18

3.9K 212 0
                                    

La Gran FINAL DEL MUNDO 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Gran FINAL DEL MUNDO 2022.

La gran disputa entre rivales fuertes. La Azul Francia con la cara de Mbappe ante todo y nosotros, con la albiceleste y el dorado sol junto a la Sacloneta nos enfrentabamos en esta final. Perder no era una opción. La dorada tenía que ser del pueblo argentino, nuestro pueblo. Nuestro sueño y el de ellos.

Esto no parecía un partido, era como la guerra, cada equipo peleando por conseguir más espacio en la cancha y el dominio de la pelota. Y allí ellos, luchando sin rendirse en ningún momento, de donde sacaban esa fuerza? No te lo puedo explicar, ppr que no vas a entender.

Y nosotros, la tribuna, la familia , todo...el momento donde no existe ninguna diferencia política, social, económica, ideológica o cultural. Todos siendo un solo cuerpo patrio blanco y celeste.

Mis ojos lloraron en todos los partidos en el momento del Himno, pero esta vez era diferente, mi piel era de gallina , los ojos se me iban a secar en cualquier momento de tanto llorar y todos terminaríamos abrazados entre llantos junto a gente que veríamos y conoceríamos esa única vez.

El árbitro pitó y ahora todos sabíamos en donde estábamos parados. En la final del mundo, con el campeón del mundo 2018 jugando por el mismo puesto que nosotros añorabamos hace añares.

Primer tiempo, ambos equipos en el área francés. Angelito di Matia la toma, trata de esquivar a los Azules y poder conseguir un tiro al arco, pero un pie francés los detiene. Penal, Penal , Penal se gritaba en todo el estadio. Así damas y caballeros en primer gol del encuentro era para Argentina. Un Penal perfecto pateado por nuestro 10 Lío Messi y la celeste y blanca daban un paso adelante para conseguir la copa del mundo.

Pero a angelito nadie lo paraba, estaba echo una chispa. Apenas Julian abrió el  campo y se la paso a nuestro 23 para darle el gol al 11. 2 a 0 ganábamos con un golaso de Angel di Maria.

Y así como nosotros tuvimos la suerte del Penal a los francéses también se les dio. Su 10 patearia el Penal. Todos éramos el Dibu en ese momento. Pero arriba Argentina que tropezón no es caída dicen. Si, estábamos 2 a 1 pero esto todavía no termina gente mía.

Distracción y nerviosismo por el empate que no queríamos que llegara, pero el destino no quería que fuese fácil. Estábamos 2 a 2 pero somos Argentina! Vamos a remontarnos como siempre hacemos, JUNTOS! VAMOS SELECCIÓN.

Lío,  Lío es magia gente. Conseguimos el 3 punto del encuentro y nuevamente estábamos delante de Francia. Este equipo es único gente.

Q

uerían que la pelearemos. Por que por un codo Francia ganó otro penal y Mbappe anotó el tercer punto.
Significaba una cosa, alargue y penales. No sabíamos que pensar, justo cuando estábamos listos para cantar victoria el universo nos decía no, no es ahora y no permitía nuestro triunfo hasta después del alargue.

|☆Maia☆|  Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora