5

1K 86 28
                                    

Mikey estaba algo...Algo confundido al incio,pero luego se aprovechó de la situación.
Lo habían llevado a la sede del Footclan, pero ...No estaba atado, ni amordazado en las condiciones que imagino inicialmente, luego creyó posible esto y ahora...Se está planeando aprovechar de la situación.

Mikey:(¡Sí es que tengo carpetas llenas de información por algo!ya sabía yo que algo así pasaría, tarde o temprano, ahora tengo que safarme de todo esto y acabar con todos porque ya me aburrieron con los secuestros, además no es la primera vez que a alguien se le ocurre atarme a una cama para tratar de hacerme algo y no pueda)*c hace la que esta dormida*

El estaba atado a una cama matrimonial...También estaba amordazado y con los ojos vendados, pero la textura y el olor de las sábanas hacían que Mikey supiera que estaba recostado sobre una,y fingió seguir inconsciente, escucho que la puerta se abría y alguien hablaba,alguien que con solo escuchar su nombre tiemblarias, alguien que al oír su voz te congelas...

Shredder: La bonita rosa aún duerme, es una pena tener que despertar la.

Dijo cerrando la puerta detrás de si y acercándose a la cama.

Mikey: (Ay,es el señor oscuro,ya ni modo, le doy sus pataditas y me voy, a menos que pase algo interesante)
Shredder: Aunque podría obligarlo, preguntar es cortesía, aunque los modales hacen al hombre.
Mikey:(¿Qué quiere este?¿fotos?¿coito?¿boda, en el caso extremo de que sea como el don del año pasado?bueno, es mejor averiguarlo)Gmmm*C finje despertar*Ay...¿Por qué no puedo moverme?...
Shredder: MiguelAngel, despertaste, que gusto...
Mikey:...¡¿Shredder?!¡ay dios!¿¡qué me hiciste?!*suena asustado*(a ver si no perdí mis dotes de actuación)
Shredder: Aún nada, pero haré algo que si no te reusas y colaboras será bastante placentero... MiguelAngel, si pudieras hacer algo para que tu familia estuviera sin más de mis ninjas cazando los,¿cuál sería el límite? para lo que harías...
Mikey: Uh ...(Que pregunta más rara, pero se que quieres escuchar,te diré algo parecido, para complacerte y me digas lo que quiero saber)Bueno, no hay uno, realmente,pero supongo que sería algo como todo lo que pueda hacer en esta vida y la otra,o algo parecido.
Shredder: Oh,bien ... Entonces¿te casarias conmigo?para que yo parará de cazar a tus hermanos.
Mikey:...(Así que eso era,bueno, sabiendo que es un tipo con mucho dinero y poder) Sí,incluso eso...(Mejor me aprovecho de esto y me hago inalcanzable para los demás,o por poner un escenario algo probable a futuro,es posible que unos ninjas traicionen a su maestro y lo maten...)
Shredder: Demuestra me lo,pequeña.

Luego de esas palabras se acercó rápidamente a la cama y acarició con sus dedos la mejilla de Mikey,acercando sus dedos a la boca del pequeño...

Mikey:¿Y como debería-?

No continuó hablando porque Shredder metió sus dedos en la boca del pecoso, este hizo un gesto de asco(como si no hubiera puesto cosas más asquerosas,ni por motivos similares, en su boca antes)

Shredder: Puedes empezar lamiendo los...

Dijo con un tono que Mikey sabía era de estar exitado,lo había escuchado en varios tipos antes...Mikey solo obedeció,se puso a lamer los dedos del viejo cochino mientras hacía pequeños sonidos eróticos,se propuso a si mismo hacer que él viejo pervertido sea su esposo,y más tarde matarlo para quedarse con la riqueza y el poder.

Shredder: Oh,sabes usar bien tu lengua,veamos si es que sabes aguantar.

Dijo y retiro sus dedos para bajarlos hasta la parte inferior de MiguelAngel, la tortuga solo respiraba por la boca, sonrojado mientras que pensaba en como mataría a Shredder más tarde...Ah,y Shredder empezó s buscar por donde meter sus dedos y se encontró con una sorpresita.

Shredder: Eres una mujer...Que sorpresa más grata.
Mikey: Solo has lo que tengas que hacer y déja a mi familia en paz.
Shredder: Claro ...Yo soy un hombre que cumple sus promesas.

Dijo y bueno,digamos que la virginidad de Mikey fue salvada porque se escucho una explosión y Shredder tuvo que ir a ver qué chucha había pasado,en eso Mikey pensó en que lo mataría ahogando lo con un cuchillo o veneno en la sopa...Escucho que alguien llegaba y gruñó de la emoción¡estaba tan emocionado por matar a ese hijo de perra!

Leonardo: JURO,que mataré a ese cabrón.
Raphael: No eres el único que quiere matarlo...

Ah,eran sus hermanos ...Ellos desataron a Mikey Yeste se quitó la venda de los ojos

Mikey: Ay...Que susto...

Dijo con una voz aguda,parte de su actuación fue manipular su propio cuerpo para que sus ojos demostrasen miedo...

Leonardo: Tranquilo Mikey,ese idiota no te hará nada,mejor vámonos.
Raphael: Eso,vámonos.

Rapha intentaba contener su ira, tomo a su hermanito en brazos y con Leo se salieron de la sede y se fueron al ShellRiser donde estaba Donnie monitoreando las cámaras...Luego en la alcantarilla Donnie le pregunto a Mikey que paso.

Mikey: Bueno,desperté sin poder moverme o ver nada, Shredder me dijo algo sobre querer casarse conmigo y me dio que si lo hacia ustedes ya no correrían peligro,luego me metió sus dedos a la boca y me dijo que lamiera y pues eso, eso pasó...

Dijo como un niño asustado,Donnie le dijo e hizo exámenes corporales para corroborar que no le hallan echo nada a su pequeño hermanito...
De haber sido el caso hubiera hackeado un coete y lo hubiera mandado a la sede del pie

Mikey:¿Ya me puedes dejar de mirar y puedo irme?

Preguntó incómodo mientras que Donnie le daba un vistazo a su parte baja

Donnie: Ah!claro, solo dime si te pasa algo o cualquier cosa

Dijo yendo a su escritorio y anotando algunas cosas, Mikey asintió y se retiró del laboratorio, fue directamente a su cuarto,a ojear su revista prohibida...Para puro mirarse lo linda que era,y entonces su teléfono sonó.

Mikey: Carajo,no dejan de joder.

Susurró y vio lo que era...La querían contratar para que fuese la actriz de un filme pornográfico ...Mikey no tuvo problema en aceptar, sobretodo después de ver lo que le pagarían y ver la fecha y hora.

Al día en el que tocaba ir la filmé no tuvo problemas de nada y nada así que simplemente fue a la dirección y tal...Se encontró conque iba a actuar con un en bien musculoso y calvo,todo tatuado (la temática era que un Yakuza secuestraba una chica mutante sexy y sexo, bueno pues... Mikey es la perfección para el papel de la chica 😅)

No pregunten como fue para Mikey...Porque la verdad es que estar atado le incomodaba un poco,no le importaba las maquillistas en el lugar, los reflectores y las cámaras en realidad le agradaban,amaba ser el centro de atención...

Ah,y estuvo como un minuto tratando de poner la expresión correcta, porque al director le aprecia“demasiado”jajajajaja...
Mikey supuso que por eso el director se tuvo que ir al baño un par de veces...Como otros miembros masculinos del lugar(incluso el hombre que estaba actuando ser un Yakuza)

Al final,se fue con dinero en manos y a su casa, sabiendo que mejor...Se creaba cuenta de onlyfans 😅

Ser el más lindo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora