5

10 2 0
                                    




Conforme vayamos cruzando el camino llamado vida encontraremos todo tipo de experiencia amorosa.

Dicen que el primer amor siempre es el mas inocente, es mas dulce y el que nunca vas a olvidar. Para algunas personas es así, y para otras es haber conocido al dueño del infierno en persona.

Generalizar es malo, pero aun peor es hacerlo en cuestiones del amor.

Un tema tan amplio y complicado. Para mi, el primer amor fue algo dulce, inocente, y lleno de muchos miedos y errores. Sin embargo soy consiente que para otros fue lo peor que les pudo pasar, les quitaron su inocencia y los hicieron temer a querer.

A esas personas les digo hoy: No tengan miedo a seguir amando, tampoco le teman a que los amen. Esta bien equivocarse. Nadie tiene un poder que los permita ver la verdadera cara de aquella persona que quieres.

Cuídense, conozcan y tómense el tiempo necesario.

El amor no es una carrera, no debes llegar a la meta primero para ser un ganador. No debes perseguir a nadie. La persona que es para ti, llegara en el momento que deba hacerlo.

No siempre el amor llega para quedarse, a veces solamente llega para darte alguna lección que te haga mas fuerte como persona, que forzara tu carácter.

No teman. Solo recuerden que no todo lo que llega, llega para quedarse.


Atte; Una desconocida.

Relatos de una persona enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora