Pov Maria José.
Estaba desconcertada con la actitud de Sofia, ella nunca habia salido corriendo de una habitacion por mas enojada que estuviera,, ella siempre se quedaba ahi y si habia hecho algo mal pedia disculpas.
Entiendo que la llegada tan repentina de Daniela no solo me descoloco a mi, sino que tambien a ella.
Siempre me encargue de que la imagen de su otra mamá estuviera intacta, nunca le mencioné la manera en como desapareció de nuestras vidas, traté de que ella la esperara, su mamá si se habia ido pero que regresaria y por ella, claro que a medida de que fue creciendo, al igual que yo ya no se creia la misma historia, queria saber mas y le decia lo que podia, hablar de este tema y justo con ella nunca fué fácil, pero lo supimos llevar, eso si, nunca le mentí, omití cosas si pero mentir no.
- Sofia, que fue eso.- pregunte cuando la encontré en la oficina de Laura.- Por qué saliste corriendo así, mi amor?.- me acerque a ella.
- Quiero... quiero que se vaya.- su voz estaba llorosa, mi niña estaba llorando.- no la quiero volver a ver nunca mas, mamá, por favor.- se abrazó a mi.
- Mi amor, que pasa, habla con mamá, siempre quisiste que Daniela regresara, que cambió?.- pregunté levantando su carita.
- Eso era antes de... antes de saber que nos habia abandonado.- me dijo y no podia estar mas que sorprendida.
- Por qué dices eso, no es cierto.- dije.
- No me mientas mas mamá...
- Nunca, nunca en la vida te he mentido, ni lo haré.
- Si lo hiciste, dijiste que Daniela me queria pero era mentira, ella se fue, nos abandonó y no me dijiste eso, me dijiste que se y que regreesaria y no era cierto.
-Daniela siempre te ha amado, mi vida, ella te quiso desde que estabas en el vientre, nunca te mentí, y ella regresó, ves.
- Peero se va a volver a ir...
- Tenemos que escuchar sus razones, estás grande y razonas como totdo un adulto, y asi te comportaras ahora.
- No puedo verla... no despues de escucharte a ti y a lala discutirndo, no la quiero ver mas.
- Está bien, no la veras ahora, pero tienes que hacerlo, DEaniela es tu madre al igual que yo y nunca dejará de serlo, ahora ve, esperame en el auto, iremos a casa a pasar el resto de la tarde las dos juntas, voy a mi oficina por mis cosas.
- está bien.- antes de que saliera le di un beso en su cabeza.
No podia creer que por un descuido mio y de Laura ahora mi hija odie a su otra madre.
Me apure a llegar a mi oficina.
- Lo siento. Sofia no quiere hablar con nadie.
Daniela me miro llorando.
- Está en todo su derecho, si yo fuera ella tampoco quisiera verme, la entiendo.- dijo.
- Al parecer ha escuchado una de las discusioens que tuvimos.- miro a Laura.- en donde decias que Daniela se fue sin mas y eso.
- No mintió, fué asi como lo hice.
- Y lo sé! Lo sé perfecamente porque fui yo la que te lloré tanto, fui yo la que se encargo de que nuestra hija creciera con una buena imagen de ti, pero lamentablemente no funcionó.
- Perdón, perdoname por favor, hubo una razon por lo que lo hice...
- Y la quiero escuchar, pero no ahora, mi hija me necesita.- dije tomando mis cosas.- Laura encargate de cerrar todo.
Salí sin mas.
Continuará...
Gracias por leer.