6.1

628 55 1
                                    

Era de mañana, ni Leo ni Nico se habían despertado, Miranda, Percy y Ángel estaban afuera de la cabaña 13 tocando la puerta.

-¡Nico! - el hijo de Apolo se asomó por la ventana - ¡Sigue dormido!

- ¿Qué? ¿es en serio? Casi es mediodía dijo Percy y  miró por la ventana, estaba por abrir la puerta cuando...

- ¡Hey, sesos de alga! ¿Qué haces? - dijo Annabeth que acababa de llegar.

- ¡AaaAnnabeth! - rió nervioso.

- ¿Porqué están aquí?

- ¿Porqué estás aquí? - respondió nerviosamente.

- Te estaba buscando, es tu cumpeaños y tu madre vino a dejarte algo.

- ¿Está aquí?

- En la Casa Grande.

- Oh, me tengo que ir chicos - dijo yéndose de ahí - perdón.

Ángel suspiró - supongo que lo tenemos que despertar

- Sí - entraron y comenzaron a llamar a Nico, Miranda se sentó en otra cama pero se movió - ¿Leo?

- Déjame dormir Nyssa - murmuró y se tapó la luz con la cobija.

- Leo.

- ¿Qué?

- Ya despierta.

- ¿Porqué? - Miranda le arrebató la cobija tirándolo al suelo - Auch.

Se levantó con pesadez y fijó su mirada en su alrededor apenas dándose cuenta de donde estaba - Ugh me quedé dormido, ¿ya pasó el desayuno?

- Sí, ya casi es mediodía.

- Ouuu.

- Oigan, si ya acabaron con su plática, necesito ayuda aquí.

- ¿En serio no se ha despertado? ¿No está fingiendo?

- ¿Porqué fingiría?

- No lo sé, solo decía - Leo se acercó hasta el oído del dormido - ¡DESPIERTAAAA! - Nico le dió una cachetada y se levantó como un resorte medio abriendo los ojos y totalmente despeinado.

- ¿Qué hora es? - preguntó tallándose la cara aún marcada por la almohada.

- Tienes la mano pesada eso dolió, MUCHO. lastimaste mi carita - lloriqueó Leo sobándose la cara.

- ¿Ups?

- Se perdieron el desayuno, va a ser mediodía, ¿no habías dicho que llamarías a Will?

- Oh, sí

-...

- Me cambiaré

-...

- Eso significa que quiero que salgan

- Claro, privacidad, sí, yo también - los tres salieron de la cabaña, Miranda y Ángel se quedaron afuera y Leo se fue a su cabaña, Nico tomó una ducha rápida y se puso unos jeans negros y una camiseta del campamento mestizo, decidió no usar su chaqueta ese día, pues hacía calor. Salió aún con el cabello algo mojado, diez minutos después llegó Leo corriendo - Oigan, tengo hambre ¿vamos por comida?

Después de buscar algo de comer fueron a revisar la cabaña de Apolo para buscar a Will, al no encontrarlo fueron a la enfermería, saludaron a algunos campistas y se alejaron un poco de Nico para que pudiera hablar con Will, lo que básicamente eran unos cinco pasos.

- ¡Will! - El mencionado volteó para ver a su novio y cambió su expresión por una sonrisa.

- Hola Nico, ¿qué haces por aquí? - cambió su expresión por una preocupada - ¿Te lastimaste?

- No... vine a buscarte.

- ¿Para qué?

- Para invitarte a algo.

- Ah, ahora no puedo, tengo que atender pacientes, tal vez luego.

- Será en la noche.

- ¿No había un captura la bandera esta noche?

- Ah sí - dijo un poco decepcionado cosa que su novio notó - bueno, mejor me voy - se dió la vuelta para irse cuando llegó Leo y pasó su brazo por sus hombros.

- ¡Hey Nicks!, ¿no quieres venir conmigo? Nos divertiremos - le dijo coquetamente y guiñó un ojo, después miró a los otros dos quienes lo entendieron inmediatamente, llegó Ángel por el otro lado y pasó su brazo por la cintura de Nico poniéndolo nervioso y confundido, pues era el único que no había entendido.

- Sí cariño, ven con nosotros, te haremos mejor compañía -Leo y Ángel se vieron cómplices  y dejaron un beso ambas mejillas del italiano tomándolo desprevenido y sonrojándolo, después sintió que alguien lo jaló por la cintura hacia atrás separándolo de los otros dos.

- ¿A qué hora dijiste? - preguntó Will molesto aún sosteniendo a Nico.

- Ah prima–digo, antes de que empiece el captura la bandera.

- Bien, nos vemos en tu cabaña - dijo, lo soltó y se fue.

- ¿Porqué hicieron eso? - preguntó molesto pero aún algo rojo.

- Para que te dijera que sí.

- Eso fue horrible.

- ¿Eso fue una ofensa?

- Ya vámonos - dijo el tomate saliendo de ahí seguido de sus tres amigos, Miranda aguantándose la risa al igual que Ángel y Leo pensando en que tal vez sea al único al que Nico intente matar.

¿Qué Le Pasa A Will?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora