Capitulo 4.

147 16 0
                                    

‹Seguridad.›

Cuando los dos acabaron aquella conversación los dos salieron juntos de aquel espacio en que se encontraban.

—Gaia, ¿Puedo preguntarte algo?

—¿Que es?

—¿Dónde estábamos justo ahora?

—Oh, eso. Es un refugio que hice en el núcleo externo hace muchos años.— Ves la mirada de sorpresa e incredulidad en su rostro y solo aciertas a reír brevemente.

Cuando los dos salen a la superficie aun se encuentran en medio del océano, ONU ha desplegado sus alas para secarlas y mantenerse en el aire, mientras que tu solo te paras casualmente sobre la superficie de agua.

La organización trata de ocultar su asombro ante tus habilidades porque no quiere parecer infantil ante ti.

—Muy bien, lo primero que haremos será-

—¿Estas seguro de... que esto funcionara?— Lo interrumpes, él puede notar como hay miedo y duda en tu mirada. La organización se acerca un poco de ti, para peinar gentilmente con su mano los mechones de cabello desordenados que atraviesan tu rostro, esa acción te hace ruborizar.

En silencio él se ha quitado su camisa blanca para colocarla sobre tus hombros, tapando un poco la desnudez que a ti realmente no te molestaba o avergonzaba mostrar. —Te doy mi palabra de honor, de que tratare hasta que ya no me queden fuerzas.

Lo has mirado, expectante, y sientes tus mejillas arder mas. Si él continuaba diciendo todas esas cosas no tardaría mucho para que tu cara tomara el color de la lava, y no precisamente porque se encontrara enojada.

—Vamos a mi casa primero, tenemos que organizar todos los preparativos para la siguiente asamblea.— Con bastante energía le has permitido cargarte para llegarte volando, supones que es mucho mas rápido que caminar sobre el mar.

La sensación de estar en sus brazos te transmite seguridad, tu cabeza se siente ligera y pronto te quedas dormida.

「ꜱᴀᴠᴇ ᴍᴇ」[Countryhumans X Reader]Where stories live. Discover now