16

4.3K 225 3
                                    

- Rápido mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rápido mami. Vamos a llegar tarde- decía Ernes alterada

- Tranquila Amor, vamos a llegar bien- dije terminando de ponerme las zapatillas

- Olí, no te duermas bonita - dije para alzarla en mis brazos

- Suelño mami- dijo reflejándose los ojitos

- Olí no te duermas. Vamos a ver a papá- dijo Ernes

- papi a jual pelota?- pregunto Olí

- Si bebé, vamos a ver a papi que juega a la Pelota- dije y cerré la puerta de la habitación para bajar a la puerta de entrada con Ernes de mi mano y Olí en mi brazo

- Chao mamá luchona- dijo Caro desde lejos riendo . Le tire un beso al Aire y salí en busca de la camioneta que nos esperaba.

Como lo fue el partido anterior, nuestros asientos estaban junto a la familia Fernández que nos había Adoptado prácticamente.

- Hola chicas - dijo Raúl saludando y ambas niñas se lanzaron a sus brazos.

- Hola mi niña - dijo la madre de Enzo saludandonos

- Hola Mar - dije

- Preparadas?- pregunto Raúl y entramos todos al estadio para ver el partido que se disputaba entre Países bajos o Holanda conta Argentina.  El ganador pasaría a Semifinales y jugaría contra Croacia.

El árbitro pitó el silbato y dio inicio al partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El árbitro pitó el silbato y dio inicio al partido.

El encuentro fue duro. No por nada le decían la Naranja Mecánica,  pero nosotros somos Argentina y la pasión por el fútbol brota de nosotros como el amor a la celeste y blanca y a nuestro equipazo.

El 26. Nahuel Molina, como te queremos 26. Metió el primer punto de parte de los argentinos. Gritos se escuchaban pordoquier. Pobre de los niños o bebes que se encontrarán aquí.

Nos fuimos del primer tiempo 1-0 ganaba Argentina. Nuestro capitán sin quedarse atrás, haciendo maravillas como siempre nos daba el 2°segundo gol. Ganábamos hasta que Holanda hizo su cambio y rápidamente nos metió 2 Goles.

El tiempo del alargue fueron más duros todavía. Ninguno de los dos equipo aflojaría ahora, ambos querían ganar. Nuestros Muchachos la pelearon hasta lo último. Inesperadamente por acciones de Paredes hacia el banco de suplentes todos saltan contra el y Molina que estaba cerca. Todos los Argentinos estábamos preocupados. Ambos seleccionados enfrentándose casi a la piñas de no ser por los que mantenían calma y los separaban.

Lo que tanto miedo teníamos. Los penales parecían querer adueñarse del partido y así lo hicieron. Los Holandeses no dejaron  de comerles la oreja a la Scaloneta.

El Dibu. Como lo queremos. Nos atajo algunos tiros al arco asegurándonos la victoria. Grande Dibu.

- Ma, papá va a patear - dijo Ernes. Toda la familia de Enzo la miro.

- Vas a ver que tu Papá mete gol Ernes- dijo Mar dándole en beso en el cachete. Yo solo agradecí con una sonrisa y module un perdón mudo.

- Al medio pa - decía Ernes una y otra vez.

Mis ojos estaban en el, veía cada pequeño movimiento. Tomó carrera y busco la posición pata patearla. La pelota salió disparada al costado pero lamentablemente paso por el lado de afuera del palo izquierdo. Busco con la mirada hasta encontrarnos. Su mirada era triste.

Largue un beso junto a un te amo modulado  recibiendo un te amo igual pero con miradas de las gente de más abajo.

No todo es tristeza mi gente. Ganamos, así es , dejamos a fuera a la fuerte Holanda para poder pasar a Semifinales.  Orgullo, euforia , alegría, emoción, pero sobre todo amor. Amor al equipo y a la gente que bestia nuestra camiseta. Todos éramos uno solo compartiendo las mismas alegrías.

- Tía! Estamos en Semifinales- dijo Ernes en los brazos de Antonella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tía! Estamos en Semifinales- dijo Ernes en los brazos de Antonella

- Claro que si mi princesa. Vas a ver que vamos a ganar- dijo Anto

- Sh! Tía la vas a morfar, eso no se dice - dijo Ernes seria y con anto empezamos a reír

- Mufar vida, se dice mufar. Morfar es comer - dije explicándole

- eso era. Gracias ma - dijo

- Vamos a cenar? - pregunto Thiago que estaba sentado a mi lado

- Ya comimos Thiago - regaño antonella

- ¿Que tal si piden algunas frutas en la cocina? - dije

- Si, vamos Mateo.- dijo el más grande y salieron ambos corriendo

Mi celular empezó a sonar y en la pantalla aparecía el nombre de Gordo.

- Aló?- dije

- Aveces pienso que no me tenes agendado gorda - dijo a lo que reí

- Como no te voy a gendar. ¿Cómo estas vida?- pregunté

- Feliz, pero me siento mal por haber errado el penal - dijo

- No tenes por qué.  Fue un partido muy peleado. Ya van a ver más oportunidades de gol Gordo - dije animandolo

- Si, creo que si. ¿Cómo estan mis princesas?- preguntó

- Olí esta durmiendo arriba mio y Ernes esta mirando la repetición del partido contra Australia con Anto - dije

- Jajaja.  Apenas termine el mundial la voy a llevar a una escuela de fútbol- dijo y mi sonrisa creció el doble al escucharlo hablar en futuro con Ernes en él .

- Le encantaría- dije

- Le encantaría- dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo nuevo...perdón la demora. Prometo darles más capítulos más seguidos en el fin de semana 🤞🤞

Zoey 🥀

|☆Maia☆|  Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora