¿Que tanto puede durar el rencor?
Y aunque a León ya le habían dicho el porque sus padres estaban en pelea con el otro Reino, el chico quería descubrir más, pues aún no creía que por un tonto rumor es que no quieren llevarse bien.
Ahora, el Rey estaba ahí viendo con seriedad a su hijo, quien esperaba alguna respuesta.
━Ya te dije lo que tienes que saber.
El joven no estaba satisfecho con la respuesta. Volvería a intentar hasta saber toda la verdad.
━No estoy de acuerdo con tu respuesta.
Ambos estaban serios, esto iba a tomar bastante tiempo.
El padre de León no quería decirle todo a su hijo pues creía que este era demasiado pequeño para saber las horribles cosas que sucedieron entre ambos reinos.
Un silencio que se mantuvo durante un buen rato hasta que, de la nada, se escuchó un fuerte golpe en la cocina. De inmediato el padre fue a ver que era ese ruido.
Leon sabía quien ocasionó ese sonido, entonces detuvo a su padre lo más que pudo para que el plan no se arruinara.
Crow, Bonnie y Gus tenían la Misión de buscar alguna pista que los llevará a la verdad. Entre tanto, llegaron a la cocina donde no esperaban que fuera pequeña. Apenas y podían caminar, por lo que no lograron evitar que algo cayera al suelo.
━Rayos, tenemos que salir de aquí. -Decía el mitad pájaro.
━Ya vienen
Gus y Crow se asustaron al escuchar esto. Rápido fueron a la salida esperando no ser vistos.
━!Padre! -Exclamó. -¡Te estoy hablando!
El mayor no le hacía caso.
No encontró otra manera de llamar su atención que decir lo que no debía decir. Tomó el valor y habló.
━Creo que estoy enamorado del hijo de los Najma.
Volteo a ver a su hijo con sorpresa y algo de molestia.
━¿Te gusta mentir no es así? -Preguntaba aun incrédulo a lo que León le confesó.
El chico sabía lo que estaba haciendo, pero no había otra alternativa. Talvez esta confesión haría que su padre pensara mejor sobre esta guerra.
━No te estoy mintiendo. Ya hace mas de dos años que me siento atraído hacia Sandy.
Sin previo aviso, el Rey le dio una cachetada a León, quien se quedó sin palabras por este acto inesperado.
━Como dices eso. ¿¡Como pudiste enamorarte de ese chico?! -Gritó
Furioso tomó a su hijo de la camisa y lo sacudía varias veces.
━¡¿Eres tonto o que te pasa?!
Las lágrimas no tardaron en llegar. El pequeño no sabía que estaba pasando, no creia que este hombre era su padre, nunca antes le había sucedido esto.
El rey tomó del brazo a León y lo llevó a la fuerza a su habitación.
━¡Me estas lastimando!
No hizo caso y fue a donde la madre.
La reina abrió preocupada por aquellos gritos. Vio a un chico llorando y su esposo rojo por la furia que sentía.
━¿Que sucede? -Cuestionó deteniendo al Rey.
━¡Tu hijo se enamoró del hijo del Reino rival! -Exclamó.
La mujer estaba sorprendida, pero no se enojó, en cambio, alejó al padre del chico. León se refugió en los brazos de su madre quien lo consolaba con un fuerte abrazo.
El mayor se fue molesto de ahí. León siguió llorando por aquel suceso.
La única que logró escuchar todo esto fue Nita, la hermana menor de León, quien también estaba preocupada por esta situación...
━Chicos, León no está disponible por el momento -Dijo la chica.
Nita había sido enviada a hablar con el grupo.
━Oh vaya, pero, ¿él está bien? -Cuestionó la chica.
━Si, solo tuvo una discusión con el Rey.
Los tres escucharon con preocupación. Aun así, tenían que seguir pues el chico les pidió que aunque a alguno de ellos le pasará algo, los demás debían terminar el plan.
━Supongo que León ya les contó el plan...
Nita parecía estar igual de enterada que ellos. Crow sabía que esta chica era más inteligente que ellos por lo que fue fácil ganar su confianza, no sólo de él, también de los demás.
━Bueno, como saben, nuestros padres y los de Sandy siempre han tenido roces, pero ahora esto es serio. Una guerra se aproxima, y aunque eso ya saben, no tenemos más opción que tomar de los cuernos al toro.
A veces, las expresiones de Nita eran algo... Ambiguas.
Todos seguían pensando en lo mal que la estaba pasando León, sin saber que lo peor estaba por llegar.
━Jessie, puedes salir un rato, diles a mis padres que me voy a cambiar. —Decía abriendo la puerta.
La chica hizo caso y se fue.
Rápido el chico se aventó a su cama y grito desesperado. Por suerte el ruido fue amortiguado por ese cómodo colchón.
Sandy no sabía que más hacer. Ahora tiene un nuevo problema que solucionar y además de eso, debe reunirse de nuevo con León que aún no sabe sobre esta horrible noticia.
━Sandy, dice tu madre que salgas.
Jessie no pudo evitar que los padres de el chico no les importara lo que hiciera dentro de su habitación.
Bajo las escaleras sin verle a la cara a ninguno de los presentes. Tanto los padres de él como los de Jessie, se habían reunido en una gran mesa.
━Sientate a lado de tu esposa. Bueno, futura esposa
Los adultos reían fascinados por la boda que estaba próxima a realizarse.
━Estoy harto.
El joven se puso de pie e interrumpió lo que estaban haciendo los demás.
━Sientate ahora mismo —Ordenó su madre.
━¡No quiero!
Sandy alzó la voz. Encontró por fin el valor para enfrentarse a sus padres.
Sus manos temblaban del miedo, pero tenía que hacer algo respecto a esto.
━¡Sandy haz caso! —Su padre se enfadó.
Los demás se quedaron callados ante esto.
━¡Dije que no! —Su enojo iba en aumento.
Los padres se pusieron de pie y fueron a donde estaba Sandy, pero él tenía otros planes.
━Vas a venir con nosotros —Murmuro el Rey.
━Lo sentimos mucho, a veces la adolescencia es muy complicada. —Sonreía la mamá.
━Vayanse a la mierda.
De inmediato Sandy les lanzo arena a los ojos de sus padres. Salió corriendo del lugar.
El rey y la reina no podían ver por culpa de esto por lo que fue fácil para el chico huir de ahí
━Ese maldito mocoso... ¡Guardias traigan a Sandy!
Todos los guardias fueron avisados de esta orden y no dudaron en cumplir con lo que dijo el Rey.
Ahora, el joven tenía que buscar un lugar donde poder esconderse, pero, recordó a alguien que seguro podía ayudarle...
Corrió lo más que podía, nunca había sentido esto, era una combinación entre miedo y felicidad. Lo único que sabía es que jamás quería volver a ese lugar, no hasta encontrar una manera de terminar con la pelea de los dos reinos.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝑨𝙇𝐈𝙑𝑬☙ - (𝑳𝒆𝒐𝒏 X 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚)ᕤ [EN PAUSA]
Fiksi PenggemarDesde siempre León gustaba de Sandy, pero sus familias impedían que estos se vieran ya que eran rivales desde hace bastante tiempo... ¿Podra León afrontar a su padre? ¿Podra el amor florecer? Pronto los reinos sufrirán las consecuencias de esta p...