Capítulo 5

1.6K 104 31
                                    

Miércoles.

El martes no hubo gala por eso la prueba del líder se hacía el mismo día de la nominación. Estaban en vivo jugando la final Marcos y Romina.

Pasaron los minutos y el ganador fue el salteño.

—Jugadores,jugadoras—hablo Santiago.

Todos fueron a sentarse al sillón para hablar con el conductor.

—Primero quiero felicitar al nuevo líder de la casa—los demas compañeros aplauden—Marquitos me imagino que feliz.

—Gracias Santi. Si estoy muy contento de haber ganado—respondió el salteño.

—Te voy a pedir por favor que te pares al lado del televisor, mires a tus compañeros y me digas en qué te vas a basar para salvar a uno de ellos.

—Como dije la vez que me tocó ser líder voy a elegir con
el corazón. Lo que sienta se va a ver reflejado a la hora de salvar a uno de ellos.

—Felicitaciones de nuevo Marcos. Ahora me despido para dar lugar a que Gran Hermano empiece a llamar para nominar. En un rato nos vemos, Los quiero.—todos se despiden de él.

A los minutos se escucha la voz de Gran Hermano.

—Atencion por favor, Julieta. Al confesionario, muchas gracias.—esta se dirigió hacia allí un poco nerviosa, sabía que alguna sanción iba a recibir por haber agarrado la pelotita de tenis.

—Buenas noches Gran Hermano—saludo—¿Como estás?.

—Buenas noches Julieta. Muy bien gracias, vos?.

—Muy bien, un poco nerviosa.

—Me alegro. Antes de nominar necesito que me escuches con atención.

—Bueno—le respondió, ya sabía por donde iba la cosa.

—En el dia de ayer agarraste y viste lo que tenia una pelota de tenis que cayó acá en la casa. Vos sabés que eso está totalmente prohibido.

—Si lo se.

—Por esa razón vas a recibir una sanción, solo vas a poder votar una sola vez. Es decir, solo vas a poder darle 2 votos a un compañero—La rubia se sintió aliviada, pensó que iba a quedar nominada—Decime a quien le vas a dar tu voto y los motivos por favor.

—En este caso mis dos votos van a ser para Camila. El motivo es porque últimamente siento que se está metiendo de más en ciertos temas. Todavía no me creo eso de que ella entró sin conocernos, esa debe ser su estrategia y está perfecto pero no me cierran ciertas actitudes.

—¿Qué actitudes?

—La verdad siento que ella entró con la idea de sacar a Walter. Desde el primer día que entró se pegó a él y eso trajo como consecuencia por un lado la pelea de él con Romi y demás. Pero nada, ojalá esté equivocada pero por el momento es lo que pienso.

—Perfecto. Que tengas buenas noches.

—Gracias Big, igualmente—sale del confesionario y mira a la camara—Besitos para mi mamá y hermanas que las extraño mucho.

Se dirige hacia afuera y se sienta en el sillón  junto a Dani y Marcos. En eso sale Camila y lo llama.

—Marcos ¿podés venir un ratito por fa?—el salteño mira a las chicas y se levanta sin ganas. Ambos vuelven adentro.

—Dios que pesada está piba, no lo deja en paz al primo.

—Dani, a ella le gusta. Obvio que va a aprovechar cada oportunidad para estar cerca de él.

—A el no le gusta ni un poquito. Estoy tan segura como que me llamo Daniela Celis.

—¿Decís? Últimamente pasan mucho tiempo juntos—eso le dolía y todavía no sabía porque.

Quizá porque ellos pasaban todo el día juntos, los tres y desde que ella llegó casi no lo hacían.

—¡Ay Princesa! aveces sos tan inocente—Gran hermano llama a la morocha al confesionario.

Un rato después.

Los chicos se encontraban todos sentados esperando a que Santi aparezca para decir los nominados de la semana.

—Jugadores, jugadoras. Voy a empezar a decir quiénes son los nominados de esta semana. Marcos obviamente vos no estás nominado por ser el líder, un aplauso para el—Todos aplauden. Julieta lo miraba con una sonrisa, estaba feliz por el.

—Vamos a seguir con Daniela. Dani ¿Vos qué pensás?

—Pienso que si—le agarra la mano a su mejor amiga.

—Daniela vos esta semana..por decisión de tus compañeros, no estás nominada.—aplauden y ella se abraza con sus amigas.

Santiago continuó. Hasta el momento los nominados eran Juliana, Nacho y Lucila.

—Me quedan Julieta, Camila y Agustín. Uno de ustedes no está nominado esta noche—Julieta tenía muchos nervios mientras que Camila estaba confiada.

—El o la participante que no está en placa para la eliminación del domingo es.. Agustín—el salteño suspiró aliviado—Felicidades. Julieta, Camila ustedes por decisión de sus compañeros están nominadas. Me despido, nos vemos mañana para que Marcos salve a uno de ustedes. Chau, los quiero.

Una vez que finalizó la transmisión los chicos se saludaron entre si. Marcos se acercaba a su amiga, ella lo miraba sonriendo pero cuando vio quien se estaba acercando a él le dejo de sonreír y se fue dejando al salteño confundido.

—No me la aguanto más—se dijo para si misma.

Ya era hora de cenar, estaban casi todos sentados esperando.

—Alguien llama al primo—hablo Romina. Julieta vio que Camila se iba a levantar pero ella fue más rápida.

—Yo lo llamo—dijo yéndose. Daniela y Coty sonrieron mientras que la rubia la miró con bronca.

—Dale Ju. Cami si querés llama a Nacho que esta en la pieza y a Thiago en el baño—se levantó para llamarlos, sin ganas, pero lo hizo.

Julieta encontró a Marcos apoyado en el área de los espejos mirando para el suelo.

—Primo ¿estás bien?—le pregunto acercándose.

—¿Vos?—le retrucó el.

—Yo si. ¿Por qué lo preguntas?

—Digamos que después de la nominación no me saludaste y te fuiste.

—Venia tu amiguita por eso me fui, pensé que molestaba—le respondió cruzándose de brazos, el se rió.

—Ah. Con que era eso.

—¿Te parece gracioso?

—No—vuelve a reír, ella lo miraba sería pero no sé aguanto y rió con el—Loca, vení.—le dice mientras abre sus brazos.

—Loco—lo abraza, ambos sintiéndose en paz con ese abrazo.

—Tranqui primita que el domingo no te vas—le dice. Al escucharlo hablar en su oído ella sintió un cosquilleo. Lo deja de abrazar para mirarlo y le da un beso en la mejilla.

—Gracias Marcos, por todo—lo vuelve a abrazar.

Estuvieron así por unos minutos hasta que ella abre sus ojos y ve por el espejo a Camila hablándole a Thiago. Ambas chocan miradas y Julieta le sonríe, sabía que eso le iba a molestar a la rubia.

—Bueno vamos a comer. Vamos primito—le habla abrazándolo por la cintura mientras que el la abraza por los hombros.

La rubia iba atrás de ellos celosa y furiosa. Sabía que lo hacía apropósito pero se enojó más cuando Thiago hablo.

—¿Harian linda pareja no?—le dijo riendo para luego salir corriendo.

Una vez en la mesa todos empezaron a comer. La cena transcurrió tranquila hasta que uno soltó la bomba.

—¿Y vos Juli cómo estás con lo del engaño de tu novio?—todos dejaron de comer para mirar a la mencionada. Julieta no podía creer lo que escuchaba. ¿Como sabía Camila?.

Confusión| marcos x julietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora