Pov Narrador.
Semanas después.
La pequeña castaña había estado revisando lo que contenía el sobre, así mismo del resto que Daniela le estuvo entregando, ya no le decía nada solo recibía y no se portaba grosera con la castaña.
Así mismo le pidió a María José que le mostrará si tenía más videos de ellas, la morena con justo le enseñó.
Todas las tardes después de que ambas llegarán a casa, se ponían a ver los videos después de cenar.
Reían por cosas que hacía Sofia, y María José derramaba lágrimas cuando salían escenas donde 3lla y la castaña eran felices.
No quería romperle el corazón a Math, el había sido un gran amigo, luego le dio la oportunidad de tener algo con ella, Laura le decía que se permitiera volver a sentirse amada de nuevo, pero ella no quería, pero con el tiempo terminó aceptando a Math y ahora eran novios, no llevaban más de unos meses.
Daniela por otro lado tenía su cabeza hecha un caos, no quería que su hija quisiera a alguien más como compañero de su madre, ella quería que la aceptara de nuevo a ella.
El hecho de ver a Sofia llamar a alguien más mamá o papá, le aturdia.
Aunque por ahora las cosas con su hija iban avanzando, bueno ni tanto porque la seguía ignorando, solo que ya no se portaba grosera ni gritaba como le era costumbre cada vez que la veía.
En la oficina de María José.
- Que tienes Majo?.
- No es nada Math.
- Algo te pasa.
- Quieres la verdad?.
- Sí, obvio, si te puedo ayudar con gusto lo haré, créeme.
- Creo que lo nuestro ya no puede seguir.
El muchacho soltó una risa con sarcasmo y la morena lo miró sin entender.
- Estás hablando en serio?.
- Sí.
- Todo es por ella diga? Claro como no va a ser por ella.
- No, no tiene que con Daniela.
- María José, no te mientas ni me mientas, obvio es que es por ella.
- No, Math! Lo hago por Sofia, es mi hija y... y...
- Y qué? Ves no tienes que decir. Lo haces por Daniela.
- Bueno, sí!. Lo hago por ella, porque la sigo amando y no puedo corresponderte mientras sé que está en la misma ciudad que yo. Contento.
- Pero... Dios ella se fue, las abandonó, como es posible que la sigas amando después de eso.
- Tuvo sus razones.
- Las sabes?. La morena negó.- Entonces?!.
- En el amor no se manda Math, a ti te quiero bastante, estuviste conmigo y te lo agradezco pero es solo eso lo que siento por ti, en cambio a ella... dios a ella la amo. Cuando la veo, mi corazón sigue acelerandose como la primera vez...