Ya era jueves, Marcos tenía que salvar a uno de sus compañeros. A Juliana no iba a poder salvar ya que Gran Hermano la sancionó por dar información sobre el afuera.
Marcos estaba tranquilo en la pileta hasta que llegó Camila, no le molestaba pero estaba enojado por lo que había hecho.
—Marcos ¿Podemos hablar?—le dijo acostándose en una de las reposeras.
—¿Que pasa?.
—Veo que estás enojado conmigo. No me gusta eso.
—A mi no me gustó lo que le hiciste a Ju.
—Ju—repitio en voz baja—Solo me preocupe.
—Lo hubieras hablado en privado. Ella la estaba pasando mal y la avergonzaste frente a los demás, eso no se hace Camila.
—¿Por qué te preocupa tanto lo que le pasa?—le dijo celosa.
—Es cosa mia—escucho la puerta abrirse y la vio. Estaba tan hermosa, sentía su mirada pero estaba tan nervioso que no quería mirarla.
Camila al notar la presencia de Julieta se metió al agua acercándose al salteño, cuando la segunda se dio cuenta le sonrió burlonamente. Quería que notará su cercanía con él y se alejara.
•
Todos se encontraban dispersos por la casa, la rubia se hizo un licuado y decidió sentarse en uno de los sillones de afuera.
Una vez ahí noto que Marcos estaba en la pileta y no pudo evitar acordarse de lo último que le dijo la noche anterior. Sin darse cuenta se quedó colgada viéndolo y sonrió hasta que noto la presencia de Camila, la cual la miraba con una sonrisa burlona.
—¡Dios! dame paciencia—dijo dando una última mirada antes de volver adentro y sentarse junto a Dani.
—¿Que pasa que tenés esa cara princesa?
—¿Que cara Dani?—le respondió enojada.
—Estas enojada. ¿Es por lo que pasó con Camila?
—Me tiene harta. Esta en la pile con Marcos y me estaba mirando así sonriendo de forma burlona me entendés? ya no me la banco más—Daniela la miraba sonriendo—¿Por qué me miras así?
—¿Estas celosa?—dijo haciendo que la rubia se ahogué.
—¿Que? Nad..a que ver Dani de donde sacas eso—hablo nerviosa.
—Dale Ju, podés decirme la verdad.
—No estoy celosa—no quería admitir la verdad—Me enoja como está siendo ella conmigo, no le hice nada, bueno el primer día que entró no la recibí muy bien pero al pasar los días fui muy buena compañera.
—Si entiendo. Yo creo que está celosa por tu cercanía con el primo y por eso reaccionó así. Además sabes que? Yo no creo que ella haya escuchado el grito.
—¿Vos decís?—julieta no se acordaba de ese detalle, según tenía entendido solo ella y Marcos lo habían escuchado—Solo lo escuchamos el primo y yo.
—¿Vos decís que el primo le contó?
—No Dani ni empedo, el no haría algo asi—le respondió muy segura.
—Entonces ¿Como se entero? si ninguna se lo conto, es eso o escucho cuando hablábamos.
En ese instante las amigas se miraron.
—Es eso. Seguro escucho cuando nos contabas.
—Si, es obvio que escucho. Es una forra. Me re decepcionó que lo haya contado al frente de todos, no tenía porque hacerlo. Ya bastante humillada me siento con lo que hizo Lucca, y yo tratando de no acercarme de más a los chicos para no lastimarlo—agacha la mirada.
—Tranquila princesa. Vos te mereces alguien que te valore, que te haga reír hasta con la mínima cosa que haga, que te trate bien, vos misma lo dijiste—julieta por inercia dirigió su mirada a Marcos y sonrió. La morocha noto eso.
—Es lindo no?
—Es hermoso—cuando se dio cuenta de lo que dijo se dio vuelta rápidamente—Dani.
—Ya lo se Ju.
Las amigas decidieron ir a dormir un rato antes de la gala de salvación.
Horas después.
Santiago ya había hablado un rato con ellos, ahora se encontraban sentados en el sillón esperando que aparezca nuevamente.
—Jugadores, jugadoras. Bueno como ya saben es noche de salvación. Marcos te voy a pedir que te pares al lado del televisor y me digas quién va a continuar rumbo al domingo de eliminación junto con Juliana y los motivos por favor
—Bueno Santi, este..voy a dejar en placa a Lucila. No tengo nada en contra de ella. Me llevo bien pero hay personas con las que tengo más afinidad digamos—lucila ya sabía que no la iba a salvar así que estaba tranquila.
—Lucila algo para decirle a Marcos?—le pregunta Santiago.
—No Santi todo bien, yo ya sabía que no me iba a salvar. Como el dice nos llevamos bien pero no somos de hablar mucho así que nada eso.
—Perfecto. Ahora te voy a pedir que me digas el nombre de quién va a acompañar a Lucila y Tini en la placa del domingo. ¿A quien no vas a salvar?
—A Nacho. Al principio no tuvimos buena relación pero digamos que este último tiempo pudimos acercarnos un poco más. Se que el no se va a ir así que lo dejo a él.
—Nacho algo que decir?
—Esta todo bien. Es verdad que los primeros meses casi no nos hablamos pero como dijo Marquitos este último tiempo pude conocerlo más y me di cuenta que me equivoqué en muchas cosas pero nada, está perfecto lo que decidió.
—Bueno chicos, la salvación de esta entre Julieta y Camila. Una de las dos se va a quedar una semana más en la casa. En un rato vuelvo para la decisión final.
Una vez que desapareció de pantalla los no salvados se acercaron a Marcos y le dieron un abrazo, los demás se dispersaron. El salteño se acercó a Julieta, la cual se estaba levantando del sillón cuando chocó con el.
—Cuidado.
—Perdón primo no te vi—le dijo nerviosa.
Se sentaron nuevamente.
—¿Como estás? Hoy no pudimos hablar mucho.
—Y no. Si te la pasaste con tu amiguita, no te acercaste en todo el dia—murmuro y se cruzó de brazos.
—¿Cómo? No te escuché—le mintió, el escucho muy bien lo que dijo solo que le causaba ternura verla así.
—Nada. Voy al baño antes de que vuelva Santi—se va rápidamente—Que estúpida soy.
En el camino al baño se cruzó a Camila, no quería dirigirle la palabra así que agachó la cabeza. Todo iba bien hasta que la rubia le hablo.
—No te hagas ilusiones con que Marcos te salve.
Eso hizo que Julieta detuviera el paso para darse la vuelta y responderle.
—¿Perdón?
—Lo que escuchaste. No soy tan tonta como creen, te acercaste a él porque es lider.
—Que estupidez lo que estás diciendo. Déjame en paz por favor—dice con la intención de irse.
—El nunca le daría bola a una chica como vos y sabes a lo que me refiero.
—No soy adivina todavía—le respondió burlonamente—Yo al primo lo quiero y no lo usaría jamás menos por un liderazgo de un juego. Además porqué en vez de fijarte en lo que yo hago no te preocupas por vos y esa historia de "amor" que te armaste—se acercó a ella—Y que existe solo en tu cabeza.
Se fue dejando a Camila muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
Confusión| marcos x julieta
FanfictionFANFIC GRAN HERMANO 2022 Julieta Poggio x Marcos Ginocchio