—¿Ya llegamos?— preguntaba un pequeño mientras saltaba en su asiento del auto. Izuku estaba feliz, ya que se revelaría su quirck y su segundo género.
—Si, brócoli.— entraban al hospital y se sentaron el la sala de espera. El doctor los llamó y los dos entraron. Toshinori no estaba allí ya que estaba cumpliendo su deber como héroe, pero Izuku llevó una figura de acción de este.
•
•
.
—Deberías rendirte, no tienes un quirck, niño.— la figura de all might cayó de la mano de Izuku. ¿Había escuchado bien?—tu segundo género es.. Omega—terminó de informar el doctor.
—Oiga, Controle la bocota esa que tiene, esa no es manera de decirle a un niño.— Dijo aizawa claramente irritado por la insensibilidad del hombre. Volteo a ver a izuku y al ver su expresión el corazón de aizawa se apretó y decidió que era hora de irse.
Al llegar a su casa vió como Izuku corrió hacia su habitación.—¿Izuku?— tocó su puerta.—voy a entrar...
al entrar, logró ver como el pecoso se escondía debajo de las mantas mientras lloraba, le dolía ver en esa situación a su pequeño.
—Izuku, cachorro...Un don no lo es todo...—Dijo con una voz tranquila y destapó a Izuku, quien tenía sus ojitos rojos.—Zazu, Mírame...—Fue lo que dijo el omega al ver a su cachorro con la cabeza baja
—Ya no podré ser un héroe como tú o papá...—Dijo con dolor el pequeño mientras lloraba y trataba de cesar sus lágrimas con sus manitos. Shota solo suspiro de manera tranquila y posó una mano sobre el cabello de su hijo.
—Pequeño, tu puedes ser un héroe.—Al decir eso, el omega vio como el brillo en los ojos de su hijo reapareció, eso lo tranquilizó un poco.
Shota tuvo que estabilizarse para no caerse al ver como izuku se abalanzó sobre él a abrazarlo. El pelinegro aceptó el abrazo con amor mientras acariciaba el cabello del menor. Luego de que el pecoso llorara un rato el omega sugirió a izuku el ver una película para que se sintiera mejor y este con una sonrisa aceptó. En la mitad de la película el peliverde no aguanto y se quedo dormido con su cabeza recostada en el regazo de su padre.
Aizawa tomó un libro y comenzó a leerlo hasta que oyó como Toshironi entraba a la casa.
—Estoy en casa...—Dijo el rubio mientras se quitaba los zapatos y se volteó para mirada a su omega, se acercó a este para darle un beso.
—Toshi, tenemos que hablar...— Habló shota en un tono cansado e irritado, toshinori se esperaba lo peor con esa frase. Este se sentó al lado de el pelinegro esperando las malas noticias.— Izuku no tiene un quirck, y su segundo género es omega.—Al instante, la expresión del rubio cambio a una culpable pues sentía que era su culpa ya que él también fue quirckless en su pasado antes de heredar el one for all.
—Esto es mi culpa...—dijo en tono bajo mirando a izuku quien dormía plácidamente. Yagi se quedó callado unos segundos hasta que volvió a hablar en un tono decidido.— El va a heredar el one for all.
Shota no se sorprendió por aquello y lo miro—Sinceramente yo pensé lo mismo, tal vez sea buena idea...
•••
—Kacchan...yo no tengo un quirck—Dijo izuku con algunas lágrimas en sus ojos mirando al chico enfrente de el—Y soy Omega...
—Ahora eres un inútil, deku— la mirada de Izuku se entristeció por lo dicho, hasta que sintió como el rubio posaba una mano en su hombro — Cuando seamos mayores, ¡Yo seré tu alfa y te protegeré !— Katsuki tomó a Izuku del brazo y lo abrazó posesivamente, cambiando por completo la expresión de él peliverde a una de felicidad.
—¿Que dices?— katsuki pequeño sintió un aura asesina detrás de el. Al voltearse vió a aizawa.
—Lo que escuchaste, Deku será mi Omega y lo protegeré hasta su muerte, momia.— el pelinegro Omega sonrió, sabía que su hijo estaría en buenas manos.
—Izuku no tendrá pareja hasta los cuarenta— Izuku le reprochó por la vergüenza que le estaba haciendo pasar su madre frente a su mejor amigo—
•••
—Solo eres un inútil, peliverde—a pesar de tener 5 años, los niños podrían ser muy crueles—sin un quirck no eres nada, asqueroso mucosei.—izuku lloraba por los comentarios hirientes.
—salgan de aquí, bastardos— Izuku giró su mirada y vio como un katsuki de 5 años se acercaba hacia ello.
Los chicos, asustados se fueron de allí, mientras que katsuki se acercaba a Izuku
—¿Estás bien deku?— Izuku limpiaba de sus gran orbes verdes las lagrimas.
—gracias kacchan— katsuki se sentía orgulloso. Su ego sabía que cuando creciera, sería un buen alfa.
•••
610 palabras
ESTÁS LEYENDO
•mis héroes• [EraserMight][Omegaverse][Katsudeku]
FanfictionAizawa, un Omega al que le gusta mucho la noche y dormir. Toshinori, un alfa que tenía mucha energía y brillaba como el sol. La pareja perfecta. Estos tuvieron un cachorro llamado Izuku. Se tendrán que adaptar a la nueva vida de padres primerizos.