19

8 1 0
                                    


Diciembre 31, 11:45pm

Pase años protegiendo mi corazón, cada vez que alguien parecía gustarme, huía, cuando alguien simplemente mostraba querer tener algo serio conmigo, me negaba a verlo y hacia lo que mejor se me daba; Huir.

Cuando te conocí, llamaste mi atención de una forma que nunca antes nadie lo había hecho, deje mis miedos atrás y decidí acercarme, decidí bajar las murallas que con tanto esfuerzo había construido. Me deje llevar por la ilusión, por las ganas...de sentir.

No me di cuenta del momento en que me enamore de ti, no sabia que significaba la palabra amor hasta que tuve la primera conversación contigo.

Nunca olvidare las miles de sensaciones que me provocaste, que provocaste con el primer "te quiero" aquel "te amo", siempre quedaran en mi memoria las miles de emociones que sentí por ti.

Recuerdo cuando tuve el coraje de decirte que me gustabas, no olvidare tu risita nerviosa, y menos olvidare cuando hiciste la gran pregunta. "¿Quieres ser mi novia?" nunca sentí tanta alegría en mi vida, tanta adrenalina. No lo pensé y te dije que si. Para mi no había nada que pensar. Yo estaba segura de que quería estar contigo. Nunca me sentí mejor en los pocos años que llevo en la tierra.

Había encontrado al chico por el que iría y regresaría del infierno.

Y lo intente, y lo hice, espero te hayas dado cuenta. y sino lo hiciste, esta bien.

Así como nunca sentí tanta alegría, nunca había sentido tanta tristeza y dolor, nunca la garganta me había quemado.

Pensé que éramos los indicados el uno para el otro. Tu fuiste el mio, y lamento si yo no lo fui para ti. Hace un año te conocí y cuanto esperaba por iniciar un año mas contigo. Lastimosamente ninguno de mis deseos se cumplen. Supongo que yo sigo la suerte pero ella es mas rápida.

No escribo esto para hacerte sentir mal... ni siquiera lo veras en tu vida. Pero solo quería de alguna forma desahogarme y decirte lo que debí pero nunca dije: que te amo con todo mi corazón, y te agradezco por absolutamente todos los momentos felices que vivi a tu lado, cada uno quedo plasmado en mi corazón y nunca lo olvidare. 

No se que estas haciendo pero espero no estes de la misma forma que yo, y espero logres superarte a ti mismo y consigas a quien amar verdaderamente.

Esta es mi despedida, espero que si en realidad nos convenimos, y aunque no, espero encontrarte en alguna parte de mi camino, tan solo para saber que estas bien.

Con amor, Una desconocida.


Gracias...

Gracias por enseñarme a amar,

Gracias por haberme dejado ir.

Gracias porque si hubieses regresado, yo no me hubiera negado a ti.

Gracias por haber llegado a mi vida.

Gracias por mostrarme que amar es dejar ir.

Gracias por todo.


Enero 1, 00 en la mañana.

Relatos de una persona enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora