Mikey había estado hablando con el tigre por ratos, hasta que un día no contesto por horas...
Era ESE día,en el que debía presentar se por segunda vez para la revista, de echo acababa de llegar al Set con ese suéter que uso el otro día y se dio cuenta de que desde ya las miradas estaban centradas en él.
Mikey: Hola, un gusto volver a verlos.
Dijo con una sonrisa, el anfitrión (Davis) la miro con una sonrisa y la tomo por la cintura mientras hablo llevándola a donde se encontraban unas chicas maquillando.
Davis: Hola querida, un placer volver a verte, eres realmente buena¡la revista fue un éxito y te solicitaron más!sus que tomaremos fotos para hacer una revista entera sobre ti,¿no es fantástico?
Mikey: Oh, eso es realmente fantástico (¡La gente me ama!¡¡Incluso me solicitaron para una revista completa!!)Las maquilladoras dieron algunos retoques a Mikey(más que nada para hacer notar bien sus pecas en la foto y hacer resaltar sus ojos)
Luego de la sesión con ropa y posiciones no apta para menores, se despidió del anfitrión con un beso en la mejilla y se fue con su dinero...
Davis:¡Esa mujer es perfecta!
Dijo mientras era mirado con celos por los demás hombres y algunas mujeres del set“Tonto afortunado” fue lo que pensaban.
Mikey volvió cerca de las 6 de la tarde, escondió la plata bajo su cama y se durmió, a las dos horas despertó, como si hubiera dormido 8 o incluso más horas, fue rápidamente a hacer el desayuno, y mientras estaba en eso escucho a sus hermanos entrar, callados y adormilados, ni un buenos días, solo silencio, todos estaban cansados, excepto él menor, quien estaba llenó de energía
Mikey:¡Panqueques con miel y crema los mejores hermanos que puede haber en el mundo!
Dijo y sirvió los panqueques a sus hermanos, que comieron como zombies
Mikey: Wow ¿no durmieron sus ocho horas?
Leo: Solo 7...
Rapha: 6...
Donnie: Dormí 10 horas, pero estoy cansado ...
Mikey: Wow, un récord para Donnie y chicos tranquilos, vallan a dormír, no porque duerman ocho horas van a morir.
Leo:*Dormido*
Mikey: No me escucho...
Donnie: Uuh...
Rapha: Yo ...Bueno, voy a dormir ...*Se va hacia su cuarto para dormir*Mikey noto que...Bueno, a él no le afecta no dormír así que...Se puso a escribir para matar el tiempo, hablo con TigerClaw por teléfono, inventó formas de seducir a sus enemigos hasta que se aburrió y empezó a hacer ilustraciones de como llevarlo a cabo...Ahora tiene cinco carpetas, tres de ella con ilustraciones y empezó a planear donde esconder tanto material...Y para distraerse estuvo mirando la revista porno que se compró
Mikey: Buenas fotos, lástima que las modelos no sean tan lindas como yo
Dijo terminando de ojear la revista, recordando que tapó un agujero echo por ratas, con el póster de la segunda película que protagonizó Chris Bradford, después de matar las ratas, no le dijo a sus hermanos porque era su escondite de pizza, pero ahora sería más importante...Con ayuda de su Nunchaku agrando el espacio y quitó los peñascos, puso en una caja las carpetas y volvió a colocar el póster donde estaba antes.
Mikey: Bueno, ya esta bien, eh acabado de hacer todo lo que podía...No tengo más que hacer...¿Y si limpió este chiquero?una señorita tan hermosa no puede dormir en una habitación tan sucia,no es debido¿no?
Limpio el desatre y escucho que la llamaban ...A su teléfono móvil.
Mikey:¿Moshi Moshi?
TigerClaw: Hola de nuevo Angelito,¿estas solo ahora?
Mikey: Sí, mis hermanos estan ocupados ahora(Ocupados durmiendo,son las 4 de la tarde)
TigerClaw: Eso esta bien ...Tengo una pregunta extraña,¿usan su equipo cuando están solos en sus cuartos o algo así?
Mikey: Yo,no estoy seguro de mis hermanos, pero por lo menos yo no lo hago
TigerClaw: Oh,eso está bien también, gracias por responder,y cachorro...Te amo¿quieres ser mi pareja?
Mikey: Oh, Takeshi...No es debido, tengo 16, aún soy menor de edad...(Te miento porque se supone tengo 16,mis hermanos no saben que tengo 18 y no quiero se descubra)
TigerClaw: Puedo esperar por ti
Mikey: Gracias pero no podría, no en el clan Hamato, oh espera,mi hermano está entrando a la sala,tengo que colgar o preguntaran algo incómodo.Le colgó y simplemente se rió tenía a su enemigo tan enganchado que se le confesó y pidió que fueran pareja,como si todo eso de los clanes no importara...
Mikey: Pobre idiota.
Dijo viendo un cartel de Chris Bradford...Y luego se durmió porque más aburrida que cuando tú abuela se pone a tejer y dice“termino esto y vamos”o juegas bingo en el asilo con un montón de abuelitos adorables.
Bueno, Mikey siguió su rutina de ser un angelito frente a sus hermanos, entrenar un rato con sus hermanos ignorando que lo miran un poco extraño y luego al día se sale o se pone a escribir,dibujar o lo que se le dé la gana...Aburrido tarde o temprano pero útil por ahora...Asi que todo bien, hasta que Mikey se aburra y tenga que hacerse otra rutina xd
ESTÁS LEYENDO
Ser el más lindo~
FanfictionMikey ama ser el más lindo,le trae tantas ventajas... Mikey ama la atención,ama embobar a todos con que solo se mensione su nombre... Mikey ama distraer a sus enemigos con sus movimientos provocativos disfrazados de torpeza... Mikey ama ser el centr...