- Capítulo 3

1.3K 84 11
                                    

Camila al ver esa escena se sintió mal, realmente le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila al ver esa escena se sintió mal, realmente le gustaba

el salteño. Pero algo tenía que hacer, no iba a dejar que siguieran acercándose. Tenía que sacar a Julieta de la casa.

Se metió rápidamente para adentro.

—¿Y Cami? ¿Le avisastes?—esta ignoró la pregunta de Romina dejándola confundida y disimuladamente se dirigió al confesionario.

Tocó el timbre y espero a que le permitieran entrar.

—Buenas noches Gran Hermano.

—Buenas noches Camila, ¿A qué se debe está visita?

—Quería saber sí se puede hacer la espontánea.

—¿Vos querés hacer la espontánea?—pregunto Gran Hermano.

—Si, quiero hacerla—responde.

—Perfecto. Podés hacerla—la rubia festejo pero por dentro estaba muerta de miedo, no quería quedar en evidencia ni que alguien de afuera lo gritara.

—Bueno, mis primeros 3 votos van a ir para Julieta y los últimos 2 son para Lucila.

—Decime los motivos por favor.

—Los motivos para los votos a Julieta son en parte por juego, creo que es momento de empezar a sacar a los más fuertes de la casa y siento que lo que acabo de ver afuera me ayudaría a que la gente la saque. No me cae mal pero hay ciertas cosas que no comparto.

—¿Por qué crees que te ayudaría?—pregunto curioso.

—Ella tiene novio, y que este durmiendo abrazada a otro chico enfrente de mil cámaras creo que a la gente no le va a gustar. Esto podría salir bien o mal pero me tengo que arriesgar.

—Bien. Decime los motivos para tu último voto.

—Le doy los últimos dos votos a Lucila porque es una persona mala, no es nada que ver a lo que yo pensaba. Tiene actitudes violentas, me mira con cierta envidia creo yo y nada me gustaría también que esté en placa.

—Perfecto, recordá que no podes decir nada acerca de esto porque puede haber sanción.

—Lo tengo claro. Buenas noches Gran Hermano.

—Que tengas linda noche. Hasta luego.

Una vez fuera del confesionario se encontró con Daniela, quien todavía no había visto a la rubia ya que venía acomodándose la ropa, se puso un poco nerviosa pero tuvo que fingir. Lo primero que se le ocurrió fue "llorar".

—¿Que pasa Cami?—le preguntó un poco preocupada.

—Extraño a mi mamá y hermana. Se me está haciendo muy difícil estar sin ellas y más con lo de papá. Pedí hablar con el psicólogo haber si me ayuda en algo.

La morocha le dio un abrazo pero sin pasar por el alto el hecho de qué la noto muy nerviosa. Sí creía que extrañaba a la familia y demás pero estaba segura que no había ido al confesionario para eso.

—Tenes que ser fuerte Cami, mira ya somos pocos y pensa en qué a tu papá no le gustaría que te rindas así de fácil.

—Si tenés razón Dani pero es difícil, ya se me va a pasar igual. Gracias—le da un último abrazo y se va al comedor.

La morocha tocó el timbre del confesionario. En principio fue a pedir unas pastillas para el dolor de cabeza para su amiga que seguro las necesitaba.

Se sentía arrepentida por no haberse acercado a penas la vio mal pero cuando decidió hacerlo la vio pasando tiempo con Marcos que prefirió no interrumpir.

—Buenas noches Gran Hermano ¿Como estas?.

—Buenas noches Daniela. Muy bien, gracias. ¿Vos?.

—Re bien por suerte. ¿Quería saber si podían enviar pastillas para el dolor de cabeza?.

—En unos minutos estarán en el box de intercambio. ¿Algo más que necesites?.

—Eso era todo—se estaba por levantar pero se acordó de algo y se volvió a sentar—Una pregunta ¿Está disponible la espontánea?

—¿Vos querés hacer la espontánea?.

—Quiero hacer la espontánea—la verdad es que la morocha no quería hacerla pero tenía que arriesgarse para saber si su sospecha era cierta o no.

—La espontánea no está disponible.

—¡Uy! Que lastima, será la próxima. Ahora si—se levantó para retirarse—Buenas noches Gran Hermano, saludos para mi familia y toda la gente que me apoya—tira besos a la cámara.

—Que tengas linda noche Daniela. Hasta luego.

—¡Yo sabía!—se dijo a si misma.

Una vez que retiro las pastillas del box de intercambio se dirigió al comedor.

Acá el capítulo 3, se que no hay nada de Marcos y Julieta pero de poco se va a ir dando.

1. ¿Que opinan de la espontánea de Camila?
2. ¿Y de la actitud de Daniela?
3. Para ustedes. ¿Quién se va el domingo?
¿Agustin, Dani o Tora?

Confusión| marcos x julietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora