- Capítulo 01

1.9K 112 21
                                    

Martes, 14:23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 14:23.

—"Julieta tu novio te engaña"—se escuchó desde el exterior, y fue justo en el momento en el que la rubia se encontraba en la piscina sola o eso creía. Al instante pusieron música.

Al escuchar eso su corazón comenzó a latir a mil por segundo y no sabía que hacer. Decidió salir del agua e irse a donde no la molestaran, por lo menos un rato, pero una pelotita de tenis llamo su atención. La tomó aún sabiendo que eso estaba prohibido y lo que vio confirmo lo dicho anteriormente.

Una vez en la habitacion se acostó sin importarle estar mojada y se largo a llorar. No podia entender como el que ella creía el amor de su vida la engaño.

Daniela no se molesto en acercarse al verla en ese estado, pensaba que era uno de esos momentos donde Julieta extrañaba. 

—Dani ¿por qué no vas a ver que le pasa a Ju? Hace rato que no sale del cuarto—le dijo Alexis, recibiendo miradas por parte de dos personas. 

—Debe estar extrañando, como siempre. Ya se le va pasar—le respondió.

—¿Pero por qué no te acercas igual? es tu amiga y se nota que esta mal.

—En un rato voy—esta actitud no paso desapercibida para Marcos, el cual sabía la verdadera razón del porqué la rubia se encontraba de esa forma. 

Justo en ese momento estaba saliendo para tomar sol pero al escuchar el grito y ver la cara de ella prefirió hacer como que no escucho y volver adentro, porqué conociéndola sabía que no iba querer contarle a nadie. 

17:45

Julieta decidió darse una ducha para relajarse un poco, al salir del baño chocó con Alfa.

—¿Todo bien Julita?

—Si. ¿Por qué lo preguntas?—Alfa la miro extrañado por su respuesta.

—Te pregunto como no saliste del cuarto ni tampoco almorzaste ¿Segura estas bien?

—Si estoy bien. No tenía hambre, solo necesitaba descansar—le responde sin ganas.

—Si necesitas algo sabes que estoy ¿Sí? —le da un abrazo y la rubia sintió ganas de llorar nuevamente pero no queria que nadie la viera así ni mucho menos se enterasen del grito. 

—Gracias Alfa—se fue nuevamente al cuarto.

El mayor se dirigió a la cocina donde estaban Romina, Marcos, Daniela y Coty. 

—Che alguno sabe que le paso a Julieta?

—¿Por qué?—le pregunta Romi extrañada.

—Me la acabo de cruzar , le pregunte como estaba y me dijo que bien hasta me dio un abrazo pero les juro que sentí que ella esta mal por algo fuerte y no quiere contarlo.

—Debe extrañar a su familia—respondió Marcos haciéndose el desentendido.

—Esta asi desde hoy, no le den bola ya se le va a pasar. Debe ser uno de sus caprichos, no tengo dudas de eso—dijo Coty.

—¿Por que dice eso prima? no tiene que decir así, si no sabe lo que le pasa no hable—se fue dejando a la rubia y a los demas confundidos.

—¿Y a este que le pasa?—susurró la correntina.

Marcos ya venia enojado por la actitud que tuvo Daniela cuando el conejo le dijo que la fuera a ver y ahora ese comentario de Coty lo hizo enojar aun mas. 

Fue al cuarto con la intención de hablar con ella. Una vez dentro la encontró mirando la foto con su novio, la observó durante unos minutos y no podía creer como alguien podía ser capaz de engañar a una chica tan hermosa como ella.

Hace unas horas andaba por la casa con una hermosa sonrisa la cual ya no estaba, y eso al salteño le dolía.

—¿Que hice para que me lastimaras así Lucca? No pudiste cumplir tu promesa, no pudiste esperarme—escucho que decía.

—¿Que pasa prima?—Julieta al escuchar se limpio las lágrimas y guardo la foto rápidamente.

—Hola primo

—¿Como estas? ¿Querés que hablemos?

—No estoy bien primo, pero no puedo contarte. También me siento triste porqué Dani ni siquiera se acercó a mí.

—¿Estas extrañando? Lo de Daniela lo noté, no quise decirle nada para no pelear—dijo logrando que la rubia se riera—Al fin te veo reír prima

—¿Vos peleando Marcos?—rió ignorando la pregunta.

—Digamo' que no me gustó su actitud. Yo no quise molestarte por eso no me acerque, pensé que querías un poco de espacio.

—Vos no molestas—dijo rápidamente—Además desde qué Dani está con Thiago casi no podemos estar juntas—hizo un puchero con los labios causando ternura en el.

—¿Querés que haga unos panqueques y merendemos afuera?Solo si querés—le dijo un poco nervioso tomándola por sorpresa.

—Si primo, obvio que quiero—acepto sin dudar, esa acción le pareció hermosa y no iba a rechazar la invitación menos después de que fue el único que se acercó para saber cómo estaba.

—Bueno me voy a dar una ducha y después te vengo a buscar—se levanto, camino unos pasos, retrocedió y habló—Vos no tenés la culpa de nada si? no te quiero ver mal, me lastima—con un poco de miedo le dio un beso en la frente.

El beso pero sobre todo la última frase dejo a la rubia desconcertada.

—Ay dios—dijo suspirando—¿Que quiso decir?

Bueno acá está el primer capítulo de esta fic, espero que les guste y acepto cualquier sugerencia o crítica mientras sea con respeto. 

Dejen sus comentarios, gracias por leer❤️

Confusión| marcos x julietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora