¿Eres pendejo?

84 9 11
                                    

Cap 10

Narra: Hirving

Todo fue muy raro, estaba hablando con Kevin y despues salio corriendo ¿que fue eso?

Estaba caminando por ahi, y vi a Kevin y Ochoa hablando entre risa y risa, no suelo ser celoso, pocas veces lo e sido confio bastante en Kevin.. ¿pero verlo cerca de Ochoa? Eso me enojaba, yo se que solo son amigos pero.. Ochoa, Ochoa no me genera confianza.

- ¡Hirving! - Dijo Kevin, di media vuelta y vi que se estaba acercando a mi - Dime. - Dije yo - ¿Quieres venir a mi casa? - Me pregunto Kevin, ¿y quien era yo para negarme? Porsupuesto acepte.

- Va a venir Ochoa. -

Lo que me faltaba - ¿Que?, Y por que el va a venir. - Dije yo - ¿Que tiene? No me digas que estas celoso. - Dijo Kevin,¡claro que lo estaba! Pero no lo admitiria, almenos no tan fácilmente.

- Claro que no, simplemente si voy a tu casa quiero ir solo yo. - Dije yo - Entonces... ¿que solo venga Ochoa? - - ¡No!, En ese caso mejor tambien voy yo. - Kevin me agarro del brazo sin delicadeza y me llevo a un lugar mas alejado de los demás - ¡Sueltame!, Me lastimas. - Dije moviendo mi brazo bruscamente, acto seguido Kevin me volteo a ver - Perdon, pero no puedo evitar saber que desconfias de mi, ya no estamos hablando de Ochoa, estamos hablando de tú y yo. - Dijo Kevin, y realmente no desconfiaba de el. Desconfiaba de Ochoa.

- No desconfio de ti, simplemente no me gusta que Ochoa este tan cerca tuyo. - Dije yo - Hirving, lo dices como si no me conocieras, tú sabes que yo veo a Ochoa como mi mejor amigo. - Y realmente lo entendia, pero mi mente me daba malas jugadas por infidelidades de otras parejas - Perdon Kevin, no se que me pasa simplemente te veo muy cerca de el y mi mente me hace malas jugadas. - Kevin me dio un beso cariñoso y calmado, sin excederse.

- Hirving, te juro que nunca te seria infiel y menos con Ochoa. - Eso me dio calma, confiaba plenamente en Kevin, no tenia motivos para desconfiar de el - Perdoname mi vida, solo fueron celos tontos. - Le dije a Kevin - No hay problema, solo quedate seguro que no me veras siendote infiel nunca. - Dijo Kevin, Dios como lo amaba - Kevin, no sabes cuanto te amo. - - Yo más. - - ¿Pero todavia va a venir Ochoa? - No debi decir eso, si las miradas matan el ya me mato tres veces - Rodrigo. - Uy, aqui yo ya supe que estaba muerto sin estarlo, nunca me decia "Rodrigo" aveces me decia Rodri o algo asi, pero nunca Rodrigo.

- Ya, perdón. - Me daba miedo cuando Kevin se ponia asi, en cualquier momento me hiba a soltar tremendo chingadaso, estaba seguro de eso - Wey, es como si fueras sordo sin estarlo, YA TE DIJE QUE OCHOA VA A VENIR SI O SI. - Puta madre.. me grito en todo el oido y si antes no estaba sordo ahora seguro que lo estaba - Kevin.. me gritaste en todo el oido.. - Dije yo, realmente Kevin no calculaba que tan alto gritaba - Perdon... - Grito bastante fuerte, realmente me lastimo un poco el oido

- Esta bien, solo no grites tan fuerte por que si no estaba sordo ahora si lo voy a estar. - Eso le dio gracia a Kevin, pues solto una pequeña carcajada y realmente amaba cuando daba esas pequeñas carcajadas entrecortadas no pude evitarlo, le di un beso, obviamente sin pasarme.

- No sabes cuanto te amo. - Dije yo - Yo te amo mil veces más. - Dijo Kevin en respuesta a mi comentario - Sobre eso lo dudo, yo te amo con mi alma. - Dije yo, realmente amaba a Kevin... claro que lo hacia, nadie ni nada me hacia dudar eso, ¿o si?

No.. no, no hay nada ni nadie que me haga pensar la contrario.. ¿cierto?

- No se ni como te encontre, pero ame hacerlo. - Dijo Kevin - Nunca pense que tu y yo seríamos pareja.. - - ¿Que?, ¿en que sentido? - - En el sentido que eramos buenos amigos, y ahora nos andamos besando despues de un entrenamiento. - - ¿Eso es bueno o malo? - Pregunto Kevin - Eso es excelente. - - Dios, callate. - - Ah chinga, ahora que hice. - - Lo que hiciste fue enamorarme. - -Eso es inevitable lindo. -

- ¿Eres pendejo? -

______

Perdon si tardo tanto en actualizar 💔

Les presumo mis calificaciones chafas 🥰❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presumo mis calificaciones chafas 🥰❤️‍🩹

Algún día será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora