Capitulo 2

253 29 20
                                    

___

Antes que nada voy a aclarar que cada entrenamiento en este fanfic dura 1 hora por que, que dure eso va a ayudar que este capitulo tenga mas sentido y tambien todo lo que pase va a ser antes de el mundial y tambien como voy a usar muchas conversaciones voy a poner Kevin: y voy a poner la conversacion de kevin y asi con todos y eso es todo 😸

___

K: Dios ¿Como pudiste quedar fuera de el entrenamiento? - se dijo asi mismo.

Kevin intento no darle mas vueltas al asunto y no tuvo exito cada ves pensaba mas y mas en eso, muchos no le hubieran dado importancia pero Kevin no es como muchos y Kevin no se conforma con un "En el proximo entrenamiento lo voy a hacer mejor" no el en cada entrenamiento era mejor y a el si le importaba faltar a un entrenamiento, el no se hiba a perdonar faltar a ninguno y hoy fue el primer dia que eso paso.

K: Todo por pensar en Hirving dios soy tan estupido. - penso Kevin aun regañandose asi mismo el pensaba que faltar a un entrenamiento era de gente irresponsable.

A este punto Kevin no podia calmarse, solo seguia empeorando al darse cuenta que ya habia acabado el entrenamiento y solo seguia diciendose cosas de las que solo lo empeoraban mas y no podia creer que por una "estupidez" como asi lo llamaba el hizo que no llegara al entrenamiento despues le llegaron mas pensamientos a la cabeza que no tenian nada que ver con el entrenamiento pero el pensar tan negativamente le dio paso a que empezara a pensar en su familia, como extrañaba a su mamá hace mas de 5 meses no la veia y a sus hermanos ni hablar.

___

Perdon por interrumpir denuevo pero solo quiero decir que ni van a ver que se toque el tema de el papá de Kevin por que es un tema muy serio y el unico tema personal que van a ver de Kevin va a ser de su mamá y sus hermanos que los extraña y esto solo lo hago para entretener y no para tocar puntos muy personales y tan graves de los jugadores, bueno eso es todo ya no los interrumpo 💗

___

Lo primero que penso fue en mandarle mensaje a Hirving el ni pensaba en agarrarle algun tipo de odio o rencor a Hirving por que por pensar en el quedo fuera de el entrenamiento el decia que era su culpa y no de Hirving sin duda Kevin es un chico muy distinguible a los demas.

Kevin:

: Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: Mierda. -

Hirving:

Hirving:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algún día será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora