El viaje al mundo oscuro (Parte 2)

182 14 3
                                    

Este capitulo contiene unas cuántas palabrotas y se pide discreción

Gracias <3

Anteriormente:

Trolli: ¿Y qué habrá pasado?...

Mike: Espero que no sea nada malo...y que todos estén bien y sea una tonta broma para felicitarnos de que seremos padres...

X: Pues espero que te compres un colchón y una almohada para que lo sueñes...

Trolli: ¿Pero qué te pasó?...*asustado*


En el presente:

Mike: A ver espera...espera...¿por qué?...¿cómo?...¿otra vez Mike.EXE?...¿Y Trolli.EXE?...

Mike.EXE: Primero...¡Hola de nuevo! *sarcasmo* segundo si...volvió a pasar...solo que esta vez si tengo las razones correctas para enfadarme...y destruiré a quien quiera atravesarse en mi camino...

Trolli: O_O?

Mike: Pero que pasó?

Mike.EXE: Váyanse no tienen nada que hacer aquí...

Mike: EXE no nos iremos hasta que nos digas que pasa...lo que sucede es que a Trolli está...*interrumpido*

X: ...esperándo un bebé...si lo sé muy bien...

Mike.EXE: ¿¡SÉ PUEDE SABER QUE COÑOS HACES AQUÍ TROLLI.EXE?! *enfadado*

Trolli.EXE: Pues que más esperabas...quiero más territorio y me gusta este lugar ~cariño~...

Mike.EXE: VETE A LA VRG!!!

Trolli.EXE: Cariño no digas cosas así...hay visitas...*le giña un ojo*

Mike.EXE: CÁLLATE POR SATÁN!!...ya nos divorciamos hace 5 meses...

Mike: ¿Qué?¿Cómo?...si ustedes hacían una hermosa pareja...

Trolli: Es verdad...eran una pareja ejemplar...la pareja que unió naciones e incluso proclamados reyes de este mundo...

Trolli.EXE: BLa...bLA...BlA...jajajajajjajja me encanta cuándo son tontos...pasamos por una etapa por la que ustedes están pasando en este momento...

Mike.EXE: *Gruñe enfadado*

Trolli: ¿La paternidad?

Trolli.EXE: ¡Correcto! se que todas mis versiones son tan listas como yo...claro yo soy la versión mas sexy y mas todo...pero no hablemos de mi...

Mike: O_O? (¿y este que se fumó?)

Trolli.EXE: Lo que sucede es que en este momento yo soy ~máS P0D3rosO~ que Mike.EXE y a él le da envidia...es todo...

Mike.EXE. MIERDA!! CÁLLATE!! ESO NO PASÓ...*con lágrimas en los ojos*

Trolli.EXE: Jajajajajajaajjjaja...y sI y0 N0 s0Y feLIz...NADIE LO SERÁ...*apuntánto a Mike y a Trolli con un rayo de energía*

Mike.EXE: O no lo harás *poniéndose al frente de ellos*

Mike: Nooo...*le susurra a Mike.EXE*...traje el diamante legendario para ayudar...

Mike.EXE: ¿¡QUÉ TRAJISTE EL CRISTAL DE LUZ!?...ESO ESTÁ BUSCÁNDO EL CON LOS TORMENTOS A TU NOVIO!!!*enfadado*

Trolli: ¿Qué?...Yo...*ve borroso se desmaya*

Mike: ¡¡TROLLI!! *va corriendo tras de él y Trolli.EXE se atraviesa en el camino*

Trolli.EXE: ~Calma baby~ lo quiero a él no a ti...pero si quieres te puedo dar ~servicios privados~ *le giña un ojo*

Mike: Ugh...sé que no eres Trolli pero JÓDETE HIJO DE PER**...*lo apunta con el diamante*

Trolli.EXE: ¿El diamante de luz?...esto será mas fácil de lo que pensé...

Mike.EXE: *Noquea a Trolli.EXE*

Mike.EXE: VÁMONOS ANTES DE QUE DESPIERTE....

Mike: *Cargando a Trolli estilo princesa*...si...vamos...(resiste amor)...

Mike.EXE llevó a Mike y a Trolli hacia el portal de regreso (Trolli gracias a los primeros auxilios que le dieron reaccionó)


Ya en su mundo normal:

Mike: Nos puedes contar...¿¿¡¡QUÉ CARAJOS SUCEDIÓ?!?!?

Trolli: Si...es verdad...*tose*

Narra Mike.EXE:

Lo que ocurre...es que como Trolli.EXE dijo...nos divorciamos...pues nuestros planes era viajar por todo el mundo...explorar...descubrir cosas nuevas...así como ustedes...sí conocí a una Roberta...y me enamoré de mi Trolli...solo que yo no me puedo hacer humano :'v...

Lo que ocurre es que Trolli.EXE y yo estábamos esperando un bebé...y todo pasó después de unos tragos en un bar de México...pero ya éramos esposos...y ya pues ahí pasó todo y unas 7 semanas después Trolli.EXE dio positivo al embarazo y estábamos muy alegres...pero teníamos que hacer un viaje que no podíamos posponer...era un viaje que nos llevó años de investigación...era descubrir los 3 cristales legendarios y como ya tenemos la estrella maldita...nuestras puertas se abrieron...

Pensábamos pedir prestado el diamante de luz a ustedes...pero faltaba buscar la gema del tiempo...la encontramos...Trolli.EXE aprendió a usarla y a camuflarla como un collar y empezó a actuar de manera extraña y un día vomitó negro y lo llevé a emergencias y nos dijeron que por una rara razón el perdió el bebé...

Pasamos muchos días llorando...y yo le dije que dejáramos esa idea de los diamantes legendarios pero el se opuso y comenzó todo...empezó a atacarme sin razón alguna...y él me pidió el divorcio...luchamos y nuestro mundo se destruyó...todo...por completo...y él busca apoderarse de todo este mundo...a pesar de que no queda nadie...pero el logró encontrar una forma de crear unos mounstros medios raros de color verde con rojo y negro...que los usa para exterminar las almas que aún viven aquí en el mundo oscuro......


Trolli: *Llorando y abrazando a Mike*

Mike: ¿Pero tu mundo no es reflejo del mío?¿verdad?

Mike.EXE: Lamentablemente mi mundo es un reflejo del tuyo y no hay nada que puedan hacer...así que no se hagan muchas ilusiones con el *interrumpido*

Trolli.EXE: HASTA QUE LOS ENCUENTRO!! 

Mike.EXE: Corran que del portal no puede salir con ese tipo de magia!!!


Mike y Trolli corrieron hasta la cueva donde se ubicaba su carro y se fueron rápidamente a su casa...y Mike.EXE se quedó combatiendo con su aún amado...

Por favor... no quiero perderte... -Mikellino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora