Final

1.5K 75 0
                                    

Estaba con los nervios a más no poder. Quería que todo saliera lo más perfecto posible. Se me hacía raro encontrarme del lado de la novia y no de la que organiza el evento.

No dormí en toda la noche de los nervios, me dedique a repasar una y otra vez cualquier detalle que se me pueda llegar a escapar.

En estos momentos tengo a mi hermana cuidando de las niñas mientras me terminan de montar el vestido blanco.

Nunca me imaginé en esta posición. Estaba a punto de casarme, jamás se me cruzo por la cabeza que este día llegaría.

- Estas lista? - preguntó Leo entrando a la habitación. Sentía que me transpiraba solo por respirar.

- Relájate amiga - dijo Caro tomando mi brazo para ayudarme a caminar

- Esta bien. Vamos - dije convencida dejando a mi cabeza descansar de las preocupaciones

- Estas hermosa Mai- dijo mi hermana al verme caminar por el pasillo del hotel hacia la salida. Nos dimos un fuerte abrazo  y llegó la hora de partir hacia la iglesia.

El camino fue relajado, en el auto manejaba Lío y Caro de acompañante. Mientras en el otro iban las niñas con Anto.

Juro que quería entrar ya mismo una vez que escuche la música sonar por toda la iglesia.

- Como creciste niña - dijo Lío acomodándose para la entrada. Vi como sus ojos estaban cristalinos junto a una sonrisa

- Gracias por Todo Lionel- dije para dar comienzo a la caminata hasta el altar donde se encontraba mi futuro esposo

Quería llorar de felicidad al ver como Enzo estaba parado al lado del cura con la nariz enrojecida y ojos cristalinos. Su sonrisa blanquecina más grande que nunca. Este camino se hacia cada vez más largo, no podía dejar de mirarlo a él y estar enamorada.

El primer beso como esposos fue y será uno de los mejores momentos de mi vida.

- Te amo vida - dijo Enzo en susurró mientras nos abrazabamos y la gente aplaudía

- Yo te amo más amor - dije para verlo a los ojos y darnos otro beso con la gente animando y aplaudiendo.

Sentí un pequeño empujón, nos encontramos con las niñas abrazasadas  a nuestras piernas.

Qué paso en la fiesta? No recuerdo con total claridad lo único que recuerdo con lujo de detalle fue el primer baile como esposos y el Último baile de la noche, solo nosotros en nuestro mundo. Enamorándose uno del otro una vez más, acompañándonos y amándonos.

...

Estoy super FELIZ del acompañamiento de ustedes hacia mi en la historia. Espero no defraudarlos con el Final. Temía escribir algo que no gustará por eso pospuse lo mayor posible escribir un Final.

Gracias infinitas a todos por estar presentes en la historia y darme ánimos de seguir escribiendo.

Llegó  el momento de cerrar la historia de MAIA. Fue un proyecto hermoso y nunca imagine lo que llegaría a ser.

Nuevamente gracias por su apoyo.


Les dejó de regalito 3 extras para que disfruten!

Zoey🥀

|☆Maia☆|  Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora