263

553 46 5
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Un grito atronador aumentó la tensión que en los pasillos de Invernalia comenzaba a mascarse. Lyarra Stark, esposa de Lord Ricard Stark, estaba de parto del segundo hijo que llegaba a tales fechas. La preocupación familiar que tenían todos por la mujer se podía incluso respirar.

Brandon Stark aprieta la mano de su prima mayor cuando volvieron a escuchar los gritos de su madre. Los dos niños de la familia habían sido despertados por los gritos de Lyarra en la mañana, parecía que la nueva personita había decidido hacer una entrada tardía al mundo, dada las primeras horas de la noche que acontecía.

Serenys corrió a la guardería cuando los escuchó, todo para asegurarse de que el más pequeño no entrase en pánico al escuchar los gritos de la mayor.

Brandon: ¿por qué mamá está triste? -pregunta a los más mayores, los ojos índigo brillando con inocencia.

Serenys: ella no está triste, Brandon. Está dando a luz a tu nuevo hermanito -explica con paciencia, mira a Brandon, que sostenía la mano de la mayor con cuidado, e intercambian sus preocupaciones con los ojos.

Brandon: ¿se supone que duele tanto? -la mente de los pequeños no podía comprender porqué dolía dar a luz. Lyarra les dijo que estar embarazada y dar a luz al pequeño Brandon habían sido de los momentos más felices de su vida, así que no entendían la mentira, porque sabían que Lyarra no era precisamente una mentirosa y mucho menos para sus pequeños

Serenys: sí, supongo -dice inseguro. También era una simple niña de 3 días del nombre y las formas de dar a luz no eran algo con lo que los niños pequeños comprendieran. Pero sus claros recuerdos del nacimiento de Brandon le hacía concluir que el parto era algo muy doloroso.

Brandon: espero que no tenga más hermanos -refunfuña algo asustado cuando otro grito rompe en la habitación de la más joven de los dos. Los ojos de ambos se abrieron con miedo y asombro.

Serenys: estoy segura de que mamá lo logrará, después de todo es una Stark y los Stark somos duros -dice con seguridad y determinación a no dejarle pasar ese tipo de dolor al joven Stark.

Rickard le había explicado que algún día todos tendrían que casarse y que todos correrían la misma suerte. La idea de que sus hermanos le fueran arrebatados de su lado y casado con señores y señoras realmente despertaba instintos que una joven no debería tener, solo seguían siendo niños, y en su mente, ninguno de ellos tendrían que crecer ya que le gustaban las cosas como eran ahora.

El crujido de la puerta llamó la atención de los cuatro y se dieron la vuelta para ver a Rickard entrar en la habitación.

Rickard: ¿os gustaría conocer a la nueva integrante de la familia? -les pregunta con una sonrisa aliviada

Serenys ayudó a bajar de la cama a Brandon, Rickard sonrió divertido por la rapidez de la pequeña para llegar hasta el menor y partir. Entonces siguieron a Rickard hacia los aposentos de este y Lyarra.

Dentro de los aposentos, estaban Lyarra sosteniendo a su nuevo hijo. Era una cosa pequeña, incluso más pequeña de lo que había sido Brandon cuando nació, y podían ver algunas similitudes entre los dos, pero también diferencias. La madre levantó la vista para ver a su esposo y los otros dos niños entrar.

Lyarra: Venid aquí, pequeños lobitos -dijo con cuidado de no molestar al bebé en sus brazos

Los tres se dirigieron a la cama y antes de que pudieran ayudar, Serenys ya estaba trepando la cama con rapidez y parándose al lado de Lyarra, así que se pararon más cerca de ella para ver a la bebé

Lyarra: conoced a vuestro nuevo hermano, Eddard -dice con voz cansada, pero con un toque feliz

Serenys: es bonito -dice mientras acaricia un pequeño remolino de pelo castaño en su cabeza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Esta Vida Y En Todas Las Vidas (Elia Martell X OFC G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora