⪼ O 1 ⪻

343 19 4
                                    

¿Jessie realmente amaba a Leon?

El chico estaba aún sorprendido por lo que Jessie le había dicho. La pelirroja no parecía estar bromeando.

Por alguna razón el chico esperaba que de verdad esto fuera mentira, el hecho de que esa chica que tanto desconfiaba le dijera esas palabras; hacía que él se sintiera aún más confundido. Por más que quería que fuera una broma (una estúpida y extraña broma) esto no parecía así.

━ Estas bromeando? ━ Cuestionó después de no saber que más decir.

Jessie parecía también confundida, se separó un poco del rostro de León y solo lo miraba con algo de desagrado. Sus emociones no eran fáciles de ocultar y ahora su cara demostraba que estaba realmente molesta; como si esa pregunta fuera alguna clase de burla hacia ella.

━ No estoy bromeando ━ Soltó con una mirada intimidante.

El castaño no sabía que decir, no quería hacer las cosas mal pero tampoco quería aceptar esta clase de proposición. Ahora León debía aclarar las cosas, tenía el deber de explicarle las miles de razones por las que él y Jessie no podían casarse.

"Jessie yo NO te amo..." - Es lo único que pensó, quería decírselo pero no quería lastimar su corazón.
Talvez Jessie sería una chica desagradable, pero no por eso merecía ser lastimada así.

Ambos se quedaron en silencio, León sin poderle ver a la cara pues no tenía el valor de enfrentar esa mirada que la pelirroja le daba. No tenía muchas opciones, bueno no le venía ninguna a su cabeza.

Por un momento queria huir y dejarla ahí, pero no era una buena opción. Otra vez pensó las cosas y buscaba alguna manera de deshacerse de ella.

━ Entonces, Si o no? ━ Insistía con eso.

Ella ya quería que León le diera una respuesta, no tenía tiempo para rodeos y el castaño lo sabía.

Por más que Jessie intente ganar el corazón de León ella no lo logrará pues no sabía que el chico en realidad estaba enamorado de alguien más.

El chico se paró de su cama y quiso irse pero primero debía responder a la chica más hipócrita de todas.

━Somos muy jóvenes para casarnos ━Respondió sin saber realmente si esto funcionaría.

La pelirroja se molestó aún más. Ella estaba necia que debía casarse con León, no había algo que la detuviera de pensar eso por lo que no aceptó esa respuesta.

━Tu te casaras conmigo o sino le diré a mi papá ━ Amenazó casi dándole un golpe a León.

Aquella mano estaba cerca del rostro de León quien no se inmutó. No le tenía miedo, ¿por qué le tendría miedo a alguien tan cobarde como ella?. El castaño sabía cómo era y no dejaría que una pequeña caprichosa se aprovechará de él.

━Nunca dije que no, solo, ahora no ━ Él creía que esta era la mejor respuesta.

Y si tiene razón, ellos apenas eran unos chicos. Jessie con 12 años de edad y León con 13 años. Talvez no era buena idea casarse tan jóvenes aún tenían cosas por hacer antes de contraer matrimonio y menos uno donde el chico no sienta lo mismo que su pareja.

━ Eres un . . . ━ Se quejó para después irse de ahí.

La puerta fue golpeada bruscamente y así toda la habitación se llenó de este sonido, uno muy molesto. León se quedó quieto, por unos segundos volvió a ser él mismo.

Su corazón latía muchas veces por segundo; él había soportado toda esta ansiedad que sufría.

Colocó su mano derecha sobre el lugar donde se ubicaba el corazón y se inclinó levemente viendo al suelo después de eso su respiración fue demasiado agitada.

Realmente León la había pasado horrible, no había sido tan cruel con alguien y menos alguien que realmente detesta y le genera malestar.

"Lo lograste, te libraste de ella" - Se dijo a si mismo creyéndose ganador de esta pelea.

Aun así, la guerra continuará y probablemente Jessie seguirá ahí, insistiendo en su casamiento...

Habían pasado dos semanas desde ese suceso.

El castaño salía de su cuarto listo para irse de paseo.

León había acordado una salida con sus amigos, sus únicos dos amigos.

Salía de su hogar, uno enorme.
Su familia había construido esta especie de castillo, en este lugar muchas generaciones atrás habían vivido, y ahora León se ubicaba en este hermoso lugar.

Casi siempre debía convivir con hijos de personas millonarias, estos en su mayoría eran irritantes; León no podía soportar esa clase de gente, pero no podía hacer nada más que guardar silencio y hacer lo que sus padres dijeran.

En este momento estaba feliz de que podía reunirse con sus verdaderos amigos.

━ Hola León! ━ Saludaba la pequeña pelirosa.

Bonnie, ese era el nombre de la joven, quien apenas tenía unos 12 años. A lado de ella estaba el mejor amigo de León, su nombre era Gus, este chico también tenía 12 años, era el menor por cuestión de dos meses de diferencia con la chica quien era la más extrovertida.

━ Hola - Apenas y se escuchó su saludo. El menor apenas costumbrado a no hablar con gente, siempre hablaba en voz baja.

━Hola chicos

León sonreía y junto a ellos se iba de paseo.

La ciudad no era tan grande, por lo que había gente que conocía a la familia de León. El joven siempre se cuidaba de no meterse en problemas ya que esto le perjudicaría a su familia y él se llevaría un horrible castigo...

Sin embargo, León quería disfrutar este poca libertad que se le daba. Era feliz con lo poco que podía escoger.

━Ella me pidió matrimonio —Comentó.

Los dos amigos se mantuvieron en silencio. No esperaban este comentario.

De inmediato empezaron a reírse, aquello era gracioso. Aun siendo niños, entendían que eso del matrimonio es cosa de adultos, o por lo menos no creían en ese tipo de cosas en niños como ellos.

━Esa chica si que es rara —Decía Bonnie.

━Que bueno que no gustas de ella, o si?.

León sabían que no sentía nada por Jessie, aun así se le era extraño no sentir ninguna atracción hacia chicas como ella. Incluso, podía decirse que él jamás se ha "enamorado" de una niña.

━Ella es grosera e hipócrita, jamás me gustará.

Estaba decidido, nunca volverá a ver a Jessie.

Pasaron un rato en el parque, divirtiéndose con los jueguitos.

Todos veían al pequeño encapuchado, quien era conocido por ser hijo de sus famosos padres. Era común toparse con una persona que admiraba a su familia.

━No se te hace incómodo esto de ser famoso? —Preguntó Gus.

━La verdad, ya me acostumbre a esta vida. —Decía. ━No me disgusta esto.

León sabia que esto no podía evitarlo, entonces solo ignoraba a esas personas que trataban de acercarse a él.

Era un riesgo estar entre los demás, pues no puede estar seguro quien tendría malas intenciones.

Después de unas horas, los tres regresaron a sus hogares.

León decidió irse solo.

Las calles estaban oscuras y solitarias; el chico no tenía miedo de andar por ahí.

Sus pisadas era lo único que se escuchaba: así de silencioso era el lugar.

━Leon

Una persona apareció...

⊱𝑨𝙇𝐈𝙑𝑬☙ - (𝑳𝒆𝒐𝒏 X 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚)ᕤ [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora