4

1K 96 28
                                    

Estaban Leonardo, Donathello y Raphael en la habitación de MiguelAngel,¿haciendo que? buscando indicios de que ya estaba desordenando...

No habían encontrado nada y no lo hubieran echo si tan solo Mikey hubiera recordado guardar su revista prohibida(titulada: Space Black. La palabra black en blanco y la palabra Space en rojo chillón,la revista en si era de color negro) y no la hubiera dejado sobre su escritorio ...

Rapha: Oigan,Mikey tiene otro cómic¿cuándo lo consiguió?

Dijo tomando lo y antes de abrir lo Donathello se lo quito

Donnie: Es su privacidad, además a ti no te gustan sus comics.
Rapha: Ya, pero está clasificada para mayores de 18, ahí¿no ves?

Dijo y señaló una esquina, con la típica marca de para mayores de edad...

Leo: Hay que ver de qué se trata, quizás no es taaan malo
Donnie: Bien, pero sigue siendo una violación a la-

No termino de hablar al abrir el “comic” con Leo y Raphael a sus dos costados, ellos estaban con los ojos fijos en la imagen...

Leo:¿¡P-P-Por qué Mikey tiene una revista porno?!
Rapha: La chica es linda...Solo digo, desapruebo completamente esto, y juro por Dios que mi mierda está más escondida de Mikey que los regalos de navidad cuando éramos crios.
Leo:...
Donnie:...
Rapha:...

Donnie paso la página, Leo le iba a decir algo pero se quedó cayado al descubrir que como sus dos hermanos, no podía apartar la mirada de las páginas.

Donnie:¿De donde la habrá sacado?

Dijo y paso la página(El morbo les impide apartar la mirada y su lado de adolescentes hormonales hace que Donnie pase página.)

Rapha: Las chicas son hermosas, debió costar mucha pasta (como que le voy a robar está revista a Mikey)
Leo: Sí, y-...¿Ella es mutante?

Dijo prestando más atención, como que ya nos corrompimos al más inocente de la guarida... Tamare!

Rapha: Lo es...Ella es una mutante...
Donnie: Ella es,esas no son orejas falsas... Que curioso¿cómo habrán conseguido la foto de una mutante?

Siguiente pagina...La misma coneja, así que pasaron de página, está vez era una humana...Y en al siguiente era una Mutante perro ovejero(😅)

Leo: Mikey esta en problemas por esto ...
Rapha: Cállate idiota, no digas lo obvio.
Donnie: Ella es linda... Hablo por hablar, no me hagan caso.

Y en la siguiente pagina se llevaron el susto de sus vidas...Ahí estaba la imagen de su hermanito...“¡¿Mikey esta en una revista porno?!” gritaron al mismo tiempo...

La imagen en cuestión era Mikey, con una minifalda y un peto, sentado en una cama con sabanas rojas, con las piernas cruzadas dejando ver qué traía puesta una tanga negra...
En la página siguiente era ella otra vez, Mikey, recostado boca abajo en la cama haciendo una pose...En total habían 5 fotos de Mikey en esa revista ....Al ver la última la revista cayo de las manos de Donnie al suelo  ..

Leo: Hagamos como si esto no hubiera pasado
Rapha: Me-Mejor...(Ya no quiero robar esa revista)
Donnie:(Ahora se cómo es que Mikey trae la mercadería y el sustento...)Olvidemos que esto existe y ya.

Pero no pudieron ...Cuando se encontraron con su hermano menor,en la sala viendo televisión,no podían evitar tener un sonrojó,las imágenes frescas en su memoria los hacían sudar con nervios...

Oh, y Mikey esta viendo space heros, le dio curiosidad saber que le ve Leo,a ese programa de odiado por la crítica...Y luego le cambio a las noticias

Mikey: Leo tiene unos gustos de mierda, que se ponga a ver algo más interesante,como Monster High o Skylanders Academy,que es algo más parecida...Aunque no es del espacio.

Murmuró y bostezo, se acomodo para ver bien la tele y se dio cuenta de que lo miraban, tampoco le importaba, la verdad.
Mientras Mikey se sumergía en las normas sobre la economía,sus hermanos estaban tratando de distraerse con algo más...La forma en la que Mikey estaba sentado,no era la más adecuada y con lo de la revista, digamos que solo se fueron del lugar para no hacer algo estúpido.

Más tarde fueron de patrulla y ahí todo se les calmó, hasta que aparecieron los del Footclan,aunque más bien peleaban entre si😅

Rahzar:¡Te dije que es mía!
TigerClaw:¡¿Tú la dejaste?!¡*Ya luego te compro otra no seas pendejo!
FishFace:¡Las tortugas!*Señalando a las nombradas*

Los dos mutantes pararon la pelea y miraron,el tigre hablo amenazante,aunque también como coqueteó al que le escribe por los días.

TigerClaw: Valla,parece que aparecieron 3 tortugas ilusas y un ángel-

Le llegó un zape

Rahzar:¡No seas weon y ponte en pie,se supone que vallamos sin distraernos ni por las tortugas, así que vamos!Ademas aquí no-...

El perro miro que estaba Mikey y luego sacudió la cabeza

Rahzar: Pues si hay un ángel después de todo...
Mikey: Pero...Bueno, Leo es más Inocente que un ángel así que ¿cuenta?(Ay,estos pendejos, amaria que pelearán por mí y con quién yo quiera...¡Comprare un perro, lo mutare y lo entrenare para eso!Si es que soy un genio, eso hizo sensei con nosotros,after all)
Leo:...
Rapha:...
Donnie:...
Rahzar:...

Nadie noto que Rahzar se estaba acercando a las tortugas, excepto los ninjas del pie que estaban regados por el área.

TigerClaw:(Si yo se que de angel no solo tiene la apariencia,si a veces le hablo todo cochinote y ni se entera)
Leo: Mikey, yo no-
Donnie: Supongo que contaría,solo le falta ser bonito como uno
Rapha: Jajajajaja, en su cara!
Mikey: Donnie,Rapha,¿les recuerdo que Abril y Casey pasan más tiempo conmigo que con ustedes?
Rapha:...
Donnie: No tenías que hacerlo :'v
Leo:(Bueno acá se sabe que Mikey no es santo)
Rahzar:¡Ya fue mucho!

Dijo tomando a Mikey en brazos y llevándoselo corriendo, siendo seguido por TigerClaw

Ninja random: Bueno,ya tenemos al que quería el maestro,vamos a almorzar,tengo ganas de comer pollo.
Leo:¡MI BEEBEEEEEE!
Rapha: Estará bien, ha salido de peores por su cuenta...Ya verán
Donnie:¿Cómo que?
Rapha: Dimensión X, me dijo que estuvo ahí por días antes de que entramos y que estaba apunto de irse solo...Y el accidente de los felinos que nos atraparon el otro día.
Donnie: Aaah...Bueno,vamos igual,que a Leo le va a a dar algo.

Y así fueron tras de los captores de Mikey....

Ser el más lindo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora