¿Sandy tendrá el valor de enfrentarse a su familia?
En la vida todos tenemos la oportunidad de decidir que haremos, pero Sandy, se le arrebató este derecho.
Era un joven callado y poco sociable, al principio creía que jamás podía encontrar a alguien con quien hablar, hasta que llegó León...
¿Que pasaría si un joven encontrará el amor de su vida a temprana edad?
Su vida fue iluminada, sin darse cuenta, su actitud cambió. Después de convivir con León, Sandy veía todo color rosa, talvez él era el amor de su vida. ¿Podía ser que el chico era el indicado para ocupar ese espacio dentro de su corazón?
━Ya no te juntes con él
La madre estaba frente a Sandy, quien estaba listo para ir a ver a León.
Sandy estaba sorprendido por aquello, ¿que hizo mal?.
Con tan solo 13 años, debía hacer caso a su madre aún si le doliera esto.
Intento convencerla de que León era una buena persona, prometió de todo para que su madre lo dejara verlo, pero ella estaba decidida.
El hecho de que ya no volvería a ver a León hizo que el corazón de Sandy se pusiera mal. El chico que por años paso su tiempo con él, ahora debía estar alejado, pues su madre era la autoridad en ese momento...
━Debemos reunir la mayor ayuda posible.
El mayor estaba decidido, era hora de tomar cartas en el asunto.
León, hacia caso a lo que le decía. No sólo porque estaba enamorado de Sandy, sino que esto era por el bien del país. Intentará impedir que esta guerra ocurr; su noble corazón no iba a permitir que nadie saliera herido.
Ambos chicos regresaron a sus hogares, donde los esperaba un arduo trabajo para convencer de que esta guerra debe cancelarse.
Los sentimientos de León aun estaban presentes; comenzó a replantearse la idea de declar su amor a Sandy. Ahora mismo creyó que meter este tema no era lo mejor ya que una catástrofe iba a ocurrir sino hacían algo al respecto.
Por otro lado, Sandy estaba preocupado, pues tenía que enfrentarse a sus padres; los padres que jamás demostraron "amor" hacia el chico. Solo necesitaba ser valiente, por el bien de todos.
━Tenemos que hablar.
Frente a Sandy estaban sus padres, quien esperaban a que él llegará.
Aun sin saber que iban a decirle, un montón de pensamientos vinieron a la mente del chico, quien buscaba una alternativa para cualquier cosa que ellos le iban a decir.
━Te conseguimos esposa...
Sandy estaba atónito, no esperaba que esto era lo que escucharía. Nunca creyó que este día llegará tan pronto, al principio tenia sospechas sobre un arreglo para que se casará, pero nunca supo cuando sucedería; no supo que decir.
Detrás de ellos se encontraba una pelirroja quien para Sandy le era muy familiar.
Era Jessie, proveniente del otro Reino Vecino.
━Ella es Jessie, sus padres y nosotros decidimos que ambos podian ser una linda pareja...
¿Que significaba esto?
Tan rápido sucedió todo, ¿realmente estaba listo para un compromiso como este? . De inmediato, el nombre de León vino a su mente.No podía casarse con Jessie; él estaba enamorado de otra persona, en este caso, sentía algo por León...
━¿Que es esto? ¿Me están bromeando verdad? -Cuestionaba negándose a aceptar esto.
━Sandy, ya está decidido esto y no puedes hacer nada al respecto...
¿Que hará ahora?
Esta noticia fue tan repentina que a Sandy no le dio tiempo de decirle a León lo que sucedió. Sin embargo, el plan seguía en pie, solo que el mayor no sabía cómo salir de este inesperado problema.
Mientras que el joven camaleón estaba reclutando a sus amigos más cercanos, en este caso, Gus y Bonnie estaban al pendiente.
━Bien, tenemos una misión, lograr que mis padres se reconcilien con los padres de Sandy -Declaró.
Los dos prestaban atención a lo que se decía. Aun teniendo una edad cuestionable, los tres querían ser de ayuda.
Una persona se aproximó a su ubicación. León veía como la puerta se abría y entraba alguien quien el jamás creyó volver a ver.
━¿Crow?...
ESTÁS LEYENDO
⊱𝑨𝙇𝐈𝙑𝑬☙ - (𝑳𝒆𝒐𝒏 X 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚)ᕤ [EN PAUSA]
FanfictionDesde siempre León gustaba de Sandy, pero sus familias impedían que estos se vieran ya que eran rivales desde hace bastante tiempo... ¿Podra León afrontar a su padre? ¿Podra el amor florecer? Pronto los reinos sufrirán las consecuencias de esta p...