K: Hirving ven. -
H : ¿Que paso? -
K: ¿Por que siempre quieres dormir en mi casa? -
Aver, pausita para decirles algo aqui entre narradora y lector por que nunca especifique, aqui en el fanfic Hirving tiene problemas de apego osea si se pone de novio o alguien lo trata bien como que ¿empieza a ser su estabilidad emocional? Y eso le paso con Kevin pero Kevin no sabia eso por que Hirving no se lo decia a nadie y siempre fingia que no le importaba aun que obviamente le importaba pero nadie se daba cuenta ni su mejor amigo, ahora novio Kevin ya, eso es todo.
H: Por que es muy comoda tu cama. - No le hiba a decir a Kevin lo que le pasaba.
K: ¿Seguro? -
H: Si, ¿por? - Hirving estaba confundido de que le preguntara eso.
K: Nadamas.. - Admito que yo si le digo cositas a Hirving y Kevin una disculpa.
H: ¿Ok? - dijo Hirving aun medio confundido.
K: Hirving, si yo te dejo ¿que pasa? - No lo va a dejar lo prometo.
H: Mm ¿por que preguntas eso? -
K: Nadamas. -
H: No se.. -
K: Hirving, ¿estas bien? -
H: ¿Eh? Ah si estoy bien mm bueno prefiero dormir en mi casa hoy. - dijo Hirving dandole una leve sonrisa.
K: ¿Por que? Hace unos minutos me rogabas por quedarte. - rogar suena una palabra fuerte pero cierta.
H: No te quiero incomodar. -
K: Yo no tengo problema. -
H: Simplemente no ¿ok? -
K: Hirving nunca me habias hablado asi ¿que te pasa? - cualquier comentario referente al abandono ponian a Hirving raro el pensaba que si tomaban ese tema es por que lo hiban a abandonar.
H: Perdon.. -
K: Hirving no quiero tus disculpas, quiero que me digas que te pasa. -
H: ¡No me pasa nada! - dijo Hirving molesto eso le sorprendio a Kevin Hirving nunca le habia gritado y por unos problemas de su infancia lo que menos le gustaba oir era que le gritaran y mas si venian de la boca de Hirving.
Kevin se quedo en silencio pensando en mil cosas mientras Hirving agarraba sus cosas.
K: Hirving no te vallas.. - ya me puse triste yo y esto no se acaba.
H: Perdon Kevin tengo que irme. -
Ya unas lagrimas salian de los ojos de Kevin mas los pensamientos intrusivos, que Hirving le grite y que se valla le recordo a muchos eventos que le pasaron de niño que no queria recordar.
K: Hirving porfavor.. -
En este punto Hirving no habia visto a Kevin por que estaba agarrando sus cosas, mientras Kevin procesaba en lagrimas.
Cuando Hirving lo vio quedo helado ¿acababa de hacer llorar a Kevin?
H: Kevin.. -
Kevin seguia llorando.
H: Perdoname.. -
Decia Hirving mientras salia de la casa de Kevin a punto de llorar, Kevin no procesaba lo que acababa de pasar y solo podia llorar Hirving nunca lo habia dejado asi como asi.
K: ¿Hice algo mal..? -
Denuevo yo la narradora alias la escritora me puse medio depresiva y claro que si transmito mis emociones a mis personajes por que ¿por que no? Asi que agarrense por que se viene cañon la depresion y una disculpita bueno sigamos.
ESTÁS LEYENDO
Algún día será
FanfictionKevin y Hirving eran muy buenos amigos hasta que en un momento sin darse cuenta esa amistad se hizo amor.