6

897 83 28
                                    

Mikey estaba en su cuarto, recostado en su cama con los audífonos puestos viendo el video para el que actuó.

Mikey: Es que soy la perfección pura para estas cosas(ahora hay que ver los comentarios)

Dijo mirado esa sección, descubriendo que en realidad le parecía atractiva a algunas personas de fetiches cuestionable y otras personas más normales que estaban de curiosos.

Mikey:(Lo sabía, soy la más candente del mundo jajaja)

Mientras que Mikey estaba ocupado alabando se a si mismo, sus hermanos estaban en otros lados,uno tratando de destrozar un saco de box nuevo,otro meditando y el último tratando de comer un poco de pollo tratando de olvidar lo de la revista evitando cualquier cosa que le recordara a Mikey de esa forma...

Bueno, el que está peor de la historia completa es Shredder, que se puso como loco porque se llevaron a su tortuga...Creo que tiene un problema con eso.
Claro que entonces TigerClaw, Rahzar y parte del clan del pie,también tienen un problema...Ellos quieren traicionar a su maestro y matarlo a palos por tratar de quedarse con la tortuga que le gusta a...A saber cuánta gente.

En todo este rato, a Mikey se le ocurrieron algunas cosas, una de ellas fue el caso de que se acabará casando con uno de los pendejos del pie, incluso aliens enamorándose de ella...Así que apago su teléfono, se quitó los audífonos y se puso a escribir en hojas que posteriormente guardaria en su carpeta.

Ahora Raphael está frustrado por no poder destrozar su saco de box, Leonardo está en un viaje astral buscando la respuesta a porque Shredder quería abusar de su hermanito (aunque lo de la revista le daba una pista) y Donathello estaba más que comiendo pollo,estaba comiendo pollo con arroz y bebiendo jugo de limón (lo cual en efecto, es más que solo pollo)
Y los del Footclan...Como que están haciendo planes para abrir un club de fans de MiguelAngel...

Y sí,hasta tienen un logo...Una tortuga anaranjada,una lista de actividades...Y cosas raras de locos enamorados...

Como por ejemplo,solo tres de esas actividades, una que es “Hablar de lo lindo que es MiguelAngel ”(¿Qué?¿qué hay de malo en eso?que es por una hora entera...) otra es “Dibujar a MiguelAngel”(Okey,eso no es tan raro...Si no fuera porque usan fotos de la tortuga,tomadas a saber cuándo en las batallas) y por último...“Planear cómo deshacerse de los hermanos de MiguelAngel ”(Esto si está raro 😅)

Echemos un vistazo a cuando Mikey,por fin ...Vuelve a salir para su sesión de fotos.

El anfitrión la esperaba con ansias, mientras que otros miembros que se dedicaban a maquillar, iluminación,etc (tanto hombres como mujeres) estaban aún peor que el anfitrión...Está vez,solo Mikey fue requerido...

Una revista porno de 25 páginas por completo de ella...

La portada tenía a Mikey con un lápiz dibujando un corazón en una libreta,mientras que usaba un conjunto de colores llamativos y reveladores..

En la primera página estaba un pequeño rectángulo anaranjado con opasidad la 40% con información de contacto (de forma profesional,como un correo de trabajo y un número para lo mismo)

Con la imagen de Mikey usando un sombrero veraniego con un vestido, no sería sugerente pero Mikey estaba con las piernas abiertas mientras que sostenía el vestido arremangado sobre su regazo con su mano derecha,dejando ver qué usaba ropa interior roja chillon, a la vez que con la izquierda sostenía una flor.

La segunda imagen en la página dos era Mikey de pie, mientras que fingía caminar, el vestido estaba levantado sobre su cola,dejando ver la ropa interior roja, y Mikey sostenía su sombrero con la derecha y la flor con la izquierda.

Ser el más lindo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora