Leon siempre amo a Sandy.
Siempre apreció y admiro todo de el, aún si su inexistente corazón no le permitía expresar sus emociones del todo bien, un "te amo" siempre era algo que bastaba y hasta sobraba.
El jamás se cansaba ni sé cansaría de decir esa tan bella frase.
Si bien ya no podía decircela a la cara como en los tiempos anteriores, eso no impedia el hecho de que lo siguiera haciendo, aún si pareciera una perdida de tiempo.
Por qué él no estaba dispuesto a dejarlo ir.
Lo quería, lo amaba, respetaba y apreciaba demasiado,y esas razones lo hacían querer estar junto a él, quizás, para toda la vida...
Leon había encontrado en Sandy algo que jamas había encontrado o visto en ninguna otra persona de su misma especie.
Había encontrado amabilidad, bondad y sinceridad, algo que el jamás vivió o conoció, pues en lo único que pensaban todas las personas que siempre rodearon su entorno desde pequeño era en su propia supervivencia y egoísmo.
Si bien quiza existían muchas personas como él en el mundo, Sandy había sido la primera y única persona que había conocido por primera vez al viajar e ir más alla de dónde le era permitido. Y quizá, es esa la razón principal de lo que lo hacía más especial que el resto.
Quizás había sido suerte, destino o simplemente una casualidad el haber encontrado a alguien como él, no lo sabía, lo único que si estaba conciente era que no se arrepentia de nada, que por más que le obligarán a decir todo lo contrario el realmente no lo hacia, pues el conocer a alguien con tan sincera preocupación y tan amable carácter lo consideraba un honor y hasta un milagro, aún si el resto no creyera en esa cosas.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de su habitación fue tocada y unos segundos luego lo acompaño un fuerte portazo y una cabellera roja acercándose rápidamente a el.
━ ¡Leon! ━exclamó la chica pelirroja mientras se dirigía rápidamente hacía el, está no tardó en aparecer a su lado y darle un abrazo el cual parecía ser eterno━ que bueno que estás bien ━.
El castaño miro con desagrado e incomodidad a la chica, si bien está parecía ser alguien amable, realmente no lo era. Y eso Leon lo supo desde un inicio.
Ella solo usaba aquella máscara para su propio beneficio, engañar, robar, confundir y encubrir no eran las únicas cosas que sabía hacer con la debida experiencia, si no que también fue su lindo atractivo lo que la llevo a tener variados pretendientes a lo largo de su vida, todos esperando ser en algún momento elegidos y poder finalmente heredar el lugar al trono.
Oh, había olvidado mencionarlo ¿Cierto?
La chica venía de la nación vecina, la más cercana se podría decir, que se ubicaba en el norte a unos 500 kilómetros.
Era hija del Rey, próxima heredera al trono y como era de costumbre, la persona con la cual se casara sería la que tomaría el trono junto a esta.
El podría apostar a que Jessie tenía algún tipo de capricho hacia él, pues desde que lo vio por primera vez aquel día y descubrió que de igual manera él era el hijo del Rey de su nación, no pudo haber sido más directa al decírselo aquel día.
El como lo tomo de una mejilla para simplemente soltar una oración de la manera más calmada, como si fuera lo más normal del mundo."Eres demasiado lindo, casemonos"
Aquello no pudo sonar más extraño e incómodo. Fue inesperado, Hasta parecía ficticio, podría haberse reido a los segundos pensando que aquello era una broma de muy mal gusto, pero la mirada que está le regalaba junto a su mano que seguía acariciando su mejilla izquierda lo hacía dudar rotundamente.
Así que, sin saber que decir y con la mente más que en blanco y perdida, respondió lo primero qué su aún atontada mente le permitió.
━ ¿Qué? ━.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝑨𝙇𝐈𝙑𝑬☙ - (𝑳𝒆𝒐𝒏 X 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚)ᕤ [EN PAUSA]
FanfictionDesde siempre León gustaba de Sandy, pero sus familias impedían que estos se vieran ya que eran rivales desde hace bastante tiempo... ¿Podra León afrontar a su padre? ¿Podra el amor florecer? Pronto los reinos sufrirán las consecuencias de esta p...