Nuestra historia comienza un día tranquilo y normal...bueno una noche...
Un chico de pelo azabache y ojos celestes...estaba sentado en un sofá de su hogar...esperando a su novia y talvez futura esposa...de que regresara de dar un paseo...
La chica...se llamaba "Roberta"...era tan gentil, tan amable y muy bondadosa pero...ella tenía una enfermedad mortal...al parecer incurable y que no se tenía datos sobre aquella enfermedad...cosa que a la chica le quedaban los días contados y trataba de disfrutar al máximo con su novio...Trollino...
*Llega Roberta*
Trollino: ¿Roberta? Me tenías preocupado...
Roberta: ¿Preocupado?...*le la un beso en el cachete*
Trollino: ¿Y ese perro amarillo?
Roberta: Yo le invité...¿verdad que sí bonito?...*dándole de comer a un perrito amarillo*
Trollino: ¿Un perro? Roberta...no podemos tener un perro...
Roberta: ¿Y por qué no?
Trollino: Porque necesitas descansar...el médico dijo que tienes que tomar tus medicinas...¿Quién se va a encargar del perro?
Roberta: Tú...¿no te estás encargando de mi?...ahora tendrás a alguien que cuidar cuándo no estés cuidando de mi...
Trollino: Yo no voy a ser eso...
Roberta: *Se ríe muy tiernamente mientras se va adentro de la casa*
Y así pasaron los días...
Al pasar los días...se dieron cuenta de que el perro hablaba y se llamaba Mike...
Roberta se ponía cada vez mal...se mareaba constantemente...se desmayaba al menos 2 o 3 veces al día...tenía muchas ojeras...y pasaba siempre en cama...hasta que un día ella supo que ya no podría mas...y pues quiso...despedirse...
*Trolli le lleva la comida a Roberta*
Roberta: Hola Cariño *con una sonrisa algo cansada*
Trollino: ¿Estas bien? *muy preocupado*
Roberta: Si estoy bien...¿Cómo está Mike?...
Trollino: ¿Mike?...Mike está bien...
Roberta: ¿le has sacado de paseo?
Trollino: No...ya sabe salir solo...
Roberta: Tenéis que salir juntos Trolli...no es lo mismo para el salir a solas...
Trollino: Vale le sacaré...cuándo deje de llover...
Roberta: Muy bien...*Con una sonrisa aún mas cansada*
Luego Trollino saca a Mike al parque...pasean...se divierten...como que engañaron a un heladero :v...olvidándose de todos sus problemas y a Roberta...pero...
Mike: Jajajaja...espera que se lo contemos a Roberta...*Con una sonrisa*
Trollino: Mm...si...Roberta.....*Agachando la cabeza*
Regresaron y Trollino fue directo donde su novia...
Roberta: ¿Trolli? ¿Por qué esa cara? ¿Se han mojado con la lluvia?
Trollino: Mm...no...legamos justo a tiempo...
Roberta hizo que Trolli se sentara en la cama...a lado suyo...y empezó a hablar...le hizo recordar...que ella siempre estará con él y en el futuro tal vez no físicamente...pero siempre estará con él...
Después llamaron al perrito amarillo...para que su dueña pueda darle unas palabras de aliento...
Después de aquellas palabras de aliento...su novia ve a su amado muy triste y deprimido...
Roberta: Cariño...como le dije a Mike.......no tienes que tener miedo...y no estés triste...porque la vida continúa y no debes aferrarte a tu pasado...espero que puedas encontrar a alguien tanto como yo te quiero...
Trolli: *Llorando y sosteniendo la cara de su novia con cuidado*
Roberta: No estés triste...
💖SONRÍE MÁS...
Y así culminó la vida de su novia y casi futura esposa...el prometió que él nunca se iba a enamorar y serle fiel a ella que ya no estaba a su lado...
Él lloraba en silencio para no preocupar a su perrito...su mascotita...y así tratar de desahogarse con sí mismo...
Pero lo que él no sabía es que el destino le tenía preparado algo...sorpresivo...
ESTÁS LEYENDO
Por favor... no quiero perderte... -Mikellino-
FanfictionDespués de la pérdida de su esposa, Trolli, se obliga a sí mismo a nunca más abrir su corazón a nadie más. Pero su mascota, Mike, tomaría una pócima que termina convirtiéndolo en humano igual que él. Trolli queda cautivado por el nuevo aspecto de Mi...