H: Kevin abreme. -
K: Pasa. -
H: Gracias por dejarme dormir en tu casa. -
K: Cuando quieras. - dijo Kevin con una sonrisa.
Hirving le devolvio la sonrisa pero Kevin se dio cuenta que Hirving estaba un poco sonrojado y le dio ternura por que penso que fue por algo mas.
K: Bueno ven al cuarto ¿no te importa compartir cama? -
H: No para nada. -
K: Okey pero si te incomoda puedo dormir en el suelo. -
H: No, asi esta bien. - dijo Hirving sonriendo.
K: Esta bien. -
Despues de un rato ya era de noche y Kevin ya tenia sueño.
H: ¿Quieres jugar algo? -
K: ¿Que cosa? -
H: Verdad o reto. -
K: Bueno pero ya me quiero dormir asi que solo un ratito. -
H: Sip. -
K: Empiezo yo. -
H: Bueno. -
K: Hirving ¿verdad o reto? -
H: Mmm verdad. -
K: ¿Quien te gusta? No me hibas a dejar con la duda. -
H: Kevin.. mmm, ¿seguro quieres saber? -
K: Si, dime. -
H: Me gustas tu. - dijo Hirving con voz muy baja y claramente estaba super nervioso.
K: ¿Que? - Kevin no sabia que decir pero por dentro estaba gritando ¿como era posible que le gustara al que le gusta?
H: Perdon si te incomode si quieres me voy. - dijo super nervioso y super sonrojado.
K: No no te vallas, mmm Hirving.. -
H: ¿Si? - Hirving ya sabia que lo hiba a rechazar por que ¿como le hiban a gustar los hombres a Kevin?
K: Dime una cosa, ¿es una broma? - no queria arriesgarse a que fuera una de las bromas de Hirving.
H: No.. -
K: Hirving.. tu tambien me gustas. - dijo sin querer ver a Hirving a los ojos.
H: ¿Enserio? -
K: Si.. - Kevin seguia desconfiando y seguia pensando que era una broma.
H: Kevin.. mirame. - bueno Kevin volteo a ver y..
Hirving estaba muy cerca de el si antes Kevin estaba sonrojado imaginate ahora, y después Kevin sintio algo en sus labios algo que nunca habia experimentado, estaba besando a Hirving.
Después de un rato los dos se separaron para respirar ¿que acababa de pasar? ( AHHHH YA ME EMOCIONE YO)
H: PERDON, PERDON FUE IMPULSO PERDON. - dijo Hirving super nervioso y tartamudeando.
Kevin seguia en shock no procesaba lo que acababa de pasar ¿beso a Hirving?
K: Ey, tranquilo. - Mientras agarraba a Hirving de la nuca sin lastimarlo y lo acercaba a el para darse otro beso. (Ojito que esto lo saque de alguien Sopa_De_Hongo_Morado)
Era algo nuevo para los dos, era su primer beso pero sin duda el mejor.
Despues de alejarse un poco para poder respirar los dos estaban super rojos y nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Algún día será
FanfictionKevin y Hirving eran muy buenos amigos hasta que en un momento sin darse cuenta esa amistad se hizo amor.