Kevin vio que Hirving se le queria acercar y vio que lo estaba viendo mucho.K: Diego esperame aqui un momentito. -
D: Okey. -
Diego tambien sentía celos por que secretamente tambien le gustaba Kevin.
K: Hirving. -
H: Dime. -
K: Perdon por lo de ayer. -
H: No, esta bien de echo me gusto.. -
K: Perdon por ignorarte tanto tiempo.. -
H: Perdoname tu ami por hacerte llorar. -
K: No, no esta bien. -
H: Y.. ¿Que eres de Diego? -
K: Dios ¡Hirving! -
H: Ya, ya perdon ¿pero que son? -
K: Amigos obviamente. -
H: Ah ya. -
K: ¿Celoso? -
H: ¿Que? ¡No! -
K: ¿Seguro? -
H: Si.. -
K: Bueno, adios por que me esta esperando. - dijo con una sonrisa sarcastica.
H: No, espera. -
K: ¿Que paso? -
H: No nada. -
K: Bueno. - dijo eso mientras se iba con Diego, a Hirving nunca le habia pasado eso con Kevin solo cuando apenas se conocian y obviamente Hirving mintio al decir que no estaba celoso, estaba mas que eso. (Hirving tóxico no da)
K: Ya volvi. -
D: ¿Ya se arreglaron? -
K: Ah si se me olvido decirte. -
Pausa otra ves desde aqui todo cambia ningun comportamiento de este fanfic va a ser parecido al de los jugadores en la vida real y si les digo esto es por que de viene cañon la depresion agarrense ridículos 🥰🥰❤️🩹❤️🩹. (Mentira no son ridiculos los quiero mucho)
D: Oye ¿hoy antes de ver la pelicula puedo ir a tu casa? - Kevin..
K: Si claro. - ...
Tw: Violacion/abuso sexual.
Despues de el entrenamiento Diego fue junto a Kevin a su casa ... grave error.
D: ¿Puedo ver tu cuarto? -
K: Sip. -
Despues de un momento Diego llamo a Kevin para que fuera al cuarto y Kevin fue, otro error.
K: Dime. - cuando entro sintio que alguien lo empujaba a la pared inmovilizanlodo y lo empujaron muy brusco contra la pared de echo dio un quejido por el empujon por que si dolio.
K: ¿Que mierda? -
K: ¿Diego? -
D: No sabes cuanto espere por este momento... -
K: ¿Que mierdas estas diciendo? -
D: Me encantas.. - dijo Diego mientras se desabrochaba el pantalon..
Violaron a Kevin.
Despues de esa asquerosidad de parte de Diego dejo temblando a Kevin y llorando en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Algún día será
FanfictionKevin y Hirving eran muy buenos amigos hasta que en un momento sin darse cuenta esa amistad se hizo amor.