Una pequeña demostración

32.4K 1.1K 526
                                    

Peter Pan pov's

Al despertar lo primero que ví fue el rostro de mi amada.

Nos encontrabamos abrazos, supongo que inconscientemente nos abrazamos mientras dormíamos. Al pensarlo sentí mucha ternura. Mi amada reina sé veía angelical al dormir. Su respiración era tranquila, podía presenciar su pecho subir y bajar lentamente. Acaricié su cabello con delicadeza para no despertarla. 

La miré con ternura, sé veía tan linda.

El camisón que le puse anoche hacia que sus curvas se remarcaran. Sus pechos firmes y grandes, sé veían tan suaves y cremosos. Su cintura diminuta que fácilmente podría envolver con un solo brazo. Su trasero sé veía grande y esponjoso. Simplemente perfecta.

Me sentía un poco mal por haberla tocado ayer en la noche. Estoy muy seguro de que ella no tiene ni la más mínima idea de lo que es follar, coger o siquiera que es el sexo. Ni siquiera sabe lo que es estar excitada. Pero por otro lado no me arrepiento, solo recordar su coñito rosadito, sus gemidos, el tacto de su piel...

Sacudí mi cabeza para librarme de esos pensamientos eróticos. Un poco más y tendría una erección.

Me levanté con cuidado y me vesti. Tenía cosas que hacer, aún no decidía qué hacer con la perra de Andi: podía matarla o desterarla de Nunca Jamás... O aún mejor quitarle su sombra, todas eran posibles opciones.

Antes de salir de mi cabaña le di un beso en la frente a mi reina.

Al salir me encontré con Félix. Estaba encendiendo la hoguera. El volteó su cabeza y me miró, automáticamente una sonrisa ladina sé forma en sus labios. Sé exactamente por qué me sonreía de forma burlona.

Félix: saliste a tocar la flauta?- preguntó burlón- parecía que nesesitabas tocar TU flauta y supongo qu- antes que terminara de hablar le di un golpe en la nuca- AUCH!! Eso duele!- dijo mientras se sobando su nuca.

Peter: eso te enseñara a respetar a tus superiores- dije burlandome de Félix- y para tu información, si, si salí a tocar la flauta. No creo que esté lista, no para todo lo que eso implica pero si paso la prueba...

Félix: ya veo...- dijo pensativo

Peter: Félix tu enserio amas a ese pescado con la que coges?- pregunté con un tono neutro.

Félix: si, si la amó

Peter: bien, te daré una última oportunidad, más te vale no desperdiciarla... -dije serio- ve a buscarla y traela, tienes permiso de follar con ella antes de traerla... ¡No tardes!

Félix asintió sin decir nada. Supongo que sabe que si le doy está oportunidad es porque confío en que no me desobedecera.

No tenía intenciónes de matar a esa perra marina pero creo que es necesario, intentó hacer que mi niña fuera por mal camino.

                               ...

Minutos después llegó Félix con ella. Félix sé veía un poco desalineado y ella estaba colgada en el hombro de Félix. Al estar delante de mi levantó la cabeza y me miró algo molesta.

Andi: nos volvemos a ver Pan- dijo burlona

Peter: creo que está será la última en realidad- dije serio pero burlón- sabes porque estás aquí? -pregunte serio y con un aire de superioridad.

Andi: supongo que si, pero que sea rápido, no quiero perder la poca dignidad que me queda - dijo desinteresada y juguetona.

Peter: creéme, haré que sufras -dije sonriendo de manera macabra y sádica.

Mi niña (Peter Pan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora