D: Hey estupido ¿que andas empujando a Hirving? -
O: No mames cabron tu viste como me quiso golpear este pinche pendejo. -
D: Si mamo y mucho cabron - decia mientras empujaba a Ochoa. (Que onda con este wey 😦)
O: Hijo de tu pinche madre cabron mamame esta puto - dandole un puñetazo en la mera cara y le sangro la nariz. (A Diego)
O: Si veo que tocan, ven o le hacen algo a MI Kevin los mato hijos de su chingada madre. -
Hirving y Diego se quedaron callados pero ahora sonreían, la visita que le hiban a dar a Kevin la hiban a
disfrutar. (Ya me da asco hacer sufrir a Kevin 😿 tqm Kevin perdoname)Aun no llegaba nadie mas por que era estupidamente temprano y Diego y Hirving aprovecharon eso, Ochoa solo llego temprano por que se habia caido de la cama.
Kevin estaba muy adolorido por los golpes que le dieron y estaba echo bolita a punto de llorar hasta que sintio la mano de alguien en su hombro y penso que era Hirving o Diego y solo aparto la mano lo mas rápido que pudo hasta que escuchco la voz de Ochoa.
O: Kevin soy yo calmate. - cuando Kevin escucho eso volteo a ver a Ochoa con algunas lagrimas en sus ojos.
O: Ven parate. - dijo Ochoa extendiendole la mano a Kevin.
K: Gracias. - dijo agarrando la mano de Ochoa y parandose aun un poco adolorido.
Ochoa abrazo a Kevin y Kevin realmente apreciaba eso Hirving ya no era opcion y Diego simplemente recordar su nombre le daba asco. ( :( )
K: Ochoa ¿te puedo pedir un favor? -
O: Dime. -
K: ¿Puedes venir hoy a mi casa? -
O: Si ¿a que hora? -
K: ¿Puedes ir conmigo despues de el entrenamiento? -
O: Si no tengo problema solo calmate ¿ok? -
K: Si.. -
Despues de el entrenamiento Ochoa acompaño a Kevin a su casa y se quedo ahi un rato hasta que escucho que tocaban la puerta...
K: ¿Puedes abrir? - No queria arriesgarse a que fueran ellos y si, si eran ellos.
Cuando abrio la puerta y lo vio no dejo ni que dijieran una sola palabra y les asoto la puerta en la cara.
O: Kevin ¿esperabas a alguien? -
K: Son Hirving y Diego ¿verdad? -
O: Si. -
K: No, no esperaba a nadie y mucho menos a ellos. - dijo temblando un poco por miedo.
O: Esta bien. -
K: ¿Puedes quedarte a dormir? -
O: Si, no ay problema. -
K: Gracias. - dijo aun temblando.
O: Kevin. -
K: ¿Que paso? -
O: ¿Por que te estaban golpeando? -
K: No quiero hablar de eso solo se por que me golpeaba Diego ¿pero Hirving? El no se por que y nunca crei que lo haria.. -
Kevin sintio un dolor agudo seguramente por los golpes de antes por que aun tenia moretones.
O: Kevin ¿estas bien? -
K: Ah si, gracias. - dijo pero al momento siguiente sintio un dolor mucho peor que hizo que diera un quejido por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Algún día será
FanfictionKevin y Hirving eran muy buenos amigos hasta que en un momento sin darse cuenta esa amistad se hizo amor.