⪼ O 9 ⪻

160 10 0
                                    

"Sólo son niños"

El cielo estaba iluminado por la luna y los pequeños veían con desconfianza al chico de bufanda morada.

━Entonces, ¿nos dirás que estabas haciendo por acá? —Cuestionaba la chica de gorro de oso.

Edgar había sido atrapado por estos niños, una combinación de enojo y miedo se apoderaron de él. No quería decirles la verdad, pero talvez no tenga otra opción.

━Bueno, les diré lo que se...

Narra Edgar:

Hace algunos meses, Colette y yo habíamos vivido en el Reino. Vivíamos tranquilos, sin molestar a nadie, o por lo menos eso creíamos.
En un día de nuestro trabajo, nuestro jefe nos pidió entregar unos productos a los Reyes, no pudimos negarnos; fuimos al castillo y nos topamos con los guardias, quienes eran sujetos que imponían respeto y mucho miedo a quien se acercara. Sin embargo, Colette estaba más loca de lo que recordaba, ella decidió ir a jugar con los guardias, haciendo caras graciosas, hacia ruido y, lo que nos metió en problemas, robar una pieza de oro en forma de la cara del rey.

━Colette, ¡¿que hiciste?!

Ella no supo que hacer y accidentalmente tiro el objeto, se rompió y obvio eso nos iba a costar caro.

El rey nos llamo, si era cuerpo que esperábamos ser castigados, pero no como el Rey dijo:

━Estaran 10 años encerrados por romper algo de mi propiedad —Ordenó.

Los dos nos quedamos boquiabiertos, entonces, con miedo, tratamos de huir de ahí.

Lamentablemente fui el único que logró escapar, o eso pensaba, pues no logre ver a donde huyó Colette, pensé que podría haber sido atrapada, pero hasta buscarla sabre la verdad...

-Termina de narrar.-

Todos estaban sorprendidos por lo oído, no se habían percatado de lo cruel que era el Rey.

Nita se puso a pensar -"¿y si realmente su familia no era mala?" —Tenía esperanzas de que sus padres luchaban por justicia para los demás.

━De acuerdo, ya tenemos un nuevo plan. Buscar a Colette y encontrar la forma de entrar al castillo. —Dijo el joven cuervo.

Los niños lo miraron con duda. Este nuevo plan parecía más difícil que el anterior.

━Lo siento chicos, pero estoy de acuerdo con Crow, necesitamos la mayor ayuda posible, y si la chica llegó a escapar, nos podría servir sus habilidades de distracción para poder entrar. —Aclaró la chica.

Los otros se quedaron callados, pero aceptaron esta idea, al fin de cuentas no tenían a donde más ir...

De este modo, Edgar se unió a su equipo y siguieron adelante.

Sin saber que más hacer, los chicos se dirigieron al castillo donde esperaban encontrar alguien más que los pueda ayudar.

Mientras tanto. El chico de cabello morado apenas se dirigía a su Reino, esta vez con la ayuda de sus amigos los piratas.

Todos estaban al tanto de lo que ocurre entre ambos reinos, así que para Sandy no fue un gran problema  pensar en un plan fácil de realizar.

De inmediato se dieron cuenta de los guardias que vigilaban la entrada al Reino, entonces los cuatro se ocultaron entre los arbustos.

━¿Podemos hacerles daño? —Pregunto uno de los robots.

━No, pero si hacer una distracción.

El chico no tenía miedo a nada y rápido salió de su escondite para ser visto.

Los dos sujetos se dieron cuenta y fueron tras él.

Penny y sus dos compañeros, tomaron esto como una señal y les tendieron una trampa. Los dos guardias quedaron colgados boca abajo.

━Jijiji —Reía la pirata, feliz de haber capturado a dos personas.

━¿No es la primera vez que hacen esto verdad? —Preguntó el chico.

━Amigo, somos piratas, siempre estamos preparados para atrapar a quienes se metan en nuestro camino —Aclaró el robot más grande.

El joven no le dio mucha importancia y siguió caminando. Ahora si tenían lo necesario para no ser atrapados.

Aunque se encontraban de nuevo con varios guardias, Penny y su tripulación los atacaban por detrás y los dejaba en otros lados. Sin embargo, Sandy sabia que en algún momento se iban a enfrentar a guardias aún más temibles.

━Tenemos un plan, entrar al castillo y amenazar a mi padre —Confesó.

━Y ¿ahora sabes como podemos pasar estos guardias de la entrada? .—Cuestionó la pelirosa.

━Como, ¿son demasiados para ustedes? —Pregunto con preocupación.

━Estos sujetos tienen una armadura mejor que la de los que derrotamos hace rato, además que sus armas parecen más grandes. —Aclaró

Ahora si estaban en un serio problema. Aunque Sandy creía que Penny y compañía podían con esos guardias, no era buena idea arriesgar todo. Necesitaban pensar en otro plan.

Se quedaron escondidos por un buen tiempo, tenían que tener paciencia e idear una solución. ¿Como podrán entrar sin ser atrapados por esos sujetos? . . .

De repente, una chica de cabello blanco se hizo presente. Varios guardias iban tras ella pero no podían atraparla.

━¿Colette?

Parecía que Sandy conocía a esta chica.

━Vengan, debemos ayudarla

Los cuatro fueron a ayudar a esa chica, quien corría sin parar.

Penny de manera eficiente se deshizo de dos guardias. Sandy y robots atraparon a otros dos guardias.

━Ya estas a salvo —Aclaró el pelimorado.

━M-muchas gracias —Trataba de calmar su respiración.

La chica se enderezó, se tomó unos segundos para respirar y después mostro su tan reconocida sonrisa.

━Perdonenme, parece que les debo un favor jajaja —Reía

Sandy y compañia estaban confundidos, sin embargo, tenían una mejor pregunta que decir.

━¿Por que estabas huyendo de los guardias?

El pelimorado era el más curioso con respecto a lo que hacía Colette corriendo.

La peliblanco no sabía que decir, pues creía que no le creyeran.

━Talvez parezca algo descabellado, pero... Estoy huyendo del Rey.

Oir esto abrió los ojos de todos, lo que no sólo era por la sorpresa, sino la intriga de saber más.

━¿Pero que es lo que hiciste como para que el Rey te mandara a capturar? —Cuestionó.

━Pues todo paso bien rápido, primero ibamos a entregar algo, después me distraje y al final rompí algo valioso para el Rey. —Declaró.

Escucharon todo y aún así seguían incrédulos. De todos modos, harían algo peor que romper un tesoro, ellos estaban dispuestos a irrumpir el Castillo.

━Amiga, te tenemos una propuesta...

Sonreían los piratas acercándose a la chica y contándole su plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊱𝑨𝙇𝐈𝙑𝑬☙ - (𝑳𝒆𝒐𝒏 X 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚)ᕤ [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora