawa levantó un poco su cabeza para unirse en un beso cálido, para luego volver a recostarse y por fin, poder quedar dormido.

•••

540 palabras

•mis héroes• [EraserMight][Omegaverse][Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora