El viaje al mundo oscuro (Parte 3)

170 13 3
                                    

Se encontraba nuestra pareja en su sala con Mike.EXE que fue en busca de refugio al mundo de nuestros protagonistas...estos tres personajes se encontraban asustados y atemorizados...por todo lo que había ocurrido...sobre todo Trolli ya que temía por la vida de su futuro hijo...

Mike.EXE: Lo siento...no debí hacer ese viaje con Trolli.EXE *triste*

Mike: Calma...no es tu culpa...el destino hizo su parte...esto tenía que pasa...supongo...

Trolli: ...me voy a la habitación...si quieren...hay refrescos en el refri *con una sonrisa triste subiendo las escaleras*

Mike.EXE: Espero que la pérdida de su hijo no sea muy pronto...

Mike: ¿QUÉ?¿¡es enserio QUE VAMOS A PERDER A NUESTRO HIJO?!

Mike.EXE: Si...mi mundo es un reflejo del tuyo y pase lo que pase en tu mundo nada impedirá de lo que pase en mi mundo pase en el tuyo...

*Se escucha un vidrio romperse en la habitación de Mike y Trolli*

Mike: ¡¡TROLLI!! *va corriendo hacia la habitación*

Mike.EXE: *susurra*...ya empezó...


Mientras en la habitación de la parejita (hace 10 minutos)

Narra la tipa que narra😎:

Trolli se encontraba muy asustado entrando hacia la puerta de su habitación...se dirigió hacia el baño ya que tenía un fuerte dolor de cabeza...así que decidió lavarse la cara para aliviarse el dolor...

Trolli: *lavándose la cara* ~ah~ así está mejor...

Trolli: *mirándose al espejo*  que raro...me ¿está saliendo sangre de la boca?...

Trolli empezó a ponerse nervioso ya que no sabía que le sucedía...pero se empezó a preocupar cuándo su boca empezó a sangrar de color negro...

Trolli: ¿QUÉ MIERDA?...MIKE ¿VEN PORFA...*tose y no siente sus piernas*

Trolli: AH!! *tose* Mike...*tose* *intenta ir hacia la  puerta pero esta estaba trabada y no podía salir*

Trolli: *susurra* Carajo...*tose*


Trolli empezó a ver borroso y logró ver un tipo de humo por todo el cuarto...cerró los ojos y en cuánto los volvió a abrir vio un símbolo raro dibujado en el piso...

cerró los ojos y en cuánto los volvió a abrir vio un símbolo raro dibujado en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trolli: ¿QUÉ?¿El símbolo de...*interrumpido*

Trolli.EXE: ...D3 m1 mEJor am1ga LIlith...jajajajajajajajajjajaja...*apuntando a Trolli con una catana*

Trolli: SE SUPONE QUE LILITH ESTÁ MUERTA Y QUE ERA LA ESPOSA DE LUCIFER...¿¿QUÉ HACES CON SUS PODERES?? *asustado*

Trolli.EXE: Se diría que la vencí y...aHOrA S0y El S3r maS POd3r0S0 del MunDO y d3 L0S MULtivers0s0...jajajaajajajjaja

Trolli: Ayud...*siendo apuñalado por Trolli.EXE*

Quizás lo apuñaló pero Trolli fue listo...tiró del collar de Trolli.EXE...se lo arrancó y lo tiró hacia un espejo que era de su novia difunta...haciendo que este se rompiera...desangrándose esperando por ayuda...y agarrando el collar mientras caía en sus manos...


En la actualidad:

Mike: MIKE.EXE AYUDAME A ABRIR LA PUERTA...*pateando la puerta sin éxito*

Mike.EXE: Usemos el diamante y mi estrella para abrir la puerta...

Mike/Mike.EXE: *Apuntan la puerta con las dos gemas logrando abrir la puerta*

En eso Mike.EXE logra ver un símbolo de una vieja amiga suya (o mejor dicho enemiga)...Lilith...dándose cuenta de que Trollino.EXE había logrado llegar a la dimensión de nuestra pareja protagonista...

Mike: Amor...amor...amor...*llorando*...reacciona...por favor...EXE trae alcohol para tratar de hacerlo reaccionar hasta llegar al hospital...

Mike.EXE: NO HAY TIEMPO PARA ESO...¿VES ESO? ES UN PORTAL DEL MUNDO OSCURO...EL SÍMBOLO...

Mike: *Observando el símbolo con terror y a su pareja desangrándose*

Mike: Y ESO QUE COÑOS IMPORTA!!...*se le quiebra la voz*...Trolli...se está...muriendo...Y MI HIJO!!...


Mike usó sus poderes...en este caso usó la Supervelocidad...ya no llegaría a tiempo hasta el hospital.....

Por favor... no quiero perderte... -Mikellino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora