Natsu encontraba rara a Levy, a pesar de que hacia todo lo que normalmente hacia, veía que a veces decía ir a un sitio y no iba realmente allí pues preguntaba a algunos amigos. El mago no quería seguirla porque interfería en su intimidad. Pero le rondaba tanto la cabeza, que no le quedó otro remedio que hacerlo para quedarse tranquilo.
—¿Qué tramas?—pensó viendo a esta por la calle caminar por una calle que no acostumbraba a andar.
Siguió de calle en calle hasta que llegó a una casa apartada. Allí, Lucy estaba en la puerta esperando y ambas, tras saludarse, entraron en ella. Natsu sospechaba que algo se estaba cociendo así que decidió entrar.
Allí, ambas estaban charlando con un café en la mano y unas cuantas hojas sobre la mesa, hablaban muy alegres. El mago acercó el oído porque por alguna razón, no podía escuchar lo que decían.
Pero tampoco, entonces olió un poco de magia en el aire, había sido hechizada para que nadie pudiera escuchar la conversación.
—Bueno...¿qué hago?.
Dio unas vueltas sobre sí mismo, tal vez era algo que solo debían saber ellas.
—Pues...plan B.
Natsu le pegó una fuerte patada a la puerta que la partió en dos.
—¿Qué ocurre?—preguntó gritando y asustando a las chicas.
Lucy tras el grito trató de darle una patada al joven quien agarró la pierna quedando ella en el aire y pudo ver sus bragas.
—Kyaaaa—gritó ella tapándose.
Este la soltó y se fue a ver a Levy.
—¿Qué me ocultas?—preguntó curioso.
Ambas asintieron y decidieron contarle todo con la promesa que no diría nada.
Resulta que Levy y Lucy habían quedado muchas veces en secreto para escribir libros, pero no unos cualquiera, sino todas las aventuras de Fairy Tail así como sus acontecimientos ya que el gremio se quemó o destruyó tantas veces que algunos textos quedaron dañados pero se pudieron salvar.
Ella le enseñó las páginas mientras Lucy le explicaba como iban organizando todo. Natsu estaba feliz de saber que sus aventuras con sus amigos y familia estaban siendo escritos. Le dio un beso a Levy y la rodeó con los brazos.
Lucy estaba tan emocionada escribiendo que a veces lo único que hacia era llorar porque parecía que fuese ayer cuando los vivió de primera mano. También el ver a ambos juntos y felices le sacó una gran sonrisa.
—¿Y cuando Lucy quedó desnuda?—ella se enojó por eso.
—Es verdad, hay que poner todo—Levy puso una sonrisa pícara.
—¡NO HACE FALTA!—lloró la maga celestial.
Natsu fue explicando cosas de las batallas ya que había participado en todas ellas y de esta forma, ellas podrían escribirlo de forma mucho más detallada. Levy y Lucy anotaban todo y ya decidirían de que forma lo plasmarían.
El joven no era aficionado a los libros, pero si que fue una bonita experiencia para él ya que recordó todos esos buenos momentos. Y los que quedaban por venir. Pero sin duda alguna, lo que más le gustó fue ver el símbolo de su gremio plasmado en la portada de uno de los libros pues eran muchos libros los que tenían planeado hacer.
—Seguro que venderá mucho—dijo Levy.
—Y ganaremos dinero—añadió Lucy.
—Solo les importa el dinero—pensó viendo a las dos abrazarse felices. Pero solo quedó sonreír de verlas así.
Cuando Lucy fue al baño de la pequeña casa, que había sido propiedad de una anciana amiga del gremio, Levy le dio un beso a Natsu.
—Quiero escribir nuestra propia historia de amor—dijo sonrojada.
—Y yo—respondió el mago.
Unos copos de nieve cayeron sobre la ciudad, ya era Navidad y pronto abrirían los regalos, aunque para la pareja, el mejor regalo era la compañía del otro.
Continuará...
¡¡FELIZ NAVIDAD GENTE!!
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos un libro sobre nuestro amor?-Levy x Natsu (+18)
FanfictionSon completamente diferentes en todos los sentidos, pero les une algo, el amor por el gremio. La pequeña maga encontrará en Natsu alguien en quién confiar más allá de las batallas, un chico con el que compartir momentos únicos. Y apasionada de los l...