H: Kevin ¿estas bien? -
K: Ah si, si ¿por? -
H: Nadamas. -
K: ¿Okey? Y ¿quien te gusta? -
Pregunto Kevin sin querer fue mas bien un reflejo.
H: ¿Por que preguntas? -
Kevin no sabia responder pero por algun motivo denuevo respondió sin el pensar en nada denuevo mas bien fue un reflejo.
K: Nadamas ya me dejaste con la duda. -
No se que pasa en la cabeza de estos dos pero ahora Hirving estaba en la situacion que hace unos segundos estuvo Kevin, no sabia que responder por que ciertamente Hirving no le hiba a decir a Kevin quien le gustaba se quedaron en silencio un momento por que Kevin estaba esperando la respuesta de Hirving y Hirving estaba esperando a que Kevin cambie el tema de conversación pero Hirving no tuvo tan buena suerte.
K: ¿Entonces quien te gusta? -
H: No te voy a decir. -
K: Nimodo que sea yo el que te guste para que no me digas. - ...
Hirving no sabia que responder a eso.
H: Simplemente no te voy a decir. -
K: Bueno, como quieras. - sin duda Kevin nunca aceptaba que no le dijieran algo que el queria saber eso lo enojaba y claramente no fue la excepción.
H: ¿Te enojaste? - Hirving sabia como era Kevin.
K: Mmm.. no. - claramente mintiendo.
H: Kevin ya se que te enojaste ni me digas que no por que bien que te conozco. -
K: Tengo una amistad contigo entre amor-odio. -
H: Yo tambien te quiero. -
Kevin no aguanto reirse un poco dios Hirving hacia magia en este chico el siempre sabia como ponerlo de buen humor.
H: ¿Viste que no es tan dificil quererme? -
K: Callate, pero si. -
H: Algo es algo ¿no? -
Kevin puso una cara rara para evitar reirse pero no pudo.
H: Ya ves, si soy bien buen amigo y tu me desprecias. - dijo Hirving en modo de broma.
K: Ni quien pueda estar enojado contigo por que al ratito sacas tus mensadas. - dijo Kevin sonriendo
H: Pero si sirve. -
K: Dios ¿por que es tan guapo? Penso Kevin este chico no tenia momento ni hora para pensar en Hirving.
H: Oye Kevin me tengo que ir a mi casa. -
K: Ah.. em okey.. - ciertamente Kevin no queria que se fuera se la estaba pasando muy bien.
H: Bueno adios. - dijo Hirving con una sonrisa.
K: Adios.. -
A unas casas de donde vivia Kevin Hirving dio un gran respiro.
H: Aveces me impresiono ami mismo. -
Y curiosamente Kevin pensaba lo mismo.
K: Dioos ¿como diablos no me sonroje? Aveces me impresiono ami mismo pero.. ¿Hirving será el indicado? -
Kevin estuvo pensando mucho en eso y tenía más preguntas que respuestas y eso lo estresaba.
K: Dios Kevin ha ves como te pusiste la ultima ves calmate. - dijo Kevin calmandose el solo.
ESTÁS LEYENDO
Algún día será
FanfictionKevin y Hirving eran muy buenos amigos hasta que en un momento sin darse cuenta esa amistad se hizo amor.