Hoy era día de visita para los jugadores de la Selección. Hoy Olí podría ver a uno de sus padres.
Los primeros días con Olí fuero duros. Si bien, ella me tiene confianza no soy su mamá. Eso está más que claro, al igual que los llantos de la pequeña antes de dormir pidiendo por mamá.
Todas las noche tenía que llamar a Enzo para poder calmar a Olí y que durmiera, y todas las mañanas me despertaba por la llamada de Enzo.
El celular sonaba, no podía levantarme de la cama para agarrarlo. Anoche las niñas se durmieron muy tarde mirando la Televisión. Sentí el silencio y entendí que el rudo del Celular pasó.
Otra vez la música del tono de llamada. Me levanté y contesté.
- ¿Quien ? - dije llevándome el celular a la oreja. Estaba muy dormida.
- Mai, es Videollamada - dijo él riendo. Preste atención a la cámara y ahí me di cuenta que estaba mostrandole mi oreja.
- Ay, perdón. Buen día Enzo - dije y apoyé el Celular en la meza de luz enfocando la cama.
- ¿Cómo amaneció la bella durmiente ? - dijo
- Olí sigue durmiendo- dije sin restarle importancia
- Lo decía por vos boba - dijo el riendo
- Ah...bien. ¿Vos? - pregunté
- Normal. Dormir con Julián tiene sus cosas - dijo el
- Buen día- dijo Ernes apareciendo en la llamada
- Buen día Bella despeinada - jodió Enzo
- Tío ¿cuando me vas a presentar a Julián Alvarez?- preguntó mi hija
- Si vienen esta tarde te lo presento Ernes - dijo Enzo
- Gracias Tío. Sos el mejor - dijo dando un beso en su mano lanzándoselo a la pantalla
- Bueno Enzo. Despierto a Olí, nos cambiamos y salimos para allá- dije en modo de despedida
- Bueno, las espero chicas - dijo y corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
|☆Maia☆| Enzo Fernández
Fanfiction《 - Podrías cuidar a Olí?- 》 Y así empiezó todo.. Porfavor! Quédate y léela y poco. Después me decis que te pareció... ;) PD: es mi primer historia así, ayúdame a seguir mejorando si comentas y votas :) Queda prohibido cualquier...