¿Leon logrará ser libre?
La habitación estaba oscura, el chico seguía acostado en su cama. Su castigo aun no había terminado.
No tenía nada que hacer, o por lo menos, ninguna cosa lo hacía sentirse bien.
━Leon, necesitamos hablar
Su padre había entrado y no estaba de buen humor. El joven sabia lo que le esperaba, solo deseaba que sus amigos no fueran descubiertos.
León salió con algo de miedo, aunque estaba conciente de lo que su padre le haría, no podía evitar estar preocupado por lo que pasará después.
Se sentó en la gran mesa. La reina también estaba presente en esta reunión. Mientras que León solo sentía como sus manos temblaban, otra vez se dejaba llevar por sus miedos.
━Queremos ser claros contigo. Esta situación es difícil de procesar para un niño de tu edad, por lo que creemos que es normal que tú actuaras de esa manera.
León no quería verles a la cara. Además de sentir vergüenza, también quería ocultar sus lágrimas ante ellos, él no quería ser visto como alguien débil.
Los padres del chico se miraban para entender que era lo que dirían, ya tenían acordado algunas cosas que decirle. Entre estas cosas, querían hablarle sobre Sandy y el porqué se enamoró de él.
━Tu padre y yo seguimos pensando que lo que sientes por es chico debe terminar ahora mismo...
León abrió más los ojos y ahora estaba molesto. ¿Cómo se les ocurre pedirle algo casi imposible?. No quería escucharlos. Se puso de pie y trató de no derramar ninguna lágrima.
━Puedo hacer todo lo que me pidan, incluso asesinar a alguien, pero jamás me vuelvan a impedir que yo ame a Sandy o cualquier cosa para evitar que yo lo vea. Hace bastante tiempo que pensaba que ustedes eran los mejores padres del mundo, talvez estaba cegado por los lujos, pero, ahora lo puedo ver con claridad, realmente son unos ¡desgraciados!.
Su ira se hizo presente, este era su momento de enfrentarse a sus padres. Tan sólo un día le bastó para reunir el valor y dar la cara ante tanto desprecio. Nunca antes se había sentido más capaz de deslindarse de ellos. León, un niño con poca experiencia, será capaz de terminar con esta guerra.
━Sientate ahora mismo —Apuntó col su arco.
Esto se puso serio. El Rey no dudó en amenazar a su propio hijo, sabiendo lo que puedo hacer.
Fue entrenado para situaciones difíciles y esta era una de ellas.
━Baja ese arco —Ordenó la reina.
Padre e hijo, una pelea que se veia venir. León no tenía miedo, ya no más. Aun si su vida estaba en peligro, él no se dejaría vencer, todavía tenía una misión que cumplir.
El rey bajó lentamente su arma y se sentó, para después, León igual se sentará y se cruzará de brazos.
La reina suspiro, algo molesta por la actitud de estos dos.
━Hijo, estamos seguros de que eres un niño con habilidades impresionantes, pero, estamos seguros que entenderás esta situación...
León volvió a desviar su mirada, pero esta vez sin bajar su rostro, pues ya no quería ser el niño indefenso de antes.
━Lo se madre, pero, pienso que ustedes están cometiendo una equivocación. Talvez necesiten replantearse la idea de comenzar esta guerra...
Los padres se quedaron callados. El rey seguía enojado, pero trataba de calmar su ira y hablar con León, el chico que tuvo que madurar rápido.
━Esta bien, tu castigo ha sido quitado —Dijo, sorprendiendo al joven. ━Pero ahora, tienes una nueva misión
El padre sabia lo que estaba en juego y no iba a desperdiciar esta oportunidad. Con la certeza de que su hijo había aclarado que haría lo que fuera, excepto olvidarse de Sandy, el rey le pediría algo que no se negaría a cumplir.
━Quiero que te adentres al Reino rival y traigas toda la informacion posible sobre sus defensas y ataques —Ordenó.
El chico trago saliva, pues era una orden que no podía ser evitada. Como si un sentimiento en él lo detenía a desobedecer esto. No tuvo más opción que aceptar, algo que seguramente se sentiría arrepentido de hacer.
━De acuerdo, haré lo posible para cumplir con tu orden —Comentó viendo con algo de desprecio a su padre.
El rey sonreía al saber que de nuevo tenía el control sobre el chico.
━Y no te preocupes, para estar seguros de que cumpliras con tu misión, serás acompañado por uno de nuestros mejores asesinos...
Detrás de León apareció un robot, el cual no tenía buenas intenciones.
Y así fue, como León logró salir del Reino, aunque tenía un plan B en mente. Además de librarse del robot, tenía pensado hablar con los padres de Sandy, creyendo que él seguía con ellos. Un plan que probablemente no salga bien...
ESTÁS LEYENDO
⊱𝑨𝙇𝐈𝙑𝑬☙ - (𝑳𝒆𝒐𝒏 X 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚)ᕤ [EN PAUSA]
FanficDesde siempre León gustaba de Sandy, pero sus familias impedían que estos se vieran ya que eran rivales desde hace bastante tiempo... ¿Podra León afrontar a su padre? ¿Podra el amor florecer? Pronto los reinos sufrirán las consecuencias de esta p...