¿Leon era Feliz?
El chico escucho la voz que venía detrás de él; pensó rápido en que hacer ante tal extraño que le hablaba.
Giro su cabeza para ver bien de quien provenía esa voz.
Un chico de estatura mediana estaba ahí, con unas ojeras y una pequeña sonrisa. Su rostro reconocible por León.
━¿Sandy, eres tu? -Preguntó algo preocupado.
El chico sonrió al ver que León aún lo recordaba.
━Si, soy yo, el hijo de los Reyes del Sáhara. -Dijo
Una pequeña sonrisa apareció en el menor.
De nuevo volvió a ver a su ser amado, era él quien había robado el corazón de León. No podía sentirse más enamorado que encontrarse con él después de varios días sin verlo. Quería decirle cuanto lo amaba, pero aún no tenía el valor para decirlo, como si algo lo detuviera, pues hacia algunos años que ambos se empezaron a distanciar, y no porque ellos pelearon, sino por culpa de su familia, quienes no eran tan cercanas que digamos..
Por un momento se quedaron en silencio, ambos sin saber que decirse.
El hecho de que este chico estaba frente a León, hacia que él se sintiera mejor, con solo su presencia llenaba al chico de felicidad.
━Entonces.... ¿Qué es lo que quieres decirme?
Sandy casi se olvidaba de lo que iba a decir, por alguna razón ver de nuevo a León hacia que él se sintiera extraño.
━Mis padres le quieren declarar la guerra a los tuyos
Lo que Sandy dijo dejó impactado a León, quien se quedó en total silencio después de escuchar esto.
Por un buen rato que los padres de ambos habían tenido una discusión, pero es sorprendente lo rápido que escaló este problema. Comenzó con una pequeña discusión y ahora esto, !¿una guerra?!
━Pero, porqué me lo dices a mi? -Cuestionó.
━Crei que con tu ayuda podíamos hacer que nuestros padres se reconcilien.
El hecho de que León fuera su primer pensamiento hizo que se sintiera emocionado, esto de verdad pasó, ¿Debía decirle su amor por él?
Ahora no podía, se concentraría en lo que él le iba a decir, talvez luego podía expresar todo su cariño.━Dime, cual es tu plan?....
Al día siguiente.
León salió de su cuarto al momento que sonó su despertador. Era demasiado temprano, incluso él se estaba arrepintiendo de esto.
Haciendo recuerdo...
━Primero hay que tratar este tema con nuestros padres, a ver que opinan y de ahí tomamos acción...
Entonces, León debía platicar de esto con sus papás, además de tratar de convencer de que la otra familia no era tan mala.
━Buenos días padre -Saludó.
El mayor se sorprendió al ver a su hijo estar despierto desde muy temprano. No quiso indagar en esa extraña actitud, entonces decidió esperar a lo que haría.
León se sentó a su lado. Con nervios trato de no ser descubierto.
Respiro hondo y volteo a ver a su padre para comenzar esta conversación. Su corazón latía demasiado, pero tenía que decir esto...
━Padre... ¿Es cierto que nuestra familia se lleva mal con la familia Najma?
Fue directo, no pudo evitar esto y tomó la decisión de hablarlo de una vez. Es probable que no fuera la mejor opción, pero ya fue hecha entonces no hay vuelta atrás.
Con su corazón aún acelerado, León sudaba frío, pensaba que esto sería el fin para él. ¿Quien diría que una simple pregunta podría ser un caos?
El mayor respiró profundo. Miro a León con seriedad y habló...
━Crei que te tardarían en preguntar esto.-Hablo. ━Por años, esta familia ha tenido una riña con el otro reino... Tu bisabuelo creía que ellos atraían la mala suerte, los llamábamos los "Maldecidos". Nosotros siempre hemos sido honestos y nunca invocar a aquellos espíritus que no quieren ser molestados, por lo que, descubrir que esa familia hacia este tipo de rituales , decidimos cortar comunicación con ellos. Los Najma no estuvieron de acuerdo con esto.
Tu bisabuelo dio su vida para que la familia no fuera embrujada por ellos... Ahora, tenemos la obligación de acabar con esta rivalidad.-Finalizó viendo a León.El joven estaba impactado. ¿Era esto verdad? , tenía que consultarlo con Sandy.
━Y, ¿Como te fue? -Preguntó
De nuevo era de noche, ambos volvieron a verse, esta vez a escondidas para que nadie los viera.
━Pues bien... No sabia lo mal que se llevaban con tu familia. Que raro que jamás me lo contaron
El mayor no sabía que León no sabía sobre esto. Pero tenía otra duda.
━Entonces no pudiste convencerlo...
━De hecho, creo que también quieren "terminar" con todo esto. -Declaró.
Esto último no lo esperaba Sandy. ¿Tan mal se llevan ambas familias como llegar al acto de asesinar?.
━Esto es muy malo, tenemos que estar preparados para lo peor -Decía.
León estaba preocupado, no quería que esto le pagará factura. Si de por sí era difícil una vida llena de peligros, ahora saber que sus padres pelearán a muerte por acabar con la otra familia, llenaba a León de miedo.
Una lágrima salió del ojo izquierdo del menor.
Sandy vio esto y se compadeció de él. Tomó a León entre sus brazos para poder darle un abrazo de consolación.
━Tranquilo, se que podemos resolver esto
Aquel acto fue inesperado. León se sentía amado.
De nuevo recordó el porqué se había enamorado de este chico. Su compasión y cariño era lo que más le hacia sentir bien, nada podía compararse con lo que Sandy hacia por él.
Entonces no pudó más y rompió en llanto. Era demasiado lo que tuvo que saber, tanta información lo dejó lastimado emocionalmente.
Ahora que está seguro de lo que va a pasar, tenía que demostrar su valentía y enfrentar esto. La mejor parte es que no estaba sólo, ahora, junto a Sandy, tomarían la decisión de detener esta guerra...
ESTÁS LEYENDO
⊱𝑨𝙇𝐈𝙑𝑬☙ - (𝑳𝒆𝒐𝒏 X 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚)ᕤ [EN PAUSA]
FanfictionDesde siempre León gustaba de Sandy, pero sus familias impedían que estos se vieran ya que eran rivales desde hace bastante tiempo... ¿Podra León afrontar a su padre? ¿Podra el amor florecer? Pronto los reinos sufrirán las consecuencias de esta p...