Mikey estaba viendo fotos de tortugas en internet (no preguntes😅) y se encontró con la gran sorpresa de que había una en particular que vive por cientos de años y le dio curiosidad y empezó a investigar:v
Mikey: Entonces¿hay una tortuga que ha vivido más que cualquier ser humano?
Dijo mientras que le llegaba una notificación a tu teléfono, uno de los encargados, de la revista para la que posó, le mando un mensaje y Mikey sonríe al ver el contenido de dicho mensaje, es que le necesitaban para otra sesión en dos semanas, en la fecha y pico.
Mikey:(Oh, santo cielo, eso es que me veo divino,el anfitrión debió amarme, aunque siendo sincero ¿quién puede no amarme?)Jaja, compraría la revista solamente para verme~... Olle, no es mala idea, solo es un poco extraño .
Dijo tomando algo de dinero y pegarse una escapadita rapidita para comprar la revista (🤣) y unas pizzas... De alguna forma lo dejaron entrar la local y esperar sus pizzas (es que con que hubo un aumento masivo de mutantes y muchos mutantes estaban y aún están trabajando, oh y pidió tres pizzas)
Mikey volvió a la guaria, dejo las cajas con pizza en la sala, corrió a guardar su revista en su cuarto (Mejor dicho ojearla)
Mikey: Aay, si soy tan bonito~¡Soy bien bonito~!
Dijo mirando las fotos donde salía, guardo la revista y fue a la cocina, por bebidas y cuando llego a la sala habían tres parásitos camiendo de su pizza, no se lo tomo a mal, se rió y se les acercó
Mikey: Hasta que les gusta la pizza hawaiana.
Parásitos:*Asustarse*¡¿La qué!?
Mikey: En la masa, ahí está la piña
Miraron la pizza y escupieron, Mikey se rió con maldad y les dio algunas bebidas
Mikey: Jajaja, bromeó, no tiene piña en la masa, es solo pizza de peperoni, jamón y queso con anchoas.
Se rió mientras que los veía molestarse y refunfuñar
Mikey:(Mis hermanos siempre iguales...Diría que son parásitos pero me funarian😅) Ay...Que dolor...No voy a poder comer así
Le dolía el estómago bien feo,tanto que se hizo bolita.
Donnie: Voy a revisar a Mikey, capas y tiene bichos en el estómago
Donathello se llevó a un Mikey echo bolita al laboratorio, para revisarlo, y se encontró con que algo le sentó mal a Mikey y ahora va a tener dolor estomacal todo el mes, porque tenía un bicho y si Mikey no tomaba una cosa ese bicho se iba a comer el intestino de Mikey y a Mikey por dentro(😭😭😭😭)
Mikey quería llorar, sobretodo porque así no iba a poder ir al entrenamiento y tenía una gran idea para poner en práctica, que tiene que ver con una voltereta mal echa y una caída sobre el caparazón.
•Ya cuando Mikey esta sano y por fin sale al entrenamiento•
Mikey había estado perfeccionando sus técnicas ninja avanzadas basadas en el angaño y seducción, además de cuidarse para no morir^^
Y ahora podía ponerlas en práctica, los dragones púrpura estaban queriendo explotar el almacén de una farmacia, a saber para que y Mikey ahí vio su oportunidad de oro, uno de los tantos escenarios hipotéticos que tenía en alguna de sus dos carpetas (porque una se hizo poca)
Y... Justamente tenía este planeado... Es como si Dios estuviera de su lado o con ganas de verlo ser sexy(🤣)
Mikey combatió como estaba previsto en sus planes, dio pueñtazos y pateó, en uno de los puñetazos que dio lo tomaron del antebrazo y lo alzaron...
Mikey:¡Sueltame!(Ay dios)
Pero esto...Era una sorpresa a mitad de su rutina😅 Rahzar lo tomo de los dos brazos y aunque Mikey trató de soltarse, para seguir su rutina ... Recordó que tenía otros planes para escenas así,y dejó de forcejear mientras tomaba grandes bocanadas de aire
Rahzar: Jajaja, hasta que te cansaste, ¿no, lindura?
Mikey:¿Cómo me dijiste?
Rahzar: Liendre, apuesto a que el maestro Shredder estará complacido si te llevo con élMikey supo que Rahzar mintió en lo último o no tenía intención de hacerlo, pues se relamio los labios después de olfatear lo...
Mikey:¡¡LEEEOOOOO!!
Chilló pegando una patada, “Entonces deberia chillar el nombre del aliado quién que esté más cerca, para ver si viene a ayudarme(+)”
Leonardo miro rápido en esa dirección, de una patada se quitó al ninja que estaba tratando de darle un navajazo y corrió a ayudar a su hermanito
”en dado caso hay asegurarme de caer torpemente las patas traseras, aunque también sirve caer a cuatro patas cual gato, depende del viento y que tanto me sacudan, sobretodo que tan alto me levanten”
Rahzar soltó a Mikey y empezó a pelear con Leonardo, Mikey cayó cansado a cuatro patas al suelo, luego se dejó caer completamente
“Jadear con una expresión asustada es lo más importante, si algunos babean es que se ha logrado correctamente y si no se debe ir a la siguiente pagina (Página67 – B) pero de haberlo logrado, solo hay que tener cuidado con que no vuelvan a atrapar te, cosa que se logrará con las armas y fuerza bruta, en caso de no tener armas tomar cualquier objeto de la zona es útil, o en caso de no haber ninguno y no tener armas, es mejor directamente huir,o meterse al caparazón, una de cuatro”
Mikey escaneó la zona con sus ojos, noto como TigerClaw fija su mirada en él, mientras que esquiva un puñetazo de Raphael, también noto que el pez venenoso(Xever) estaba completamente centrado en su pequeño cuerpo y no pudo ver bien a los ninjas.
Mikey se sintió ofendido¿es que había perdido el toque? Se levantó algo lento, como si se estuviera recuperando de un golpe fuerte y fue a ayudar a Leonardo con Rahzar...
Tiene que desquitarse con algo.Raphael:¡Depravado,cochino asqueroso y pervertido felino!
Mikey miro para allá,de hecho todos lo hicieron, incluyendo los del clan contrario
TC:¡No tienes derecho de decir nada!¡tu también eres hombre!debes entender que esta cosa no se controla, y no es porque uno sienta algo
Raphael:¡Ya pero por algo pasó ahorita!¡te vas a quedar castrado cabrón!¡¡LEO PRÉSTAME TUS KATANAS!!
TC:¡Perate cabrón, no me voy a morir virgen!Chilló escapándose, corrió a dónde estaban Leo y Mikey, tomo a Mikey en brazos y a toda prisa corrió,para escapar del lugar
Raphael:¡¡CABRÓN VEN PA CA, DEVUELVE AL BEBÉ!! digo¡¡DEVUELVE A MI HERMANO!!
Leo:¡¡ESE HDSPM CASTRO YO!!
Donnie:¡El bebé está en peligro!Y ahí fueron las tortugas al rescate de Mikey...
Rahzar:¡Ese idiota no se va a quedar con el pastelito!*Correr tras las tortugas*
Xever:¡Ah no,eso si que no!*ir tras Rahzar*
Algunos ninjas:¡Nosotros, miembros del club de los fans de Mikey,no lo permitiremos!*Ir tras todos:v*Los ninjas que quedaban se estaban replanteando su vida...😅
Oh y no, TigerClaw no perdió su amigito, aunque tampoco pudo hacerle nada a Mikey, porque Mikey lo noqueó y le dejo un papelito con su número escrito y un “My number" firmado con un beso, los hermanos preguntaron que pasó cuando lo vieron caminando casi muerto de la risa
Mikey: El pendejo se pegó en la cabeza con el marco una puerta*Riéndose*(Ay~ no perdí el encanto, incluso provoque la erección de mi enemigo, jajajaja, si es que me iría mejor como Kunoishi)
Leo: Pfft-Mejor ya vámonos
Raphael: Está bien pendejo el gato *Rerise también*
Donnie: Mikey ...Déjame ponerte un rastreador,así no-
Mikey: No dejaré que me pinches >:(
Donnie: En tu Tphone, tranquilo, no te pincho😅
Mikey: A bueno ...(entonces sacaré mi teléfono en el día,y dejaré el T-Phone en la mesita de noche,listo:v)Más al rato obtuvo un rastreador en su Tphone pero no el impidió asistir a la sesión de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Ser el más lindo~
FanfictionMikey ama ser el más lindo,le trae tantas ventajas... Mikey ama la atención,ama embobar a todos con que solo se mensione su nombre... Mikey ama distraer a sus enemigos con sus movimientos provocativos disfrazados de torpeza... Mikey ama ser el centr...