Pov Sofia.
Meses después.
Siempre soñé con estos momento, mis dos madres y yo compartiendo juntas, como lo que eramos, una familia, amaba a mi familia.
Daniela resultó ser más amorosa de lo que mamá Poché había contado, la realidad estaba lejos de lo que veía en videos.
Hace unas semanas atrás fuimos a la playa, amaba pintar y queríamos pasar un tiempo juntas y se me ocurrió la idea de ir ahí, mamá siempre contaba que cuando era novia de Daniela, frecuentaban ese lugar, les gustaba sentir el sonido de las olas chocando contra la arena, la tranquilidad que les brindaba para ser ellas mismas, la noche que me quedé dormida en el auto de Calle fue... no lo sé, fue lindo despertar y ver como se miraban, se les nota de lejos el amor que aun se tienen.
Estaba en frente de ellas pintando lo que mis ojos veían, ya estaba terminado, lo miré y así mismo a lo que tenía delante mío, el paisaje era el cielo contrastado con el mar, y mis madres en la arena, las dibujé a ella queriendo plasmar su amor en algo que me gustaba y amaba hacer.
Dani estaba sentada y entre sus piernas estaba mi mamá, ninguna de las dos hablaba pero tampoco era necesario, el silencio que había era tan... cómodo, por así decirlo, Dani dejaba caricias en el cabello de mamá y ella acariciaba sus piernas o jugaba con sus manos.
Me gustaba como se sentía, me sentía en casa.
Llamé la atención de ambas para mostrarles lo que había hecho, solo esperaba que a ambas les gustará tanto como a mi.
— He terminado!.— dije volteando el lienzo para que ambas lo vieran.
A mi mamá se le llenaron sus ojos de lágrimas, le había gustado yo lo veía.
— Mi amor, es... es tan lindo.
Mi mamá dijo mirándome y luego al dibujo, Dani seguía en silencio, temía que no le gustara, mamá toca su pierna trayendola de nuevo a la realidad, como la veo tan callada vuelvo a hablar.
— No te gustó?.
— No... digo, sí, en realidad...— estiró su mano ñara que me acercara a ella, así lo hice, mamá se sentó recta mirándonos y Dani siguió hablando.— Esto es... tan maravilloso, el arte que haces es tan sorprendente para una niña tan pequeña como vos, mi amor, te lo dije y te lo repito, estoy tan orgullosa de ti y nunca me alcanzarían las palabras para explicarte cuanto...
— Dani...— yo ya estaba llorando y me lancé a sus brazos, ella me abrazó y me beso mi cabeza luego sentí que otros brazos se unían haciendo el momento más hermoso.
— Las amo tanto, son lo más importante en mi vida, gracias por darme otra oportunidad... gracias.
Esto me hizo recordar el primer abrazo familiar que tuvimos y fue después de ganar el concurso de arte en el colegio, otro de mis sueños cumplido, tenía a mis dos mamás en las gradas observándome con orgullo.
Saben lo que es sentir eso? Mirar a las personas que te aman y ver en sus ojos lo cuan orgullosos están de ti. Yo tenia la suerte de tenerlas a ambas en mi vida y agradezco tanto que Dani haya vuelto, porque aunque no recuerde mucho de cuando era pequeña, ella se está encargando de darme momentos lindos para guardarlos en mi memoria.
Flashback.
El día comenzó muy bien, aunque por dentro tenia un montón de nervios y miedo pero todo eso se fue después de escuchar a mamá y luego a Dani.
— Todo ira bien Sof, confía en ti y en lo que haces, yo lo hago.— dijo mi mamá.
— Mira mi amor, eres increíble cuando un pincel está en tus manos, como dijo Poché, confía en ti y todo saldrá bien, nosotras estaremos ahí para ti, te amamos.— después de que Dani terminara de hablar la abracé y luego a mí mamá.