25 de noviembre del 2022. Día anterior al partido contra México.
Con Enzo habíamos estado hablando más, no solo de lo obvio que es Oli. Más bien, nos conocimos más a fondo. Según Enzo los entrenamientos habían estado fuertes. El clima no ayudaba mucho por lo tanto siempre entrenaban de noche y dormían toda la mañana.Estaba terminado de acomodar la habitación antes de ir a dormir. La escena de ambas niñas durmiendo me provocó un sentimiento inexplicable. Ambas habían congeneado muy bien desde el inicio.
Estaba en el baño cuando empezó a sonar el teléfono. Corrí desde el baño hasta la mesa de luz y contesté la llamada sin mirar el celular. Mi vista estaba en las niñas y rogaba por que no se despertarán.
Camine hasta el baño, cerré la puerta y me llevé el celular al oído
- ¿Quién?- dije susurrando
- Yo gorda - dijo riendo
- Ah! Enzo. ¿Qué paso?- hablé
- ¿Por qué hablas en susurros Mai?- preguntó
- Porque tu hija y la mía duermen a esta hora, al igual que yo. - dije obvia
- No es mi culpa entrenar tan tarde - dijo en modo de excusa
-Casi me olvido de contarte. Ernes me hizo buscar tu camiseta como loca.- dije
- ¿Enserio?- preguntó
- Tenelo por seguro, fue difícil la búsqueda. Quiere tener tu camiseta para darte suerte - dije
- Que linda. ¿Mañana van a estar en la parte VIP? - preguntó
- Lo más seguro es que si, ¿Por?- dije
- Para saber a donde mirar - dijo
- Me voy a dormir Enzo. Que descanses. Mñn si quieres hablamos.- dije en forma de despedida.
- Que descanses linda - dijo y yo reí por el apodo que últimamente me decía.
26/11/2022
Encuentro contra México...En la mañana poco y nada fue lo que hablamos con Enzo. El estaba tenso. Teníamos que ganar si o si.
ESTÁS LEYENDO
|☆Maia☆| Enzo Fernández
Fanfiction《 - Podrías cuidar a Olí?- 》 Y así empiezó todo.. Porfavor! Quédate y léela y poco. Después me decis que te pareció... ;) PD: es mi primer historia así, ayúdame a seguir mejorando si comentas y votas :) Queda prohibido cualquier...